No soporto a mi vecina, al mono parlante que tiene por marido ni a su p*** perro.
No soporto a mi vecina, al mono parlante que tiene por marido ni a su p*** perro.
MI MUNDO Y YO - www.maenri.net
Bueno sigo con mis problemas de insomnio, esta noche sólo eh dormido dos horas. En fin, que parece que esta semana voy a continuar igual, sólo se me ocurre ser positiva y pensar en la de tiempo que voy a tener y en como aprovecharlo.
Odio esta situación, voy confusa y desorientada todo el puñetero día.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Lieka por que no haces un poco de ejercicio, pero no antes de acostarte, sino en otra parte del día, y cenar poco, prueba a ver si funciona.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
La verdad es que suelo comer relativamente poco por norma general, de todas maneras, si debería probar el tema del ejercicio, o intentar establecer una mínima rutina en mi vida de caos general.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
No soporto dar un curso de 3ds Max con la versión 6. Porque los alumnos no saben inglés.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya, la 6. Si es que el inglés es muy difícil, sobre todo si viene tan rebuscado como en el 3d Studio. Como dijo un sabio una vez: manda güebos.
MI MUNDO Y YO - www.maenri.net
No soporto volver a la rutina después de una semana de playa y sol.
No soporto la playa ni el sol.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Hulkong soy yo o los últimos mensajes que leo tuyos, son todos nefastos, agrios y repelentes? Estas bien nene?
(quizá es sólo impresión mía).
Tamos bien estamos bien. Gracias por preguntar sita Leika.Hulkong soy yo o los últimos mensajes que leo tuyos, son todos nefastos, agrios y repelentes? Estas bien nene?
No me he percatado, pero la visión apocalíptica puede estar impresa en mis palabras, desde que vi al ejemplar cocoguagua, perdí la fe (la que quedase) en la raza humana.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
No soporto que me duela tantísimo la cabeza. Debe ser que aún me sigue creciendo el cerebro.
Eso te pasa por intentar solucionar las cosas usando la mente y la mente es limitada.No soporto que me duela tantísimo la cabeza.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Algo así me imaginaba, sé de tu sensibilidad forera, es comprensible.Tamos bien estamos bien. Gracias por preguntar sita Leika. No me he percatado, pero la visión apocalíptica puede estar impresa en mis palabras, desde que vi al ejemplar cocoguagua, perdí la fe (la que quedase) en la raza humana.
Tes razón si utilizara la cona, al menos sería una escocía feliz.Eso te pasa por intentar solucionar las cosas usando la mente. Y la mente es limitada.
Hulkong es nefastón por naturaleza, no le hagas caso, desperdiciaras tiempo valioso sin sentido.Hulkong soy yo o los últimos mensajes que leo tuyos, son todos nefastos, agrios y repelentes? Estas bien nene?
Yo en cambio traigo un ardido color dorado encima de andar en kayaque desde hace 2 semanas.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------