Blender tiene cada vez mejor cara, los nuevos widgets son buenísimos. Saludos.
¿gizmos? Pero esos no eran los Gremlins buenos.Vivan los gizmos.
Lo tuyo se llaman palitos con puntas de limón chup chup.Widgets? Pero eso no eran unas brujas? Vivan los gizmos.
Por cierto, no habéis dicho que un tío llamado Pierre, ha puesto una captura de los gizmos del 3DS Max, ese si que sabe, lo demás, unas brujas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿Solo una captura? Pues sí que estáis acomplejados.Iniciado por Ballo
Los Blenderadictos pensamos a lo grande. TOMA BRUJERÍA.
http://shazam.3dpoder.com/temp/leancapture.zip.
Vaya veo que te divierten las brujas, yo hace tiempo que disfruto de ello.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ya está, yo propongo crear una secta o culto o lo que sea de adoradores de la batidora naranja.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vayamos a ser más originales, que Ballo y sus secuaces ya adoran a la tetera.Ya está, yo propongo crear una secta o culto o lo que sea de adoradores de la batidora naranja.
El UV editor se va a rescribir desde 0, para acomodarse a los nuevos he-Mesh y N-Gons.Primero se va a rescribir la animación, ahora esto.The Introduction of he Mesh means that the UV editor Will have todo be rewritten todo accomadate for both the Quad/tri-based Mesh and the Ngon-based he Mesh.
Re-escribir desde 0, rescribir desde 0, rescribir.
¿Dónde he oído yo eso?
Como se está poniendo de moda la palabra re. Ahora se enfoca Blender además hacia el diseño arquitectónico re-diseñándolo. http://wiki.blender.org/bin/view.pl/...v/designissues.
Queda más bonito decir que están refactorizando el código en vez de rescribir el código.
Actualidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 22-03-2005 a las 22:49 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.
Me se cae la baba. ¿Alguien sabe si hay algún build (Bf-blender o Touhou) con las nuevas Mesh para Linux? En Blender.org sólo he visto para window$ y OSX.
Yo me compilo mis versiones a medida, es lo más cómodo. Si no sabes cómo o no te apetece, o no puedes compilarlas tú mismo, siempre le puedes pedir a alguien que lo haga que te las pase.Me se cae la baba. ¿Alguien sabe si hay algún build (Bf-blender o Touhou) con las nuevas Mesh para Linux? En Blender.org sólo he visto para window$ y OSX.
O dicho de otro modo. Si alguien quiere las versiones de Bf-blender y Touhou fresquitas de hoy que me mande un privado con una dirección de e-mail donde mandarlo (recordad que el fichero adjunto pesa bastante así que, la cuenta debe soportarlo bien). Lo siento, pero no tengo ningún sitio de dónde colgarlo. Un abrazo.
Tengo varias invitaciones de cuentas de correo Gmail de 1 Gb, el que quiera una que me mande un privado o un correo.Si alguien quiere las versiones de Bf-blender y Touhou fresquitas de hoy que me mande un privado con una dirección de e-mail donde mandarlo (recordad que el fichero adjunto pesa bastante así que, la cuenta debe soportarlo bien). Lo siento, pero no tengo ningún sitio de dónde colgarlo.