Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 357

Tema: Intereconomía

Intereconomía

No sabía si ponerlo en friki videos o que, pero, esto ya es pasarse tres pueblos.
    http://www.youtube.com/watch?v=p4atv...layer_embedded

Tememos un canal fascista en la tele y nadie dice nada.

A lo que yo respondo:
    http://www.youtube.com/watch?v=ty6udei_6ai

Intereconomía

Alucinante.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Intereconomía

Va en serio? Eso lo emiten en televisión, no es un fake?

Intereconomía

Va en serio? Eso lo emiten en televisión, no es un fake?
    Eso no lo sé, pero el usuario de YouTube que colgó el vídeo es el canal de intereconomía.

Intereconomía

Vaya madre mía. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, y encima se lo creen.

Intereconomía

Es casi cínico, como los fachas a acusan a los demás de hacer, exactamente lo que ellos hacen. Cada vez tenemos más encima.

Que rápido olvida la gente, y cuan fácil se la engania.

Intereconomía

A mi APM me gusta.

Intereconomía

Vaya, que video tan, extraño. Mi pregunta es ¿por qué lo pasan en el canal ese de interconomía? ¿quiénes son los fachas?
    Lo mejor fue tu respuesta, Krateos.

Posdata: Wayfa, por no poner atención a tu comentario busqué en Google engania.
    "Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"

Intereconomía

No entiendo cómo tenéis el valor de ver algo de esa cadena, la verdad. Viniendo de ella, no pienso ver ni el vídeo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Intereconomía

Cuánto tiempo esperando un hilo como este. Vaya. Por favor, poned todo lo que veáis. No os dejéis nada. Yo aporto un clásico: ¿por qué no son eficaces los condones en África?
    http://www.youtube.com/watch?v=rkqtshisjfe

Por ahí he leído a alguien llamar a todo esto intertonterías. Me lo quedo.

He de decir que, en el gato al agua, uno de los contertulios llegó a poner a caldo la arenga de este tontolaba (mientras el presentador no sabía dónde meterse). Que quien no se avergüenza, es porque no quiere.

Hyda, no seas así, hay que ver el humor donde esta. Te aseguro que hay cosas mucho más indignantes que estos payasos.

Edito: kmk37: no, no es un fake. Lo hacen mucho. Son agitadores profesionales, de otra cosa no sabrán, pero de eso sí.
    Última edición por Klópes; 31-12-2009 a las 10:06
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Intereconomía

Hasta el periodista que está delante de la farmacia actúa dubitativamente antes de decir lo de la manicura en África esta gente, será apedreada en las zonas adyacentes a sus domicilios? Cogeran el transporte público?
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Intereconomía

Vaya, es que decir esas cosas intentando parecer serio no debe ser fácil, tiene su mérito, de aquí a los Oscar por esa interpretación.

Gente ridícula, para demostrar que el clima de África es seco y cálido van y nos ponen un mapa climático del libro de naturales de cuando yo estaba en 5º de EGB, que si hombre que lo hemos pillado, cualquier cosa es valida para alargar la noticia a base de argumentos estúpidos. Y lo de las manos de los africanos ya me ha matado, te lo sueltan así, de pasada, como de relleno porque no les llegaba para el tiempo mínimo, ¿en algunas partes partes de África que tienen por manos? ¿pezuñasí, ¿brócolis? ¿de eso no tienen un gráfico o algo? Aunque sea un fotomontaje cutre con fotografíashó, si es que.

Intereconomía

Lo de la manicura me ha llegado al alma.

Intereconomía

Repugnante. Todos sabemos que hay lacra de esta rondado por ahí. Pero de ahí a que se les permita hacer un pseudo canal de televisión en donde echarse s como estas.

Es preocupante, porque hay mucha gente de mente débil que podría creerse algo de esta basura, (y de toda la demás que no vemos).

Intereconomía

Todo el mundo sabe que el sida se expande en África debido a la escasez de rinocerontes. Éste me llegó hace unos días:
    yg_d6vkrxy

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo