Pero fatal fatal. Si es que no puede ser, tengo el ordenador hasta arriba. No me ha funcionado la plegaria. Hala, toca limpieza.
Pero fatal fatal. Si es que no puede ser, tengo el ordenador hasta arriba. No me ha funcionado la plegaria. Hala, toca limpieza.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
amen.
![]()
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Bueno, pues al final funcionó.i, pero ya no sé dónde meter tantas cosas. Tengo 3 discos externos hasta arriba, y de las dos particiones, una llena y a la otra pobre le quedaban 10 Gb. Arañando le he podido sacar alguno más. Tengo que tener el síndrome de Diógenes, pero en el ordenador.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
No soporto estar a las 5 de la mañana trabajando, que bajo que he caído, vaya que soñarra.
Poderoso el frikismo en mi es
No soporto ser un adicto al sushi. Es verlo en fotografías y empezar a salivar.
No soporto el sushi. Es verlo y ponerme a vomitar.
Ya somos dos, en la Wikipedia te hinchas, y ahora que hago que me han cerrado el japonés.No soporto ser un adicto al sushi. Es verlo en fotografías y empezar a salivar.
Edito, somos dos adictos al sushi, pero yo si lo soporto, de hecho, me encanta que me encante el sushi.
A mí me es indiferente, probablemente no haya comido uno bueno en mi vida. Sera por eso.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Hulky, lo que pasa es que la miel no se hizo para los burros.A mí me es indiferente, probablemente no haya comido uno bueno en mi vida. Sera por eso.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No soporto cocinar y al irme al dormir no haber conseguido quitarme el olor a cebolla o ajo. (si, me lavo las manos). Yo conozco un japonés en Madrid regentado por una familia japonesa, restaurante humilde, nada de super diseños ni nada, y me como unos katsu-don y lo gozo infinito. No soporto echarlo de menos y no tener dinero para ir a Madrid. Mierda.
Hombre, dinos cual es, y nos acercaremos a ver.Yo conozco un japonés en Madrid regentado por una familia japonesa, restaurante humilde, nada de super diseños ni nada, y me como unos katsu-don y lo gozo infinito. No soporto echarlo de menos y no tener dinero para ir a Madrid. Mierda.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Da algunos datos más, outsider, por favor.
Yo conozco un japonés en Madrid regentado por una familia japonesa, restaurante humilde, nada de super diseños ni nada, y me como unos katsu-don y lo gozo infinito. No soporto echarlo de menos y no tener dinero para ir a Madrid. Mierda.Todo_oídos.Hombre, dinos cual es, y nos acercaremos a ver.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Mi japonés también era así, nada de diseño ni chorradas, era tradicional, y menudos katsudon, me encanta, y luego para terminar un buen plato de sushi y maquís, porqué lo han cerrado, porca miseria.No soporto cocinar y al irme al dormir no haber conseguido quitarme el olor a cebolla o ajo. (si, me lavo las manos).
Yo conozco un japonés en Madrid regentado por una familia japonesa, restaurante humilde, nada de super diseños ni nada, y me como unos katsu-don y lo gozo infinito. No soporto echarlo de menos y no tener dinero para ir a Madrid. Mierda.
¿porque no ibas lo suficiente a comer allí tal vez?Porqué lo han cerrado, porca miseria.