Página 25 de 318 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

No soporto a la gente que le das otro punto de vista y solo por eso se ofende y cree que estas en contra suya.
    No soporto a los que confunden estar en contra de su opinión con su persona.

No lo soporto

Estoy contigo Leander.

No lo soporto

No soporto, a la gente que no escucha. Solo hablan ellos y en los momentos que se supone que deberían escuchar tu parte de conversación, lo único que hacen es pensar en lo que van a soltar cuando vuelvan a abrir su bocaza.

No soporto, a la gente que te repite la misma cosa varias veces una a continuación de la otra.

No soporto a los que van de sabelotodo y no tienen ni idea, así como tampoco soporto a los retrasados que les hacen caso pensando que realmente entienden de lo que hablan, solo por que usan palabras técnicas que ellos no alcanzan a entender.

No lo soporto

Cuanta sabiduría en un saco de múculos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Múculos: músculos inflados con mucosa.

No lo soporto

No te cortes, suéltalo.
    No soporto a los que creen merecerlo todo, sin haber hecho nada por merecerlo, no soporto a quienes creen que ya lo saben todo, no soporto a los que creen que no necesitan aprender nada más, no soporto a los que prefieren vivir en la ignorancia, no soporto a quienes se aprovechan de la confianza que les das, no soporto no hacer el amor al menos tres veces por semana, no soporto lo que cuesta un EURuro, no soporto esperar en urgencias mientras tres miérdicos(y está bien escrito) vienen de la calle de fumarse un Pit-illo ()
    No soporto a la madre de mi hija, ni a su abuela materna (que el diablo se la lleve)
    No soporto a los fanáticos de cualquier índole, no soporto a los que no cantan en las duchas del gimnasio (y no es precisamente por no cantar)
    No soporto a los que viven para trabajar, no soporto a los calzonazos, no soporto los alientos a carajillo y faria, no soporto a los pelotas, no soporto a los graciosos que molestan en el cine con sus móviles o de cualquier otra forma, no soporto a los fitipaldis, no soporto a los que les preguntas si trabajan en el servicio de inteligencia británico y te responden, ein?
    No soporto a los tocapelotas que no tienen otra alguien a quien tocarle las pelotas, no soporto a los políticos piestoleros, no soporto a los machistas, no soporto a las pseudofeministas, no soporto a los antipáticos, no soporto a los mismos que mencionan Toni logar y Leander, no soporto los múculos de Frodo (véase Mars Attacks)
    No soporto a los intolerantes de lo tolerable, no soporto a los tolerantes de lo intolerable, no soporto las guerras ni a los que las provocan, no soporto la discriminación, no soporto el ver cómo pagan justos por pecadores, no soporto a los que se rinden sin luchar, no soporto a los s a sabiendas.uhm.uhm.uhm, no soporte el quedarme en blanco, como ahora mismo.

Y a partir de ahora, a ver quién me soporta a mí.

No lo soporto

Vaya, te has quedado a gusto.
    http://blogging-works.blogspot.com/

No lo soporto

No soporto a la gente que cuando cuenta una anécdota para hacer una graciasta vuelve a contar la misma anécdota de otra forma distinta y encima lo hace con menos gracia que la anterior.
    http://blogging-works.blogspot.com/

No lo soporto

Que asco me da esa gente que le levanta la manito a Franco, con esto que se cumplieron nosecuantosaños del pseudo golpe de estado en España, mostraban a los nazis de derechas con esa manito en alto. Aj, pero que asco de gente.

No lo soporto

No soporto a los abandonado y maltratadores de niños y animales, no soporto tragarme siempre yo toda la, no soporto el tener cierto sentido de la responsabilidad, no soporto a los listos, no soporto lo insoportable, amo a mi hija, a mi esposa, a mis padres, a mis hermanos, aunque a veces no me soportan, y a veces(muchas) no me soporto a mí.

No lo soporto

No soporto estar deprimido.

No lo soporto

No soporto a los deprimidos.

No lo soporto

Cabrón.

No lo soporto

Pues estaba pensando que en realidad, no hay nada que no soporte. Cuando algo me molesta es un momento puntual en el trabajo o así. Lo solucionó y me olvido.

En realidad, no hay nada que no soporte, no me hago mala sangre por casi nada.

Debe ser por eso que nunca en mi vida me ha dolido ni el estómago ni la cabeza, ni en las resacas.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Coño Paco, que alegría verte.

Hola Juan.

Joder Paco que buen aspecto tienes, siempre se te ve de buen humor y con la cara alegre. ¿cómo lo consigues?
    -Es que nunca discuto.

Pero, como dices esa tontería, cómo va a ser por eso?
    -Pues no será.

Yo casi nunca tengo resacas, ni dolores de cabeza, ni de estómago. Pero ello no me impide ser un infeliz.