Buenos díass, yo también estoy ahora mismo en el taller de blenderr.
Buenos díass, yo también estoy ahora mismo en el taller de blenderr.
A ver, levanta la mano.Buenos díass, yo también estoy ahora mismo en el taller de blenderr.
Venga esas fotografías.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Eso, eso, a ver esas fotografías o. ¿casi no hubiese sido mejor hacer una vídeo-conferencia?Venga esas fotografías.
Menos mal que no me inscribí para ir (que con mis ganas me he quedado) pero para no variar, se me a acumulado un curro de la hostia, ayer, bueno hoy, bueno, no sé, pues eso, que no me he acostado.
No fastidies.Shazam no ha llegado?
Yo ya he vuelto, y mañana no iré, por el tema de tener que ir y volver. Ha sido genial, todo muy bueno, sobre todo la charla de Plumíferos. Shazam si que ha venido, un placer conocerle, a el y a todos.
Y un montón de gracias a RavenX por los viajecitos. Un saludo.
Pero colgad vídeos ya.
Y que tal tu charla, Pep?
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Un cachondeo nada, tampoco tenía que explicar mucho a los presentes, así que. Los videos supongo que, los colgara Mars la semana que viene. Un saludo.
Seguro que fue muy interesante, tío. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Por cierto, os adelanto una frase de la charla de Klópes: [.], así que, ya sabéis, si queréis espiar a alguien dentro de una cúpula astronomica, solo tenéis que ir al otro extremo.
Dios, espero que esa charla esté bien grabada. Un saludo.
Hola, muy buenas, yo también he vuelto, tengo unos segundos concedidos por mi chica para escribir algo. Ha estado mu bien todo. La charla de Pepius ha ido bastante bien, corta, pero bien, Shazam, llegó tarde, una pena haber hablado poco con el, melcornix y compañía, un pacer haberos conocido.
Lo de Klópes, no tiene nombre, un ma esto de la física, le faltaba la bata blanca, ( el Game Engine de Blender aún no tiene antialiasing).
Bueno, y todos los intentos de la peña de convencerme a usar Blender (algunas herramientas me han gustado bastante) han caído cuando me he enterado que no soporta n-polys. Lo siento gente, pero aún no va a poder ser.
Os dejo que me dan un tirón de orejas.
Au.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
La charla de Pepius fue completísima y refrescante, me recordó a las primeras blendiberias. Pepis, aunque estaba al final con la máquina, estaba al tanto.
Entre Shazam y Caronte vimos un buen videotutorial, los talleres estuvieron muy bien y hubo multitud (Zonalunar, encantado de conocerte).
Y más cosas, acabo de entrar tarde a la oficina y ahora tengo que desconectar el cerebro y ponerme a trabajar. En resumen, un éxito.Puaj, si me lo inventé todo, maléfico sabe química y la habría dado cien veces mejor. Pero si te divertiste.Lo de Klópes, no tiene nombre, un ma esto de la física, le faltaba la bata blanca.Te veo usando programas para mariconas toda tu vida.Bueno, y todos los intentos de la peña de convencerme a usar Blender (algunas herramientas me han gustado bastante) han caído cuando me he enterado que no soporta n-polys.
Y la comida bien, gracias.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Nos lo hemos pasado bomba, sobre todo los que salimos la primera noche y después de caminar bajo la lluvia por Silent Hill encontramos el único antro que estaba abierto hasta el amanecer donde iban a parar todos los zombies descarriados y los que la policía recogía de las calles para que estas continuasen igual de desiertas (excepto pon algún pato facetado), después de bebernos hasta el agua de los floreros acabamos todos encima del pódium con combulsiones extrañas que poco tenían que ver con el baile tradicional.
Por desgracia, la consecuencia de todo esto ha sido que al día siguiente los ojos no se podían mantener abiertos, las palabras eran como balbuceos ininteligibles y el agotamiento visible.
Bueno, pues eso que ha estado muy bien, Daniel (Pepeland) y Claudio (Maléfico) nos han aclarado muchas dudas y hemos podido ver algunas secuencias inéditas (wip) de Plumíferos que estaban francamente bien (bastante mejores de las que habéis visto), la charla de Mercé (Megacat) dejo algo más claras las cosas para los principiantes que, asistieron y además fue fuente de inspiración para hacer un juego (para los simple minds) que hizo Klópes con el game-engine.
En fin, ha sido un placer reencontrarme con la gente que ya conocía de otras blendiberias y también poder conocer en persona a gente que solo conocía a través del foro como, por ejemplo: Melkornix (que es un bombón, pero de los de licor), Zonalunar (la amiga de Mars y que, aunque no llegue a hablar mucho con ella, se le ve una tía muy maja), Shazam (un tío estupendo, lástima que hayamos tenido poco tiempo), chronoh (que debe llevar pilas duracell porque flipas con la verborrea que tiene)
, maléfico (que es exactamente como me lo imaginaba, divertido y majo, el rey de los huesos flipantes), RavenX (que al final no se convirtió al Blender) y, no sé si me dejo a alguien más nuevo.
Yo la verdad es que, ahora estoy un poco acojonado, porque las fotografías del primer día, ejem, no os fiéis, deben de ser montajes.