A mí (al igual que beabolo) me van más los juegos de estrategia también. Lo que no me gusta de la fotografía es el fondo, que efecto de pared más feo.
A mí (al igual que beabolo) me van más los juegos de estrategia también. Lo que no me gusta de la fotografía es el fondo, que efecto de pared más feo.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Yo amo el ajedrez. Recuerdo a mi padre regalándome mi primer ajedrez el día de mi quinto cumpleaños, como si fuese ayer.Me se de unos que juegan, mal, pero juegan. ¿pití ¿viriathus?
Desde entonces juego, mal, pero juego.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Ajedrez, deporte? Me voy poniendo a cubierto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo paso de discutir sobre el tema.
30 años de Star Wars
Ya Frodo, pero es que, tu cuentas como deporte hasta las pajas, y así tampoco. ¿Qué pasa con el brazo izquierdo?¿Ajedrez, deporte?
Me voy poniendo a cubierto.
Cagueta.Yo paso de discutir sobre el tema.El brazo izquierdo es como si te la hiciera otra.Ya Frodo, pero es que, tu cuentas como deporte hasta las pajas, y así tampoco. ¿Qué pasa con el brazo izquierdo?
No entiendo, otra que? Te refieres a que no reconoces tu lado izquierdo? Dicen que la gente sin sensibilidad pierde el sentido de su lado izquierdo, deberías ir al médico y de paso que te miren la cabeza.El brazo izquierdo es como si te la hiciera otra.
Otra mujer, esos seres que solo conoces en sueños o a través de internet.
A ver me estas liando, si te la haces con la derecha es como si te la hiciera una mujer ¿no?
Buenos no sé si serán, pero caros, fijo. No edites, mendrugo.
Soy el más rápido del oeste editando. Melón.
Jocker84, ese es el bareto donde suelo parar, que a la vez es la sede de.Lo que no me gusta de la fotografía es el fondo, que efecto de pared más feo.
Nuestro club de ajedrez (en la planta de arriba, la fotografía). La decoración de las.
Paredes son en 3d, con figuras humanas saliendo de ellas. Muy jevi, pero.
Interesante y bonito para un bar. La música suele ser rock del bueno.
El bar se llama retórica y está en Sevilla este. Si pasas un día por allí y.
Coincidimos, estas invitada a un botellín fresquito, o un café.Me alegro por tí.Yo amo el ajedrez.Y yo.Yo paso de discutir sobre el tema.
Vaya, del ajedrez hemos pasado a las pajillas. Interesante.
Resumiendo, los que jugáis al ajedrez sois unos caguetas, tiene de deporte lo mismo que el minué a tres cuerdas y asetentayotto esta deseoso de ampliar sus horizontes onanistas.
Ellas llaman estrategia al parchís.Yo soy más de juegos de estrategia con dados.
Frodo siempre trae el tema de las pajillas al foro, pobre.