Buenas Endian, los de la libreta? Si claro. Aquí van un par nuevos, y otra cosa que estuve dibujando antes. Algo más figurativo para variar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas Endian, los de la libreta? Si claro. Aquí van un par nuevos, y otra cosa que estuve dibujando antes. Algo más figurativo para variar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Me refería al trazado digital.
__u perdona, normalmente lo hago siempre con línea de flash. En estos últimos es así. Otras veces lo hago con el pincel de Photoshop a mano alzada, seria el caso de my dream así que, varía de un trabajo a otro, un truco para que la línea quede super limpia, pero modulada es hacer la línea en flash con la herramienta de línea, luego convertir el trazado a relleno y luego modularla.
Aquí dejo otro par, ambos línea en flash.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estas que te sales Herbie. Menudo comienzo de año. Los pájaros que bailan ballet son mis preferidos. Aunque ha este último le echo en falta más detalle.
Gracias kmk37 estoy a ver si mantengo este buen ritmo en plan promesa de año nuevo, a ver cuánto duro. Si, sí, no te preocupes, es la versión silueta. Pero la versión chachi a color está en proceso, ya la subiré. Pero quería subir algo ya. Espero que te hayan caído muchos reyes. Yo quiero una Cintiq sni, pero tendré que ahorrar un egg.
Muy buenas las versiones en b/n, el pájaro recogiendo eggs así queda muy bien, el que está haciendo ballet es algo difícil de ver, pero queda curioso también, a ver cuándo llegan esas a color.Vaya, si yo algún día consiguiera hacerme con una, por improbable que esto fuera, ya si que no saldría de casa en todo el día.Yo quiero una Cintiq sni, pero tendré que ahorrar un egg.
Última edición por adunaphel81; 09-01-2010 a las 13:11
Me están encantando como a.Estas que te sales Herbie. Menudo comienzo de año. Los pájaros que bailan ballet son mis preferidos.Con esto último también, al pronto parece otro animal. ¿un calamar?Aunque ha este último le echo en falta más detalle.
saludos
.
Me gustan mucho estos últimos, ya se me podía contagiar algo de tu energía.
Adal la perra anestesiada parece un calamar? Vaya pues mira, podría ser ¿no? Con tanta pata. Me encantan tus parecidos razonables, me hacen ver mis dibujos de otra forma, vengo a portear lo nuevo, pero también a hacer un llamamiento. Señoras y señores. Conocen pictoplasma? Pues a mí me flipan. Y ahora han abierto una convocatoria para un festival de animación ergo, busco colaboradores para ayudarme en tremenda empresa. Me he puesto las pilas y he colgado un evento en Facebook y un hilo en locabs donde podrán informarse mucho mejor. Preferible gente de Las Palmas, ya que es probable que me cedan sitio en el espacio digital y por el plazo ajustado de tiempo (entrega 1-feb) es necesario trabajar codo con codo. Si saben de animadores/ras, ilustradores/ras que pudieran estar interesados con base en Las Palmas capital city por favor hagamnelo saber, por favor~~
Aquí dejo el nuevo. Los del canario bailando a color estar in process, perdón que estoy teniendo ajetreo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mola la estética de estos últimos.
Herbie, lo decía más bien por b-ballet-dancer el pájaro bailaó.Vaya Adal la perra anestesiada parece un calamar? Vaya pues mira, podría ser ¿no? Con tanta pata.
Por cierto ¿has estado hace poco cerca de una perra anestesiada?
Por que la has clavado. Saludos y que la fuerza te siga acompañando.(esto me suena de algo).
Vaya ños, pues también ¿no? -__- Sí, la perra de mi madre que el otro día la llevamos a que le hicieran una limpieza dental (porque le apestaba la boca y tenía sarro) y resulta que le tuvieron que quitar 16 dientes, se quedó con 12, yo ni idea de cuantos dientes tiene un perro, pero vamos, le faltan fleje, cuando estaba luchando por salir de la entropia (rollo ñoño de kill Bill tranquilo que yo también copio) le hice ese retrato.Herbie, lo decía más bien por b-ballet-dancer el pájaro bailaó. Por cierto ¿has estado hace poco cerca de una perra anestesiada?
Por que la has clavado.
Me gustan mucho Herbie, me gusta mucho tu estilo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Si, la perra de mi madre que el otro día la llevamos a que le hicieran una limpieza dental (porque le apestaba la boca y tenía sarro) y resulta que le tuvieron que quitar 16 dientes, se quedó con 12, yo ni idea de cuantos dientes tiene un perro, pero vamos, le faltan fleje.Por cierto ¿has estado hace poco cerca de una perra anestesiada? Por que la has clavado.
Cuando estaba luchando por salir de la entropia (rollo ñoño de kill Bill tranquilo que yo también copio) le hice ese retrato.[/quote]Por cierto, ¿has estado hace poco cerca de un canario bailando balletí.