Página 239 de 318 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,585 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Estoy completamente convencida de que en casa tiramos las cucharillas. Mira que tenedores no he perdido ni uno. Pero de 12 cucharillas, sólo me quedan 2.

No puede ser que vayan ellas solas.

A no ser que sea una conspiración mundial.

Se alían con los calcetines.

Traman algo contra la humanidad.
    Además, de las cucharillas y los calcetines, los mecheros y los bolígrafos bic, están todos juntos en la isla de Avalon junto con Marilyn, Elvis, y ahora Jackson.

No lo soporto

Además, de las cucharillas y los calcetines, los mecheros y los bolígrafos bic, están todos juntos en la isla de Avalon junto con Marilyn, Elvis, y ahora Jackson.
    ¿has vuelto a comer setas?

No lo soporto

Al Barça tocando al Forlan.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

No soporto el circo que se está montando con lo del Ronaldo de los cojones. Sólo faltan que nos digan si ya ha ido al baño hoy.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Sí, sí, ha ido dos veces hoy. Y la primera solo. (La segunda no).

No lo soporto

Quién es Ronaldo?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

Estoy completamente convencida de que en casa tiramos las cucharillas. Mira que tenedores no he perdido ni uno. Pero de 12 cucharillas, sólo me quedan 2.

No puede ser que vayan ellas solas.

A no ser que sea una conspiración mundial.

Se alían con los calcetines.

Traman algo contra la humanidad.
    Si tienes un lavabo con pie mira dentro, mi madre cuando, yo era más pequeña, le pasaba lo mismo, se volvía loca perdía cucharillas, pendientes, anillos, hasta que un día descubrió que la petitefilla le encantaba el sonido entre eco y repiqueteo del metal al chocar con la cerámica y la tubería del lavabo, somanta hostias llevé, oye, que poco sentido del humor, creo que dejé de crecer en aquel momento.

También me metía bolitas de papel por la nariz, no me preguntéis por qué, eusoyasín, hasta el día que me dió por un garbanzo que mal, que mal tened cuidado con lo que esnifas.

No lo soporto

También me metía bolitas de papel por la nariz, no me preguntéis por qué, eusoyasín, hasta el día que me dió por un garbanzo que mal, que mal tened cuidado con lo que esnifais.
    Eso le pasaba a mi hermana, que se metía bolas de plastilina por la nariz. A mí es que me daba mucho asco todo lo había en la nariz, incluso de la mía. Tenía otra manía peculiar, pero hoy lo pienso y la podría haber armado, pero bien, porque cuando era peque, llegaba con la lengua hasta por detrás de la campanilla, que hay un hueco, si se me hubiera atascado, me podría haber ahogado, para que veas que cuando somos pequeños hacemos unas cosas.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

No lo soporto

Odio el Microsoft Word. Porqué si abro un archivo a través de la red y reinicio el servidor dónde está el archivo me dice que no puede continuar leyendo? No se supone que carga el fichero en memoria y solo accede al disco duro del servidor a la hora de guardar o abrir otro archivo?
    O porqué un simple archivo de texto me llega a ocupar casi 500 k?
    No entiendo cómo el programa líder de edición de textos puede ser tan basura.

No lo soporto

Hoy lunes. Decido migrar a mi ordenador nuevo. Hacia las 14:00. A las 19:00. Con los dos ordenadores formateados. Con un lío de cojones.

Todo hecho una.

Me llama mí mejor cliente y me pide una ñapa para mañana a las 10:00.

Saltaplat:
    La ley de Murphy, la ley de Murphy.

No lo soporto

Eso es el karma, por comer carne de toro, que ley de Murphy ni que leches.

No lo soporto

No soporto desayunar a las 16:00 de la tarde.

No lo soporto

Bueno, si te has levantado a las 15.00, no está mal.

No lo soporto

Me he acostado a las 9 de la mañana, eso sí está mal (bueno, al menos he visto amanecer). Me estoy volviendo vampiro, pero la verdad es que trabajo mejor por la noche que por el día, sobre todo ahora en verano.

No lo soporto

No soporto al portero baboso del edificio donde trabajo.