Felicidades a los ganadores y sigan trabajando.
Felicidades a los ganadores y sigan trabajando.
Hola a todos. Gracias de nuevo por vuestro s comentarios. Os explico un poco más cómo se ha hecho la imagen, ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, me extenderé más en otro momento, pero ahí va un avance.
Preguntabais por ahí que como iba el de la iluminación y demás, bien.
Pues para la luz he utilizado una luz principal en contraluz, una direccional, con un valor de 1,8 y blanca, no quería teñir de ningún color la imagen ya que quería todo en fondo blanco, para el background utilice un plano en matte y color de fondo blanco, luego en Adobe Photoshop retoque la saturación y el contraste de la imagen, además del color y otros elementos.
Espero poder colgaros en breve capturas de los parámetro utilizados para el render, ¿ok?
Lo siento, pero no tengo tiempo ahora. Un saludo a todos y feliz 2008.
Marco a. (hachy80).
Aunque llego con un año de retraso quiero felicitar al ganador y a los participantes.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues a mí me parece una mier. Que no. Si yo voté por esta imagen como candidata a ganadora. Enhorabuena Hachy. Una imagen muy bonita y elegante.
Felicitaciones hermano un abrazo. Saludos.
Hola foro. Espero la hallan pasado bien. A hachy80. Un saludo, hermano. Gracias por la explicación. Lo que me parece increíble es el acabado de la imagen con una sola luz utilizada desde atrás. Por eso te preguntaba si habías utilizado una iluminación ambiental aparte de la luz direccional que habías utilizado.
Por otra parte, se nota el trabajo en Adobe Photoshop, por el blurring y el glamour aplicados.
Otra vez felicitaciones y sigue así.
Atentamente.
Jessie Rivers.
República independiente de Mordor.
Hola a todos. Ante todo Felix 2008, que rima con chocho. (Bueno chocho, en fin, puede ser un caramelo, que nadie piense mal).
Anónimo en internet dice:
En mi primera visita a Salamanca, hace ya demasiados años, me sorprendían los carteles en las pasteleerías que decían: pruebe los famosos chochos de Salamanca.(?) yo probé alguno y francamente no estaban mal. Pequeñas o grandes peladillas con grato sabor a canela. Su color blanco, típico del azúcar, les aporta una vistosidad particular de caramelo.
A ver, que me voy por las ramas.
Enhorabuena al ganador.
Interesantes juegos de palabras y personajes y posturas e iluminación.
Seguro que tengo 2 o tres críticas que hacer, pero el conjunto está muy bien. Se ve que nos gusta el cartoon.
Y luego quiero dar las gracias a 3dpoder por remitirme correos para participar en el concurso, y es que, al final no he podido ni participar nio votar. El jodido tiempo, que a partir de los 30 vuela que vuela y se mete en la cazuela. Un saludo.
Akenaton44.
No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi
Pues yo le di mi voto a hachy80, y me alegra que sea el ganador. Adelante todos sigamos trabajando para mejorar.
Gracias por tenerme en cuenta ya me voy a poner en honda con ustedes, hasta pronto.
Esta bueno, felicidades. Un abrazo.
Pleno pleno.
Enhorabuena, ganador.
Comunicado a todos los participantes que presentaron su trabajo en este concurso, ya he recibido todos los presupuesto s y he aceptado uno, en un máximo de 15 días debería tener disponibles las camisetas, así que, ya podéis enviarme mensajes privados, con vuestros datos, los datos donde queréis que se os envíe la camiseta, en mensaje privado, no por este hilo, gracias.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Ya están aquí las nuevas camisetas, espero que esta semana puedan salir las primeras, por favor, a los que todavía no me han mandado la dirección por privado, que no se duerman.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Yupy yupi.
uhmmmmmm