Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 152324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 401

Tema: Que es arte

Qué es arte?

Cualquier cosa que los ajenos a la obra consideren arte068: He oído tanto de que es arte que es la única conclusión a la que llego.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Qué es arte?

Es un estado anormal del cerebro, que transforma la realidad de lo que percibimos en un objeto de deseo, admiración, etc.

Qué es arte?

El arte de mi arte. Bromas, el arte es una expresión del ser humano interior tanto del espíritu como de la imaginación ambas contribuyen en su proceso y el sentimiento lo termina de plasmar siendo digno de admiración u odio.
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

Qué es arte?

Pues para mí eso no es arte. Dije que para mí es algo que produce placer intelectual. Si yo, que pongamos, por ejemplo, no aguanto a tu madre y como forma de expresar mi espíritu y mi imaginación la asesino de forma creativa (no soy tan retorcido como para imaginarme una forma, pero en la película Seven hay unas cuantas), seguro que entre asesinos puedo generar admiración, aunque sea a unos pocos, pero fijo que a ti, solo odio. Y es que matar a tu madre no es arte, es un asesinato.

Pero no negaras que hacerlo así se ajusta a tu definición. Por eso te digo que en la definición de arte está una búsqueda de la belleza a nivel intelectual que te genera placer contemplarlo (y admiración, y otras cosas). Belleza si es más discutible, y es meterme en filosofía. Por eso con la definición que doy no me gusta profundizar porque varía de persona a persona el significado de lo que es bello.

Me siento como Aristóteles con el que he soltado. Me voy a meditar solo a lo alto de un cerro. Nos vemos.

Posdata: aberraciones como muros de (que los hay que exponen esas cosas) pueden parecerle incluso arte a quien lo hizo y a cuatro pelagatos más. Ahí está el nivel intelectual de ese artista en cuestión y cuatro pelagatos más, que lo veo muy por debajo de la media pero al común de los mortales, eso no es arte, sino mal gusto. O incluso es posible que el artista que haga esas cosas viva de engañar a los otros cuatro pelagatos que se piensan que es arte lo que hace, pero eso es otro tema.
    Última edición por pichuneke; 13-12-2008 a las 00:18

Qué es arte?

Y que importa. Si se lleva algo dentro o hay necesidad de intentar crear algo, o simplemente hacer cualquier cosa, o lo que sea, hazlo y no te preocupes más.

Si alguien lo ve o no. ¿el verde deja de serlo en la oscuridad? Quien lo sabe?
    ¿Qué necesidad hay de definir? El arte no es el fin(finalidad me refiero). La vida no es el fin. ¿Qué es la vida? ¿Qué es el arte? ¿Qué es el amor? Parece que cuanto más lo intentamos más nos alejamos, no sé.

Quizá relajarse y olvidarse?
    No sé, no sé, no sé.

Pero esto son solo palabras para intentar definir lo que va envuelto en sentimientos. Sensaciones.

Esto es solo otro pensamiento. Otra opinión.

Mañana será distinta, espero.

Qué es arte?

Dejad de discutir: arte soy yo. Feliz navidad, y feliz ego.

Qué es arte?

Dejad de discutir: arte soy yo. Feliz navidad, y feliz ego.
    Ole. Lo secundo. Dejaros de idioteces y preocuparos por cosas importantes.

Como saber, cuánto tiempo tengo que dejar el cordero en el horno para que salga jugoso.

Vaya.

Feliz navidad.

Stereoman No registrado

Qué es arte?

Yo no me subiría a un avión cuyo piloto no supiera nada de su trabajo, ni creo que me dejara operar por alguien que no supiese nada de medicina.

Así que, si estoy buscando un artista y doy con este hilo, llegaré a la conclusión de que los supuestos artistas, no saben nada de lo que concierne al arte.

Y yo me pregunto, ¿dónde va a llegar uno que lo ignora todo de su actividad? ¿hasta dónde puede llegar un paleta haciendo neurocirugía?

Qué es arte?

Y con ese se refiere usted a quienes, señor?

Stereoman No registrado

Qué es arte?

La verdad, no lo sé, no pretendía dirigirme a nadie en concreto, por eso puse el símil del piloto o del médico, ignoro quienes entre los foreros pueden englobarse en cualquier definición de arte, yo solo he llamado la atención sobre el hecho de que si oyéramos a unos pilotos discutiendo sobre cómo se hace para mantener un avión en vuelo, nos echaríamos a temblar.

Qué es arte?

No es comparable el hecho artístico con dos pilotos de vuelo: ellos tienen unas normas probadas hasta la saciedad que hay que cumplir, y la creatividad a la hora de manejar un avión queda reducida casi a cero.

Qué es arte?

Estoy completamente de acuerdo a lo que dice IkerClon, referente al hecho artístico, alguien que cree que tiene tan claro en que consiste, según mi opinión creo que en realidad, apenas sabe nada.

Es una pregunta que desde que existe el hombre nadie ha sabido concretar ni especificar (acaso te crees que en un foro de pilotos o médicos, existe un hilo con debates sobre que es el pilotaje? O que es la medicina? Obviamente no, y a mi este hilo siempre me ha hecho gracia, por que venga una panda de 3dseros a definirlo es como si dejáramos a un bebe escribir una enciclopedia.

Bajemos los humos y dediquémonos a trabajar (que no digo que los tenga subidos nadie, solo que este hilo me parece una, tontería).

Edito: ¿y por qué entro y le hago caso? Pues no lo sé, quizás para ver cómo algunos de mis colegas entran a poner algunos puntos sobre las IES.
    Última edición por jor_dreams; 27-12-2008 a las 17:38

Qué es arte?

¿Arte es una definición indefinida? ¿cómo este hilo que sigue vivo por el fin de los tiempos? Puede que sea simplemente una habilidad.

Nada solo era para felicitar las fiestas ya que veo que se está usando este hilo para eso.
    Última edición por JUANMAX; 28-12-2008 a las 19:01

Qué es arte?

Yo paso de leer todo el hilo, pero quería dejar mi aportación.
    (Acaso te crees que en un foro de pilotos o médicos, existe un hilo con debates sobre que es el pilotaje? O que es la medicina?
    No estoy de acuerdo, muchos médicos discuten que es medicina y que no (tengo varios amigos que son médicos), por ejemplo, existe la medicina tradicional, pero también existe la medicina homeopatía y otros medios alternativos como la acupuntura.

Respecto al tema del hilo, no me importa que es arte y que no lo es, pero tengo más o menos claro lo que tiene mérito y lo que no, para mí lo que tiene mérito es lo que lleva años dominarlo, algunos pocos nacen con un don nato para realizar determinada actividad y con trabajo y esfuerzo lo perfeccionan aún más.

Yo no se sí poner tus excrementos en lata como ducha o derramar pintura como Jackson Pollok sea arte o no, pero lo que sí se es que no se necesita años de trabajo para poder hacerlo, de hecho, cualquiera de nosotros puede hacerlo, así que, arte o no yo no respeto ese tipo de obra, y sí eso es arte definitivamente yo no quiero ser un artista, prefiero dominar temas como la escultura humana, la anatomía, la animación, temas que lleva años de trabajo dominar, no me importa sí es arte o no, pero sí de algo estoy seguro es que eso tiene más mérito que derramar pintura o enlatar tus excrementos. Saludos.

Qué es arte?

Una cosa son las técnicas artísticas, que como artista se deberían conocer, y otra cosa es la definición de arte, que es una cosa muy subjetiva, algo que vea que a mí me conmueve, no tiene por qué conmover al vecino, y no por eso deja de ser arte, pero sin la aprobación de los demás nunca se llamaría arte, siempre se necesita alguien ajeno al artista que admire e impulse tu obra, una obra sin admiración no es arte.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)