Página 238 de 318 PrimerPrimer ... 138188228236237238239240248288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,556 al 3,570 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

¿Porque no ibas lo suficiente a comer allí tal vez?
    Vaya, espero que no fuera por eso, sólo tenían que habermelo dicho y hubiera hecho el esfuerzo.

Nada, en realidad iba todo lo que podía. Por cierto, vi unos videos de cómo preparar sushi, y no parece muy difícil, tendré que probarme.

No lo soporto

Esto me recuerda al capítulo de los Simpsons del pez globo. Ale majo, ya nos contaras que tal, si puedes claro.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

Mi mujer es de Extremadura. Y en i casa es tradición que en la cena de navidad cada hijo traiga un plato y se ponen en la mesa.

El primer año que fui con ella, nos tocó traer un plato, y lo hizo ella: migas extremeñas.

Migas tradicionales extremeñas.

Pero por un fallo de coordinación, al otro hermano que le tocó traer plato, trajo sushi.

Aquella navidad.

Comimos sushi, con migas extremeñas.

Hay que probar la mezcla, hay que probarla.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Este es el japonés. Pero buscando información, hace tiempo que no iba, me he encontrado con que ha cerrado definitivamente. Vaya. http://blog.mrithail.com/2006/01/07-restaurante-kawara/.

Para subsanarlo pongo otro enlace de otro restaurante, que no es familiar, pero se pueden ver a bastantes japoneses comer ahí dentro según qué días, eso es una buena señal. http://Madrid, salir.com/donzoko.

Siento haber impuesto tantas expectativas. Me duele más a mí que ha ninguno de vosotros.

No lo soporto

Pues a mí no me gusta nada el sushi. Y hablando de comida, tampoco me gusta la libanesa. El año pasado los compañeros de Las Palmas nos llevaron a un libanés, la virgen, cuanta hambre pasé.
    ¿no comes, Moe?
    No tengo apetito, gracias.
    (pensando: eso se lo va a comer su p*ta madre).

Cuando vengáis a Sevilla os vais a enterar de lo que es comer bien.

No lo soporto

Lo siento, Moe.
    preparándome para los años 20...

No lo soporto

Que va, Pola. No te disculpes. Soy yo el raro que no se adapta. Luego pasé un rato muy bueno con vosotros.

No lo soporto

Estoy completamente convencida de que en casa tiramos las cucharillas. Mira que tenedores no he perdido ni uno. Pero de 12 cucharillas, sólo me quedan 2.

No puede ser que vayan ellas solas.

A no ser que sea una conspiración mundial.

Se alían con los calcetines.

Traman algo contra la humanidad.

No lo soporto

Aquí en Las Palmas el forero Orlando me llevó al kyoto, me lo ha recordado la descripción de Outsider, es poco llamativo por fuera y pequeño, tiene menú de trabajadores de 9 euros y aún entre semana hay que reservar mesa o toca esperar, y cuando se entra está lleno de japoneses. Muchos camareros no son asiáticos, ahí no tienen que aparentar nada. Invitan a varias degustaciones y el trato es muy amable.

Con igual calidad está el Fuji, el primer japonés que se abrió en España, pero ese sí que se me escapa de presupuesto. Yo soy más de bufet de cinta, por presupuesto, porque el acompañante ve los platos directamente y porque disimuladamente me puedo poner tibio buejeje.

Pola, calcetines armados con cucharillas, coge a los críos y sal despacio de la casa.

Aquí también desaparecen, luego reaparecen al lado de los ordenadores, por el salón, en la azotea, la gente se quiere tomar el café y después de remover la cucharilla de aparca en cualquier lugar.

Moe, cuanto lo siento.

En Sevilla yo era asiduo a taberna de torneo, cerca del alamillo, ahí llegamos a esperar colas infinitas, pero merecía la pena.

No lo soporto

Pola, calcetines armados con cucharillas, coge a los críos y sal despacio de la casa.
    Saldré, saldré.

No lo soporto

Cerca del palacio de congresos, en Madrid, está el japonés al que fui yo (hace esquina creo). Y fui porque conocía a la dueña, que se casó con un empresario japonés, y tienen el sushi muy fresco. Al principio bien, pero mezclé tantas cosas, y me comí una algas raras también, me llené tanto, que al salir me entraron arcadas y, no he podido volver a olerlo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

Yo lo que no soporto hoy es la panza de burro. Me va a vaya la tarde de playa leches.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

Moe, si vienes a Barcelona te invito a un japonés bueno bueno, y si sales sin comer (cosa bastante improbable) te hago un piesto manchego con huevos fritos imposible de rechazar.

No lo soporto

no soporto. trabajar con pelos 3d. Cuando acabe este proyecto, me rapo la cabeza.