Bueno, ale, acabod llegar a casa y me la he hecho, ahí van una, más, pero ya, ¿eh? (por ahora).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, ale, acabod llegar a casa y me la he hecho, ahí van una, más, pero ya, ¿eh? (por ahora).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
RavenX, tienes cara de buena gente. Además, eres muy guapetón.Frodo en vez de leer asetentayocho, he entendido asaltachocho.
Chicas, defendedme si algún machote hace un comentario sobre esto. Saludos.
Junto con las pajillas. Por cierto, y para terminar con el ajedrez. En un libro leí hace mucho tiempo:El ajedrez es una de las cosas más relajantes que hay.
El que no ha conocido el ajedrez es como el que no ha conocido el amor.
Mamas y papas, recientes y futuros, enseñad a vuestros hijos el ajedrez. Y si.
No podéis, hay academias, clubs. Tanta Playstation y tanta ostia.
Es un humilde consejo de uno, que no es padre.
Ahora que me compre el Xbox me compro un juego de ajedrez, por cierto, a mi lo que me atraía del ajedrez era jugar con los soldados, muy entretenido.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
RavenX yo me mosquearía todos los tíos llamándote guapo, yo que tú me preocupaba, yo creo que la culpa es del pañuelo de pirata.
He leído esto, y luego has empezado esta frase.Junto con las pajillas.Y me he temido lo peor, menos mal que me he equivocado.Mamas y papas, recientes y futuros, enseñad a vuestros hijos.
Mentes enfermas y perversas.siempre pensando mal. Ya lo he dicho por otro mensaje, pero, muy guapo RavenX.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
yo quedé campeona de un campeonato de ajedrez del colegio cuando iba a sexto o séptimo de EGB. Pasé a una competición entre colegios y ahí perdí. Pero siempre he sido muy despistada y poco observadora, así que, muchas veces me comían la reina nada más empezar.
A mí el ajedrez no me parece relajante: me estresa. Si gano, me da pena el otro, que va perdiendo ficha tras ficha en una lenta agonía y le ves su carita, y si pierdo yo, soy yo la que sufre la lenta agonía de ver mis fichas desaparecer hasta ver al pobre rey indefenso. Me puede. Al igual que el monopoly. Estos juegos de ir estrangulando al contrario poco a poco no me producen especial diversión.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Este, si sienten atracción por mí, que le voy a hacer.RavenX yo me mosquearía todos los tíos llamándote guapo, yo que tú me preocupaba, yo creo que la culpa es del pañuelo de pirata.
Después ya no.
Y lo que te gusta, marasousa.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Borrar.
Después ya no.
Afeitate esas patillas hipi.
Patillasí eso es el pelo de más arriba que las tapa, a ver si te fijas mejor.
Después ya no.
Imagina levantarte un domingo a las 8 de la mañana, tirarte 5 horas con una partida y perderla.estos juegos de ir estrangulando al contrario poco a poco no me producen especial diversión.
30 años de Star Wars
vaya, quita, quita, gane o pierda paso de angustiarme cinco horas. Yo las pasaría partiéndome de risa con el pictionary. Ahí, ganes o pierdas (cosa puramente simbólica en un juego así) te ríes lo que quieres y más,
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)