Página 234 de 318 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,496 al 3,510 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

No soporto sentarme en un asiento calentado previamente por otro humano, iagr.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Pues en los buses o metro o cualquier transporte público te toca sentarte que te quitan el puesto. Pues no le veo problema a eso. Es por ese mito de que se transmiten las bacterias o enfermedades?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

No lo soporto

Si luego va y toca el 00040 ya sería para flipar. Yo no soporto los ordenadores.

No lo soporto

Pues en los buses o metro o cualquier transporte público te toca sentarte que te quitan el puesto. Pues no le veo problema a eso. Es por ese mito de que se transmiten las bacterias o enfermedades?
    No, solo es el hecho de sentir cálido, calientito, vaya, la sensación me es desagradable, ni por pulgas, ni por posibles bichos que pudiesen salirse del traserín del prójimo.

Por cierto, el mío está muy limpio, me consta.
    Última edición por rappaniu; 22-06-2009 a las 23:26
    ( novato )

No lo soporto

Cagon todo, no soporto se me haya quedado una. Patilla más corta que la otra.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

No, solo es el hecho de sentir cálido, calientito, vaya, la sensación me es desagradable, ni por pulgas, ni por posibles bichos que pudiesen salirse del traserín del prójimo.

Por cierto, el mío está muy limpio, me consta.
    Mientras no sean tarzanitos, a mí también me desagrada el calor humano ajeno de los asientos públicos.
    Cagon todo, no soporto se me haya quedado una.

Patilla más corta que la otra.
    Mientras compenses con la tercera.

No lo soporto

Mientras no sean tarzanitos, a mí también me desagrada el calor humano ajeno de los asientos públicos.
    Vaya. Se me han atragantado los crispis.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

Qué payasa, me encanta. (y me vuelvo a equivocar de sección).
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

No eg lo que tengo eg lo que soy. No soporto ese rato después de comer que estoy medio dormida y soy incapaz de dar pie con bola.

Thumbs down No lo soporto

Cagon todo, no soporto se me haya quedado una. Patilla más corta que la otra.
    Argg a mí me ha pasado con la barba, te la estas podando, procurando, le cantas, le riegas todos los días y zazz, tijeretazo con hoyuelo, adiós a toda la barba.

Ni para darle forma a la ra al ghul.
    Última edición por rappaniu; 23-06-2009 a las 17:19
    ( novato )

No lo soporto

Es la primera vez que uso este hilo. Dios no lo soporto. Nolosoportonolosporto. Nolosoporto. (Os habéis fijado el nombre del hilo solo tiene os, que curioso).

En, fin a lo que iba, no soporto a esos critters.

A esos indijentes, a esa panda de, incompetentes resabidos que entrar queriendo revolcionar el mundo del 3d o del cine.

Dios, pero que es.

Mosqueado me allo, supermosqueado, por que nunca nunca nunca se respete, fastidiar, donde está el novato humilde con sed de aprender cosas cayado, supongo, leyendo los hilos de estos incroguentes monos con ratón y teclado.

A punto he estado de crear un hilo para ir poniendo los hilos que este tipo de insufribles artiestoides van creando, of of.

Me disculpo, pero es que, tenía que soltarlo. (no os mosqueis si en unos días edito y borro esto).

Pero es que, msdmecgawqa. As,mdñññthlkj.

Dios.

No lo soporto

No soporto ver cosas que no puedo explicar. Ahora mismo, hace unos minutos ha terminado de ocurrir. Seguramente sean unos aviones especiales que vuelan la cara de rápidos, y con una luz 5 veces más gorda a la de cómo se ve la de un avión normal, además era naranja, y titilante, no como el parpadeo mecánico de la luz de un avión, si no más bien aleatorio, como el de una llama, (había un avión normal por ahí, con el que hice la comparación, de ahí que me quedará absorto).

Lo curioso es que partían de un mismo punto con un tiempo entre ellos de 1 minuto aproximadamente (portaviones en el mediterráneo frente a Marbella?), han salido más de 4, si no diría que son los 4 caballeros del apocalipsis que por fin han decidido salir a liarla.

Aparte de su velocidad, esa luz intensa, gorda y titilante, al llegar a un punto, se hacían más pequeños hasta desaparecer en cuestión de segunditos. (quizás estaban virando en ese punto para ir a destino, y al alejarse ocurría eso.) la cuestión es, ¿porque no sucedía lo mismo con el avión? Mientras esos puntos naranjas salían y desaparecían, el avión este se cruzaba todo el espacio que había a mi vista, diminutísimamente, sin desaparecer.

En fin. Que ralládura más gorda.

Soy de ciencias, y no me gusta que me ocurran estas cosas, me fascina la posibilidad de que haya vida fuera, y que existan navecitas. Pero si van a revelarse, que lo hagan claridad ostias. Ahora tengo comida de olla para varios días. (buscaré en las noticias, a ver si es que marruecos esta tomando la isla de perejil, o nosotros estamos tomando Gibraltar.

No lo soporto

Igual eran cuatro bengalas para celebrar san Juan. Por la costa de la zona ha habido un importante despliegue pirotécnico.

Algo parecido a esto visto de lejos:
    http://www.youtube.com/watch?v=abfrs5p-amo

Yo he asistido con Marta a su primer visionado de un iridio flare, un destello de uno de los satélites de telecomunicación que blabla, véase el hilo un poco de ciencia.

Esos tienen esta pinta (aunque el de hoy no fue tan espectacular, más bien como un avión lejano que no era intermitente):
    http://www.youtube.com/watch?v=1pfup5lpyua

Aunque esto iría más bien en el hilo de me encanta.

No soporto que los días se me hagan tan cortos a su lado.
    Última edición por Mars Attacks; 24-06-2009 a las 01:08

No lo soporto

Esto es memorable: Jor fuera de sus casillas. (esta me la apunto). Y antes de que lo borres, te hago una captura.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

Pero es que, msdmecgawqa. As,mdñññthlkj.
    Vaya, ese tío ahí despotricando. Dí que sí, Jor.