Página 23 de 63 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 937

Tema: Cualquiera puede ligar

Cualquiera puede ligar?

Mars la que te pille va a ser muy afortunada.

Cualquiera puede ligar?

Encontrar a la persona adecuada, puede suponer muchísimos ligues, pero eso es independiente.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Cualquiera puede ligar?

Comentario rápido que tengo bastante prisa ahora mismo: Por supuesto que es mejor pasar por dos puertas que golpearte 20 veces contra una pared. Sin embargo, pienso que, hay puertas que no se ven de lejos, y hay que acercarse a la pared para verlas. Quizás, si te acercas veinte veces a la pared (digo acercarse, no golpearse contra ella), posiblemente encuentres más de dos puertas, o quizás no encuentres ninguna, depende de muchas condiciones bastante aleatorias.

De todos modos, para mí lo lógico es que cuando se quiere algo, es más fácil de encontrar si se busca. Buscar no garantiza que se encuentre, pero aumenta las posibilidades.

Es mi humilde opinión. Hasta luego, y buen fin de semana a todos.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Cualquiera puede ligar?

Lo de estar encerrado en casa en tan buena idea tanto para ligar como para entablar relaciones sociales de amistad, así que, si no molan las discotecas siempre quedan los pubs, las terracitas, los paseos por la playa con helado, ya sea para mimar a las amistades de siempre o para hacer nuevas.

Siempre hay una amistad de una amistad que puede ser eso que se anda buscando.
    y esa es la mejor carta de presentación.

A ver si vamos más a los bailes del pueblo gañanes.

Me acaba de decir un sabio muy sabio las discos son para los guapos y para las borrachas, con lo majas que son las borrachas.
    Última edición por Cardenes; 02-05-2008 a las 17:10 Razón: la perfección linguística :)

Cualquiera puede ligar?

Hola gente, pues creo entender más o menos a Mars Attacks, siguiendo el ejemplo yo diría que hay que acercarse a las paredes sin intensiones de estrellarse contra ellas y conocer cuan rugosa o suave es la pared para no llevarse un estrellón, me gustaría poder contar alguna experiencia, pero desconozco el tema, todavía no ando en esa honda. Pero si puedo hablar con propiedad acerca de probabilidades, la probabilidad no es más que la posibilidad de que ocurra un evento en un determinado tiempo y bajo ciertas circunstancias, y la estadística trata de cuantificar o darle una magnitud a esa posibilidad (magnitud es todo aquello que se puede medir), creo que mientras más paredes observes y estudies sin estrellarte contra ellas (a una distancia prudente), estadísticamente hablando tendrás un mayor rango o amplitud de estudio (número de datos o muestras), lo que origina un menor grado de dispersión entre estos (siempre y cuando sean datos agrupados). Entiéndase por dispersión a la distancia de reordenamiento entre la variable de estudio y la línea central o patrón (pared, persona o compañero/a ideal), queda demostrado pues a la luz de la estadística que hay que conocer bastante gente antes de tomar una decisión de tal magnitud, si no te gustan las discotecas o tascas, no buscaras datos o muestras en estos sitios buscaras datos en los lugares que te guste frecuentar.

He observado y es un verdadero fenómeno lo siguiente, he tenido compañeros que son unos atacones y las chicas ni les prestan atención, pero si ven que a alguien que no anda en esa honda pues al parecer les causa cierto grado de interés, he observado a algunas chicas que dejan a sus novios por otros con más recursos económicos y lo contrario sucede igual, no es algo generalizado ni descalificativo hacia algún género, pero estos comentarios son productos de observación quizá hasta digno para realizar un estudio más a fondo respecto al tema. Pero al fin y al cabo, como lo han mencionado ya cada cabeza es un mundo, y particularmente creo que es poco probable que se realicen normas generales respecto a este asunto que puedan dar resultados infalibles. Saludos a todos.
    Última edición por J. L. MESA; 05-05-2008 a las 14:22

Cualquiera puede ligar?

Siguiendo el ejemplo yo diría que hay que acercarse a las paredes sin intensiones de estrellarse contra ellas y conocer cuan rugosa o suave es la pared para no llevarse un estrellón.
    Bien, estamos utilizando mucho este símil, y voy a decir lo que entiendo sobre el y mi opinión sobre el.

Yo estoy comprendiendo a la pared como las chicas en general (en el caso de un chico), y las puertas como las chicas ideales (cada uno tendrá unas puertas diferentes. Con ver cómo es la pared entiendo conocer a la otra persona, y con estrellarse entiendo liarse con ella sin estar seguro de si es una puerta o no.

No sé si es como lo estáis viendo los demás, yo lo veo de ese modo.

Partiendo de esta base, no veo nada que se oponga a lo que yo trato de.

Demostrar. En ningún momento he dicho que haya que estrellarse con la pared, simplemente conocerla antes. ¿cómo se conoce una pared? Mirandola. (podría añadir palpandola, pero eso ya es otro tema).

Pero una chica (o un chico) no es una pared. Para conocer a una persona, hay que hablar con ella, cara a cara. No se conoce a una persona ni preguntando a sus amigos, ni mirándola durante horas, ni (entiendo que algunos estéis en desacuerdo con lo que voy a decir) hablando por MSN.

Hablar por MSN puede darnos una idea de cómo es esa persona, aunque en mí humilde opinión, la mayoría de las veces, ante desconocidos, a través de internet, tratamos de ser como nos gustaría ser y no como somos realmente.

De ahí que muchas veces, cuando se queda con una persona que se conoce a través de internet, suele haber un momento parecido a una decepción, cuando vemos que lo que nos esperábamos de las conversaciones no es lo que hay en la realidad, o al menos no es lo mismo.

Lo que trato de decir con esto, es que cuanta más gente se conozca, más probabilidades hay de encontrar puertas. Volveré a utilizar el símil, pero con un pequeño cambio:
    Hay una pared, y hay puertas. Todo esta oscuro, y para encontrar las puertas hay que ir reconociendo la pared.

No digo que haya que liarse con 20.000 chicos/as para encontrar la pareja que nos gustaría tener. Digo que hay que conocer a much@s para ir descartando a los que no nos parezcan aptos para nosotros, y cuando conozcamos a una puerta, ser capaces de cruzarla.

Sí, a lo mejor esa persona es una puerta para nosotros, pero nosotros para esa persona somos un trozo más de la pared, y el resultado será un portazo en nuestras narices, pero desde cuando conseguir algo importante no conlleva riesgos?
    Creo que es poco probable que se realicen normas generales respecto a este asunto que puedan dar resultados infalibles.
    Claro, ningún método para nada (o casi nada) es infalible, pero sí puede aumentar el número de oportunidades para lograr el éxito.
    Siempre hay una amistad de una amistad que puede ser eso que se anda buscando.

Y esa es la mejor carta de presentación.
    Estoy de acuerdo.

Y una última cosa, no me acuerdo por que salió el tema de una noche de sábado, vale, no importa. Una noche de sábado, una tarde en un parque o una mañana en el supermercado, incluso en una biblioteca.

Cada uno, según su personalidad tendrá que elegir donde buscar, si quiere encontrar. En cualquier sitio nos encontraremos de todo, pero si uno busca algo concreto será mejor buscarlo allí donde crea que hay más posibilidades de encontrarlo.
    pedazo mensajes que me estoy mandando últimamente.
    Última edición por StormRider; 04-05-2008 a las 22:45
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Thumbs up Cualquiera puede ligar?

Stormrider, pues sí que tienes razón, fuiste más explícito, la comparación es más o menos similar. Eso que mencionas de hablar por MSN es totalmente cierto.

Cualquiera puede ligar?

Al igual que muchos chicos dicen que si fueran mujeres serían más p*tas que las gallinas, yo digo que si fuera chico y soltero, le entraría a todas las chicas que me gustasen.

Total, hay mucho que ganar y poco que perder.

Cualquiera puede ligar?

Pues no durarias mucho como chico, moririas con el spary de pimienta o acabarías en prisión por demandas de acoso sexual, o peor te ligarias a una que te utilizaría dejándote sin dinero y con tu ADN atachado a sus enanos maleficos.

Cualquiera puede ligar?

Esas cosas les pasan a los sosainas. Con mi sex-appeal y mi personalidad encantadora habría pocas que se me resistieran.

Cualquiera puede ligar?

Serias como Frodo entonces.

Cualquiera puede ligar?

Pues no sé mucho de Frodo, así que, no sé si darte la razón.

Cualquiera puede ligar?

Frodo es la versión machote de Rasheck.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cualquiera puede ligar?

Borrar.

Cualquiera puede ligar?

Pues no sé mucho de Frodo, así que, no sé si darte la razón.
    Que no. Hoy ha salido en las noticias lo de habitación gratis a cambio de sexo.

Vaya tan mal esta la vivienda como liarte con una?

Página 23 de 63 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo