Sin ofender a los amantes del ajedrez.
Sin ofender a los amantes del ajedrez.
Hombre, si estamos de buen aquí.Edito para no emponzoñar el foro.
A78, devuele el gif que no he podido enseñarlo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Era una coña sin gracia, como todo lo que hace asesentayocho.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Calla tu, que aún no tienes el nivel para comprender mi humor feminista y estratégico. Y haiga ese avatar horroroso, me estresa.
Se llama guerra psicológica, chaval. Primero te estreso con mi avatar chungo y luego te arreo donde duele.
Frodo en vez de leer asetentayocho, he entendido asaltachocho.
¿Veis cómo funciona? Ahora la chica purulenta te a asociado con un degustador de marisco.
Vaya, sería un bonito nick, lástima que no se me ocurriera en su día.Frodo en vez de leer asetentayocho, he entendido asaltachocho.
Si algún día me registro en CGnode lo usaré, gracias.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Melko, te aconsejo un lavado de cerebro y olvides este foro, te está nublando la mente.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
A mí me ha pasado algo parecido, he leído asesentaynueve.Frodo en vez de leer asetentayocho, he entendido asaltachocho.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me estoy convirtiendo en un icono sexual?
Última edición por A78; 29-05-2007 a las 18:02
Hasta el viernes, que vuelvo al curro después del permiso de paternidad no puedo mandarte la jugada.Yo paso de discutir sobre el tema.
El ajedrez es una de las cosas más relajantes que hay.
Desconectar durante un rato del trabajo o de lo que sea para pensar un movimiento es una delicia, al menos para un amateur como yo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Si juegas relajado no me cabe duda que debes ser un rival a temer.
Ya te puedes esconder, ya.Ellas llaman estrategia al parchís.
E moet roeien met de riemen die je hebt.