Yo no he dicho que no me interese el tema, pero si me he leído el hilo entero, y mi trabajo que me ha costado. No te pongas así hombre, que solo era una sugerencia.
Yo no he dicho que no me interese el tema, pero si me he leído el hilo entero, y mi trabajo que me ha costado. No te pongas así hombre, que solo era una sugerencia.
Última edición por Klópes; 27-01-2013 a las 14:12
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Sera que el mangoneo a los feligreses solo da para un canal chupamedías, no dos.
![]()
Lo bueno que tienen los hijos de historia es que son tan hijos de historia que nunca se alían para combatir a su común enemigo y se matan entre ellos, intereconomía con el p en el gobierno ya no vale para nada, ya cumplió su cometido, ahora hace falta algo serio y moderado para que los mantenga en el poder, ahora lo importante no es que entren, lo importante es que vuelvan. Saludos.
Después de su asesor estrella, Mario Conde, aquí viene, esta vez tras las cámaras. ¡el bigotes.
http://www.catalunyapress.cat/es/notices/2013/02/misteriosa-reunion-entre-el-presidente-de-intereconomia-y-alvaro-perez-el-bigotes-75707.php.
Pronto en Intereconomía, Josu Ternera.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si al final volveré a sintonizar interlobotomía, ya veréis.
Eso es lo mismo que ver al doble de Messi.No hace falta, las partes que valen la pena las ponen en el Intermedio.
INTERECONoMIA.
Saesto, gran programa.No hace falta, las partes que valen la pena las ponen en el Intermedio.
Y próximamente; Alberto Nuñez Feijo, vida de un narcopresidente. De día presidía y de noche delinquía.