Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 581

Tema: Blender actualidad y avances

Blender actualidad y avances

Ballo, aquí tienes los he-Mesh: http://www.Wings3d.com/.

Vaya, parece que esto comienza a pillar carrerilla. Ballo, los widgets son los iconos3d de ayuda para las transformaciones básicas de movimiento, escalado y rotación, pero me da que esto ya lo sabías. Respecto a los hemesh, es un nuevo tipo de modelo poligonal que pretenden incorporar para poder desarrollar un sistema de modelado parecido al del Nendo/Wings, dentro de Blender. A esto hay que añadirle también mejoras en algunos parámetros de algunas texturas procedurales, el timeline, y montones de correcciones de desajustes, en fin, un trabajo de tres pares de narices. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Y están reescribiendo por completo el sistema de animación (armatures.) o sea, que va a ser la historia caña. Alguno propone por los foros de develooping que en lugar de que la siguiente versión sea la 2.37 salte a la 2.4 (hay hasta propuestas a la 3.0) por lo mucho que están metiendo.

Ya ves, tanto tiempo sin news en blendermanía y ahora nos viene todo de golpe por un tubo.

Así me gusta.

Gracias Elgordo, así da gusto. Anda hazme el favor de quitarle el puesto al tío Leander, que es muy perro. Entonces mediante una nueva geometría incorporar las herramientas de wingsí. Me suena raro.
    Están reescribiendo por completo el sistema de animación (armatures.) o sea, que va a ser la historia caña.
    Que lo hagan no quiere decir que sean la historia caña, pero me alegra, por fin le meten caña, luego a corregir bugs.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo no entiendo por qué los que no se hayan decidido todavía esperan a que encuentren en Blender similitudes con su software habitual, el mejor momento para empezar a probar Blender y practicar con el es ahora..

Que dentro de nada va a tener los features de los grandes. (aunque ya tiene muchos) y estarás preparado para disfrutarlos.

Es mejor estar preparado que empezar desde 0 cuando aparezcan lo que esperas de Blender (sea lo que sea, vendrá).

Anda hazme el favor de quitarle el puesto al tío Leander, que es muy perro.
    Va a ser difícil quitarle el puesto a bleander.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Elgordo, así da gusto. Anda hazme el favor de quitarle el puesto al tío Leander, que es muy perro.
    No existe tal puesto, este hilo es para todos los blenderadictos.

Vaya, el foro en plan chat, ahora se perderá mi genial chiste, juego de palabras.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que va, me he reído un cojón con Leander. No se me ocurrió.

Dios me libre de quitarle el puesto a Leander, como dice Shazam. Por cierto, acabo de probar los benditos widgets, madre mía.

A veces tengo tentaciones de hacerme con un software comercial, vistos los precios de XSI, a:m y tal, pero es que, para la producción que yo hago, y visto que Blender avanza día a día sin descanso, me quedo con este. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

A veces tengo tentaciones de hacerme con un software comercial, vistos los precios de XSI, a:m y tal, pero es que, para la producción que yo hago, y visto que Blender avanza día a día sin descanso, me quedo con este.
    Haces bien, te lo aseguro.

Mientras no necesites algunas herramientas que solo disponen los softwares de pago.

Como corre, más noticias, van a implementar un nuevo Subsurf, el Gsubsurf. Basado en el Catmull Clark subdivisión surfaces, pero mejorado, con menos recursos, utiliza menos memoria y con mayores niveles de subdivisión.
    Compared todo the existing Blender implementation the Gsubsurf implementation is much more tuned for performance. At high subdivisions levels it is significantly faster and consumes a lot less memory. It is a los incremental which means that during editing it supports only rebuilding the parts of the Mesh that have changed.

Currently the code is being integrated into Bf-blender and is in the experimental stage (should work fine in general but i ned todo adapt it todo the various changes ton has made in how subsurfs get drawn). The incremental features of the library are not currently being used.
    Saludos.

A veces tengo tentaciones de hacerme con un software comercial, vistos los precios de XSI, a:m y tal, pero es que, para la producción que yo hago, y visto que Blender avanza día a día sin descanso, me quedo con este. Un saludo.
    Esto de los softwares es como una ferretería, por ahora tienes las herramientas que te hacen falta. Lógicamente vez aquellos destornilladores y taladros muy chulos. Cuando te hagan falta ya te harás con ellos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Vaya, este ton es la caña, hasta lo va a hacer bonito e intuitivo.

Widgets? Pero eso no eran unas brujas? Vivan los gizmos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo