Tú terminaras usando modo.No soporto los tutoriales cutres y ridículamente complicados, que luego obtienen un resultado final que es una pinchada en un palo.
Sí, sobre todo odio los de Blender, que hacen pensar que el programa es una basura.
Tú terminaras usando modo.No soporto los tutoriales cutres y ridículamente complicados, que luego obtienen un resultado final que es una pinchada en un palo.
Sí, sobre todo odio los de Blender, que hacen pensar que el programa es una basura.
Es más lógico, en Italia es así, (no es que sean muy lógicos a veces), pero cuando te presentan a alguien, sea hombre o mujer, se suele dar la mano, sobre todo gente más mayor, pero es bastante extendido. En cambio, los italianos/as que han tenido más contacto con España, les gusta lo de dar besos.Lo que no soporto es que cuando alguien me da la mano, en ese preciso. Momento no me esté mirando. Es una falta tremenda de educación y falta.
De respeto.
No me gusta saludar a mujeres que, acabo de conocer dando dos besos.
Prefiero dar la mano. Sí me doy besos con amigos, hombres. Me parece un.
G esto de afecto bonito. También tengo amigos machotes a los que saludo.
Con un abrazo.
Pues a mí me da mucha rabia, cuando conozco a alguien le doy la mano y que me la coja y encima me plante dos besos, a veces me pongo en plan borde y no los doy joroba.
Últimamente me pasa con el jefe de mi jefe, y me da una rabia tener que darlos, me jode, me jode mucho, tener que hacer el paripé.
Sobre todo, ayer. Aquí vamos por el mismo camino.Es más lógico, en Italia es así, (no es que sean muy lógicos a veces).
Si, lo has pillado, lo había puesto con esa itención.Sobre todo, ayer. Aquí vamos por el mismo camino.
A mí, a veces, me incomoda el protocolo. Sobre todo si no conozco a las personas, o si es relación laboral. Además, tengo un lío con esto de los besos.
En Canarias se suele dar uno.
Algunos canari@s dan dos.
Los peninsulares dan dos.
Los franceses dan cuatro.
Y si a uno le doy cuatro.
Pues a los demás, 4 también.
Y después de 10 minutos de dar besos.
Ya has sociabilizado.
Hasta parece que hay confianza.
En Túnez es guay porque no te dan besos, pero entre los hombres sí tienen costumbre y se dan un montón 4 o así.
En Italia son dos, como aquí, pero los dan al revés, empiezan echando la cabeza para su derecha, hasta que no te acostumbras tienes que llevar cuidado de pegarle un cabezazo a alguien.
En Holanda son 3. Cuando venían mis primos holandeses, y te daban uno más, te quedabas con cara de lela.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Pues en Vigo, hasta hace poco, cuando me presentaban a alguien joven me daban 3 besos, era curiosa la cosa, sólo se veía hacer entre los jóvenes, y todavía hay gente que lo sigue haciendo.
Alba, si te vienes a Valencia, te dan 24 (al menos yo).
En Túnez son todos unos gays reprimidos, Yorex. Yo no soporto los protocolos. Ni siquiera el TCP/IP. A mí me gusta pasar directamente a los tocolos o a los colos. O a los los.
Yo no soporto los protocolos. Ni siquiera el TCP/IP.
Menos a los madrileños, que, por poco nos escupis, recuerdo cuando iba a veranear a Benidorm con mis primas no podíamos decir de dónde éramos. Aunque ahora que lo pienso cuando llegué a Vigo me dijeron que en bueu a los madrileños nos llaman jodechinchos, jolín que sinvivir, allá dónde voy.Alba, si te vienes a Valencia, te dan 24 (al menos yo).Y los que no, están salidos.En Túnez son todos unos gays reprimidos, Yorex.
Pues Yorex, el día que te vea te como a besos, y ni preguntes por qué?
![]()
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------