Enhorabuena Hachy. Muy buen trabajo.
Enhorabuena Hachy. Muy buen trabajo.
Felicidades hachy80. Ahora a fardar con la camiseta.
Felicidades hachy80, la verdad es que tu trabajo quedará muy bien en una camiseta.
Felicidades.
------------------
Hola, disculpen mi ignorancia, pero donde puedo ver el trabajo ganador? Desde ya lo felicito, aunque no lo vi debe ser algo Grosso.
Felicidades. Hachy80, buen trabajo. Saludos.
Muy bueno. Equilibrado.
Muy buen trabajo. Felicidades hachy80. Saludos.
Bravo felicidades.
Felicidades Hachy, muy merecido. Feliz 2008 a todos/as.
Muy bonito, alguien pude decirme donde comprar una camiseta? Feliz navidada desde Asturias.
Enhorabuena hachy80. Esto queda para la historia del 3d y de 3dpoder. Creo que ganaste con todas las de la ley. La idea de incluir un par de personajes es genial y además a nadie más se le ocurrió. Saludos.
Hola. Un saludo y esperando que todos estén pasando unas felices fiestas. A Hachy 80: felicitaciones por tu trabajo. Entre los tres votados por mí estaba el tuyo (sin orden de preferencia). Espero que hayas leído mis recomendaciones, que coincide con lo que afirma cebrifilms, en la galería. Modestamente, sólo es una sugerencia.
Quería saber si puedes hablar un poco sobre la iluminación.
Dices que utilizaste una sola luz principal. ¿me podrías decir qué tipo de luz es? ¿si es 100% blanca o tiene algún tinte azul o amarillo claro? Por otra parte: ¿ajustaste la iluminación ambiental a que valor? ¿para el fondo utilizaste un cuadrado y ubicaste a los personajes en él? ¿el color del background y del piso son el mismo, no es cierto? Disculpad tantas preguntas, pero lo mejor viene ahora, y es aprender de los ganadores. Mucho sabré agradecer tus respuestas.
Por otra parte, lo demás lo encuentro perfecto, sin, peros. Enhorabuena y que continúen los éxitos en el 2008.
Atentamente.
Jessie Rivers.
República independiente de Mordor.
Por cuestión de trabajo no tuve tiempo de participar, espero que para el próximo año vuelvan hacerlo y espero competir con ustedes que son muy buenos, feliz año nuevo a todos los integrantes del grupo.