Página 230 de 318 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,436 al 3,450 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Seré rara, pero no soporto mirar a la gente a los ojos, me incomoda mucho.
    Pues a mí me encanta mirar a los ojos cuando hablo con alguien, es tan expresivo, empecé cuando era joven y manceba y tenía problemas hormonales y de acné si miraba a alguien a los ojos le obligaba a mantener la mirada, y obligarles a dejar de mirar mis granos. Cuando dejé de tener acné, que no problemas hormonales, se volvió excitante, la gente que no está acostumbrada se revuelve incómoda, y sus reacciones son muy curiosas, y los que están acostumbrados es cómo un reto, es muy excitante, bueno y más cosas, pero cómo el comentario lo inició Iherrero, me parece más respetuoso no seguir dando mi opinión.

Iherrero, no sé por qué te incómoda tanto, no me aventuro a opinar, pero creo que deberías ejercitarte a lo contrario, creo que te sorprendería muy gratamente.

No lo soporto

No soporto. Que se acabe la liga. Ser futboleros es un estigma.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

No soporto. Que se acabe la liga. Ser futboleros es un estigma.
    Pues el otro día pusieron en teledeporte un partidazo entre arsenal y Liverpool, y disfrute más que con el 99% de los partidos de la liga española (que se emiten claro).

No lo soporto

No soporto el fútbol ni las conversaciones entre fútboleros (lo siento Pit, no es nada personal).

No lo soporto

Ser futboleros es un estigma.
    Cada uno puede elegir la acepción que quiera. Yo estoy entre la 4 y la 6.
    estigma.
    (del lat, stigma, y este del gr. στίγμ&#945, picadura)..
    1. m. Marca o señal en el cuerpo.
    2. m. Desdoro, afrenta, mala fama.
    3. m. Huella impresa sobrenaturalmente en el cuerpo de algunos santos extaticos, como símbolo de la participación de sus almas en la pasión de cristo.
    4. m. Marca impuesta con hierro candente, bien como pena infamante, bien como signo de esclavitud.
    5. m. Bot. Cuerpo glanduloso, colocado en la parte superior del pistilo y que recibe el polen en el acto de la fecundacción de las plantas.
    6. m. Med. Lesión orgánica o trastorno funcional que indica enfermedad constitucional y hereditaria.
    7. m. Zol. cada uno de los pequeños orificios que tiene el tegumento de los insectos, aracnidos y miriópodos, por los que penetra el aire en su aparato respiratorio, que es traqueal.

No lo soporto

Cada uno puede elegir la acepción que quiera. Yo estoy entre la 4 y la 6.
    estigma.
    (del lat, stigma, y este del gr. στίγμ&#945, picadura)..
    1. m. Marca o señal en el cuerpo.
    2. m. Desdoro, afrenta, mala fama.
    3. m. Huella impresa sobrenaturalmente en el cuerpo de algunos santos extaticos, como símbolo de la participación de sus almas en la pasión de cristo.
    4. m. Marca impuesta con hierro candente, bien como pena infamante, bien como signo de esclavitud.
    5. m. Bot. Cuerpo glanduloso, colocado en la parte superior del pistilo y que recibe el polen en el acto de la fecundacción de las plantas.
    6. m. Med. Lesión orgánica o trastorno funcional que indica enfermedad constitucional y hereditaria.
    7. m. Zol. cada uno de los pequeños orificios que tiene el tegumento de los insectos, aracnidos y miriópodos, por los que penetra el aire en su aparato respiratorio, que es traqueal.
    Si me he de definir por términos futboleros, soy veleta.

Vaya, me mola Pola, me pone a nivel semántico, y ya sé que para otros foreros esto será motivo de pajas, me la suda, ¿cómo es habitual.

Está claro yo soy estigma, dos punto.

No lo soporto

Seré rara, pero no soporto mirar a la gente a los ojos, me incomoda mucho.
    Pues sin tono personal, cuando converso con alguien, y no hay contacto visual directo, aunque sea por lapsos pequeños durante la platica me da muy mala espina, y me denota inseguridad de la persona, por lo tanto no me es de fiar.

Osea me pasa lo contrario, necesito ese contacto visual, no digo que tengamos que estar pegados con la vista como conejo y lámpara en caza, me explico?
    Por lo que no es que no soporte, pero no me encanta cando la gente no mira a los ojos mientras conversa (aunque sea esporádicamente), se dice tanto a través de la mirada.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Pues sin tono personal, cuando converso con alguien, y no hay contacto visual directo, aunque sea por lapsos pequeños durante la platica me da muy mala espina, y me denota inseguridad de la persona, por lo tanto no me es de fiar.

Osea me pasa lo contrario, necesito ese contacto visual, no digo que tengamos que estar pegados con la vista como conejo y lámpara en caza, me explico?
    Por lo que no es que no soporte, pero no me encanta cando la gente no mira a los ojos mientras conversa (aunque sea esporádicamente), se dice tanto a través de la mirada.
    Pienso y me pasa exactamente igual que ha Rappaniu.

No lo soporto

Pienso y me pasa exactamente igual que ha Rappaniu.
    +1.

No lo soporto

Pues, es verdad que soy una persona insegura, pero si soy de fiar, he conocido gente que parece que cuando te mira te arranca el alma, me es muy desagradable que ni siquiera pestañen, esa gente si me parece poco fiable.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

No lo soporto

Es como cuando te dan la mano, no soporto que estén sudorosas y te la estretchen con poca fuerza, tampoco vale estrujarla.

No lo soporto

Como en casi todo, en el punto medio esta la virtud. En el punto medio, o un poco más abajo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Como en casi todo, en el punto medio esta la virtud. En el punto medio, o un poco más abajo.
    Tampoco soporto que gente desconocida me de besos, aunque soy una persona muy cariñosa, no me gusta saludar con besos, solo doy como muestra de afecto, por educación no me parece.

No lo soporto

No soporto los tutoriales cutres y ridículamente complicados, que luego obtienen un resultado final que es una pinchada en un palo.

Sí, sobre todo odio los de Blender, que hacen pensar que el programa es una basura.

No lo soporto

Lo que no soporto es que cuando alguien me da la mano, en ese preciso. Momento no me esté mirando. Es una falta tremenda de educación y falta.

De respeto.

No me gusta saludar a mujeres que, acabo de conocer dando dos besos, prefiero dar la mano. Sí me doy besos con amigos, hombres. Me parece un.

G esto de afecto bonito. También tengo amigos machotes a los que saludo, con un abrazo.