Mesh, ¿eres tú?
![]()
Mesh, ¿eres tú?
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y la puntuación de esta semana es.
5 puntos para Fiti. Se ha superado con las últimas fotografías.
4 puntos para a78. Por su creatividad fotográfica.
3 puntos para Grissom. Perdón. Quería decir Mesh.
2 puntos para Promineo. Que se lo ha curado con sus fotografías de la boda.
1 punto para Hobokaman. A ver si se estira un poco más con las fotografías, y pone alguna más.
Vaya bendita cámara de video.
Y yo que iba a subir ese video para quitarte puntos.
Y sí, dio mucho de sí.
Eso me suena a Ordesa, ¿me equivoco?
A mí me ha gustado más el otro video porque iba personalizado. Aunque este con Klópes cantando también me ha hecho reír un rato.
Sin palabras, me he quedado sin palabras, menudo documental de la fauna ibérica española y lo que más me ha llamado la atención claramente es el protagonismo del paisaje.
Creo que tras el video me he de leer las veintitantas páginas.
Kan Yujirmi Moyotón. Dio de sí, dio de sí. Vector.
Fallaste, Leander. Es el valle de hecho.Eso me suena a Ordesa, ¿me equivoco?
Yo quiero que ganen varios por si hay que irse de fiesta, que risa.
A ver si empatamos todos y nos vamos a cenar a una carpa, porque lo de la cena con velas no lo término de ver.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Eso se llama quedada Klópes. Si gano yo no habrá ni cena ni velas. Por cierto, lo tenéis fácil, con un mínimo esfuerzo me vais a ganar, si es más que obvio, mirad lo que demoran la votación esperando que alguien suba algo para no tener que votarme a mí.
Por cierto, gracias por los 4 puntos Yuki, y me has puesto solo 4 porque has aparecido de repente, si hubieses estado en los planes algo hubiese hecho para ti.
Para cuando hay que votar? Que ganas tienes de ganar a78 y eso que tú motivación no es cenar con nosotras.
Ganar no me interesa, esto es un desafío para mí, y yo soy un buen jugador, las apuestas de Airbrush y Juanmax son fuertes (esos me dan miedo) y los guapos-guapos (Promineo, Maxton, etc) lo pueden(¿podían?) ganar muy fácil.
Estábais pidiendo que alguien se picara? Aquí estaba yo, y no hacéis más que tratarme como el malo de la película.
Quizás si gano igual acepto lo de la cena, pero sería para un futuro lejano, tal vez regrese a España en un año o algo por el estilo.
Ya se puede votar, Melkornix. Semana nueva votación nueva. Yo le doy la razón a a78, estoy esperando que alguien más suba cosas para no tener que votarle a él, que es el malo de la película (qué bien te queda el casco, jodido).