Esa splashscreen no es oficial y además es muy mala.
Esa splashscreen no es oficial y además es muy mala.
Es cierto, no lo había pensado. Yo también tengo unas pocas de invitaciones, si a alguno le hace falta que lo diga por privado. Un abrazo.Tengo varias invitaciones de cuentas de correo Gmail de 1 Gb, el que quiera una que me mande un privado o un correo.
En el mismo enlace de la última compilación, podéis encontrar otro update con el nuevo sistema de subdivisión (Gsubsurf) y algunas mejoras en los widgets (ayudas visuales para mejorar la interactividad).
Calla, quería llamar la atención de Ballo. Vienes tu, y como eres un entendido me jodes la broma.Esa splashscreen no es oficial y además es muy mala.
Si ya sé que no es oficial ni siquiera sabemos si va a ser la 2.37 la siguiente versión.
Aprovechaba el tirón de este hilo.
Juju como corre.En el mismo enlace de la última compilación, podéis encontrar otro update con el nuevo sistema de subdivisión (Gsubsurf) y algunas mejoras en los widgets (ayudas visuales para mejorar la interactividad).No voy a hacer videocapturas con este ritmo, jolines.- Now support for global/local/normal orientation.
Lmb click on center switches orientation mode.
In object mode, local (now) only displays on single object selected.
In editmode, normal orientation is derived from Faces selected.
If no normal can be found, it shows local orientation.
Currently implemented, for test, in Mesh editmode and posemode.
¿decías? Venga. Pero si debe soñar contigo batiéndole unos limones con Blender.Calla, quería llamar la atención de Ballo.
Mas mejoras con la UI.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 22-03-2005 a las 22:47 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.
Borrar.
He realizado pruebas con los widgets aún le queda un poco de desarrollo en el tema de implementación con las herramientas de modelado.
Por ejemplo, en modo face select, y con los widgets activados, en modo normal orientation a la hora de extruir (e) no debería preguntar si región o individual Faces (es lógico que es este último) y no desactivarse los widgets a la hora de realizar la extrusión y sobre todo dejarla automáticamente en la posición original, ya realizarías la transformación moviendo los widgets después.
Estamos todavía en fases betas y testing.
Cuando esté completamente implementada ya se avisara.
Alguna vez he compilado Blender y no es complicado, pero no sé si para poder disfrutar de todas las cosas nuevas hay que activar algún define. Me bajaré el source a ver qué tal.Yo me compilo mis versiones a medida, es lo más cómodo. Si no sabes cómo o no te apetece, o no puedes compilarlas tú mismo, siempre le puedes pedir a alguien que lo haga que te las pase.
O dicho de otro modo. Si alguien quiere las versiones de Bf-blender y Touhou fresquitas de hoy que me mande un privado con una dirección de e-mail donde mandarlo (recordad que el fichero adjunto pesa bastante así que, la cuenta debe soportarlo bien). Lo siento, pero no tengo ningún sitio de dónde colgarlo.
He compilado Bf-blender y jugado con los nuevos sistemas de transformación y perfecto. Pero lo de alt-c para obtener una malla he, nada de nada. ¿Qué hay que activar en la compilación para verlo?
Luego he puesto en el sconstruct, sección de linux2:
Defines = [use_cgsubsurflib].
Pero ahora no me compila, me suelta un undefined reference todo `subsurf_ccg_make_displistmesh_from_editmesh.
Y para terminar he compilado el tuhopu3 y cuando lo ejecuto me salta un violación de segmento.
Espero que gabio se apiade de los linuxeros y nos pase un build actualizado.
Viriathus, aquí tienes la compilación de Linux recién salida del horno.
Nuevas features.
Una pregunta, que es más potente, el 3ds Max o el Blender? Supongo que, es 3ds Max. Un saludo.