Gracias Amano, Iherrero, la verdad es que me gustaría tener tiempo para dibujar más, en vez de hacer dibujos rápidos. Muchas gracias por los ánimos.
Gracias Amano, Iherrero, la verdad es que me gustaría tener tiempo para dibujar más, en vez de hacer dibujos rápidos. Muchas gracias por los ánimos.
Edito me encantan vuestros dibujos.
Última edición por Vane7; 11-02-2009 a las 20:44
Están muy bien Vanesa, tienen bastante profundidad y los Trazos resaltando los diferentes planos. Me gustan.
Muchas gracias. Vale, como no contestaban los cambie y puse en otro tema, pero muchas gracias y perdón por el follón.
La clave del éxito es seguir tus pasiones.
Chulos los trabajos que habéis subido a este mensajes. Pues me ánimo a subir cosas, empiezo con este, un tipo con cara de asco. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenos dibujos y gráficos.
Creo que es la primera mujer dibujo, sin contar apuntes rápidos en clase y cosas así. Sois mucho más fáciles de dibujar jodías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que tiene en la cabeza? Me gustaría verla rapada.
Muy buenos trabajos hechos hay.
Son orejas, como de gato o zorro o algo así. No se entiende? Es que no sé, me cuesta mucho hacer una cara a secas, cuando término siempre me entra una necesidad imperiosa de dibujarle algo estúpido que no venga a cuento, si no te juro que me pongo de los nervios.
Rapada por qué? Pobrecilla.
Quitando las orejas, el dibujo te gusta?
Sin orejas me gusta. Por cierto, se le ve asomar una tercera oreja por la derecha, ¿no? Tiene una forma de cabeza extraña y el cuello parece estirado.
Me gusta sobre todo la cara, tienes ese toque Kemek que ya se reconoce por aquí. Supongo que las desproporciones las haces aposta, quedan muy bien. Me encantan las cejas, ¿cómo las haces? (me imagino que el dibujo es digital a medíasí). Un saludo.
"Guardiola es un filósofo!"
Si, lo de la derecha es una oreja. Y sí, a la cabeza lo que le pasa es que está deformada, hacia arriba y a la derecha, para rellenar un poco de espacio, nunca consigo encuadrar bien los dibujos cuando trabajo en papel, siempre se me quedan pequeños, o grandes, o echados a un lado.
Y el cuello a mí me gusta, un cuello largo en una mujer yo creo que queda bonito, lo que sí que es verdad es que está mal girado, ahora si eso lo arreglo en el original. Gracias Ambassador, aposta hasta cierto punto, hay cosas que sí, como la forma de la cabeza. Y otras que simplemente no controlo, pero si veo que no quedan mal, aunque sean irreales, pues no sé, tampoco me molestan. Luego a la hora de hacer algo bien me cuesta un güevazo porque estoy mal acostumbrado.
Digital únicamente para colorear el pelo, al resto lo único que le he hecho ha sido subirle el contraste, para que se vea más resultón en pantalla.
Y cejas, que cejas? Si no se le ven.
Vaya, yo con mi castellano de pacotilla, quise decir pestañas, me encantan esas pestañas desordenadas y abundantes.
Teniendo esa técnica, si algún día te lo propones, creo que no tendrías problema en acertar las proporciones, ya que es cuestión de paciencia y vista. Pero no lo hagas, serías un aburrido como yo.
"Guardiola es un filósofo!"
A mí me encanta tu dibujo, transmite.Son orejas, como de gato o zorro o algo así. No se entiende? Es que no sé, me cuesta mucho hacer una cara a secas, cuando término siempre me entra una necesidad imperiosa de dibujarle algo estúpido que no venga a cuento, si no te juro que me pongo de los nervios.
Se entiende perfectamente que son orejas de gatita mimosa.
A juego con sus coletas de niña pilla y esos ojos que miran.
Alto con ilusión, una mujer sin pelo es como un angora calvo jij.
¿No crees.
Y no se dice estúpido se dice imaginativo.
Yo lo veo más como una metáfora de cómo te gustaríia.
Fuese tú chica ideal, no sé.