Gracias por lo de guapo a78, pero no te olvides aún de mí, lo de la belleza no es precisamente de mis mejores cualidadesGuapos-guapos (Promineo, Maxton, etc) lo pueden(¿podían?) ganar muy fácil..
Gracias por lo de guapo a78, pero no te olvides aún de mí, lo de la belleza no es precisamente de mis mejores cualidadesGuapos-guapos (Promineo, Maxton, etc) lo pueden(¿podían?) ganar muy fácil..
Eso, a ver si me estiro y subo alguna.1 punto para Hobokaman. A ver si se estira un poco más con las fotografías, y pone alguna más.
[en la primera, intentando ser dada. En la segunda, dando lo mejor de mí, a la derecha de mi señora, y a la izquierda de uno de mis jefes].
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¡Adiós lunes deprimente!
Muchas gracias. Tendré que trabajarme más fotografías.2 puntos para Promineo. Que se lo ha curado con sus fotografías de la boda.
Hobokaman, me niego a poner esas fotografías en tu candidatura, casi mejor lo dejamos como esta. Promineo ¿cuándo vamos a ver tus abdominales?
Bien Rebeca, por fin dices la verdad. Promineo, a eso lo sé muy bien, pero tú alta competición nunca se había enfrentado a la corrupción argentina, pero aún se puede eh.Hubiese quedado mejor si ponías entre mis dos jefes.A la derecha de mi señora, y a la izquierda de uno de mis jefes].
Quiero a Rachel-Troya en el jurado.
Contigo siempre soy sincera.Bien Rebeca, por fin dices la verdad.Solo tiene que decirlo.Quiero a Rachel-Troya en el jurado.
Aunque puede que le de miedo tener que cenar con alguno de vosotros.
Eso habría sido rebajarla de categoría. De poner algo, mínimo diosa, y ya se sabe, no hay que nombrar en vano.Hubiese quedado mejor si ponías entre mis dos jefes.
¡Adiós lunes deprimente!
Pues a ver si consigo 1º un fotógrafo y 2º que sea más o menos decente, porque parece que cada vez que me sacan una fotografía, le ponen un filtro de blur o algo, o puede ser el muñeco vudú de a78.Promineo ¿cuándo vamos a ver tus abdominales?
De todas maneras, aún no tengo los suficientes puntos como para enseñar los abdominales, si llego a la mitad de los que tiene a78 los enseño.
En realidad, soy el único que se muestra sin trampa ni cartón (bueno, junto con Airbrush), enseñando virtudes y defectos. Que eso de hacer un concurso de belleza a base de fotografías hechas por personas que se ganan la vida deformando la realidad para hacerla más bonita, como que huele a cuco desde el principio. Por cierto, nadie ha dicho eso de lo veo todo muy limpio, ponle suciedad.Hobokaman, me niego a poner esas fotografías en tu candidatura, casi mejor lo dejamos como esta. Promineo ¿cuándo vamos a ver tus abdominales?
¡Adiós lunes deprimente!
Por cierto, a todos los demás: ya conocemos vuestro secreto. corre de verdad por world of Warcraft no puedo creer que lo hayan inventado….
¡Adiós lunes deprimente!
Tú enseñalos y ya verás cómo suben los puntos, ya verás.De todas maneras, aún no tengo los suficientes puntos como para enseñar los abdominales, si llego a la mitad de los que tiene a78 los enseño.
Hobokaman: vamos a ver ¿tú que crees que ha de tener un 3desero para proclamarse como míster 3dpoder?
Rebeka, no tengo ni idea. A mí me contratasteis para meter cizaña, ahora no me digas que piense o que saque teorías de belleza, porque no me habéis pagado por eso.
¡Adiós lunes deprimente!
¿Limones?Hobokaman: vamos a ver ¿tú que crees que ha de tener un 3desero para proclamarse como míster 3dpoder?
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Genial. No existe el vudú, solo la fuerza, tú lo sabes muy bien Skywalker.Por cierto, a todos los demás: ya conocemos vuestro secreto. corre de verdad por world of Warcraft no puedo creer que lo hayan inventado..
Esto, pues mira, es algo que aún no hemos valorado y sobre lo que tendremos que meditar. Hobokaman: que forma más perra de escurrir el bulto.¿Limones?