Página 256 de 318 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,826 al 3,840 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

no soporto.
    Tener que hacer animación de render realista a resoluciones de cine todo tarda una eternidad y si encima hay pelos de por medio, peor aún.

No sé si llegara el momento en el que no exista el tiempo de render yo antes pensaba que sí, pero al igual que avanza el hardware, también aumenta la complejidad de lo que se le exige, y ya no sirve únicamente el mostrar una imagen real, ahora está el 3d real (stereoscopia) y después de eso posiblemente llegue el renderizado total en 360 grados y rizando el rizo, al final incluso habrá que renderizar olores, sabores y sensaciones de todo tipo que el cacharrito de turno nos incrustara directamente en el cerebro.

Conclusión:
    Los tresdeseros estaremos jodidos por muchos años por muy potentes que sean los ordenadores.

No lo soporto

No te preocupes por eso Caronte, eso lo hará un robot, y todos nos veremos en la calle comiendo basura, tal como va el mundo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

No lo soporto

No hace falta ir tan lejos, ya comemos basura.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

Vaya, llevo tres días oyendo la canción de los cazafantasmas, se me metió en la cabeza por un ovni que se dejó caer por el foro (gracias Caronte por mostrármelo) y desde entonces tengo el ritmo metido en la cabeza las 24 horas del día, me duele la cabeza fastidiar, y no puedo dejar de escuchar el putttttgtruhgdrbgvnfjb sonido en mí cabeza, martilleándome la psique.

Posdata: jiqcvnhdjvnjkvdnfuijvgbogjmkifkihuif irfbhrfigbj RGB.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

Debería existir alguna cura psicológica para eso, a mi hace un año me dió muy fuerte con el tema my favourite things, dos semanas con la canción metida en la cabeza, incluso buscaba videos y versiones del tema.

Luego se me pasó, como una gripe.

No lo soporto

Vaya, el famoso síndrome del elefante rosa, no se puede hacer mucho, sólo mantenerse ocupado con otras cosas. Tengo un colega que se pasó un año entero con el swet home alabama.

No lo soporto

Kong, si no te cabe, no repartas.
    (la estoy escuchando en este momento y no he podido quitarla espero no sentir la necesidad de ponerla de nuevo).
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

En esos casos lo único que a mí me funciona es sustituirla por otra, y luego por otra, y otra más, al menos es más variado.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Odio a las zorras cincuentonas del metro: Odio cuando le cedo el sitio a una de estas herrumbrosas hembras bigotudas y que en lugar de agradecermelo (que no lo hago por el agradecimiento, pero fastidiar, que menos) me mira desafiante como diciendo, ya era hora bonito.

Y son las mismas zorras que no se pueden esperar a que salgas delvagón para entrar arrasando por la puerta en cuanto estas se abren pese a que tienen un cartel enorme pegado en las puertas que les indica que tienen que dejar bajar primero, vaya como me jode.

Qué, odio el metro, nada bueno excepto el cadáver de maikol y sus calcetines, es enterrado a treintpreguntaabajo tierra.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

O sea, que robando el asiento a las ancianitas ¿eh? Yo no soporto a la gente que no da los buenos días/tardes/noches cuando entra donde ya hay alguien y encima le tachan de maleducado.

Vamos a ver señores(as) que el que llega es el que inicia el saludo, que no sois ni los reyes del mambo ni las reinas de saba.

No lo soporto

Con 50 no se es anciano, aún pueden agarrarse a las barandillas. Posdata: buenas tardes.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

Pues yo no soporto cuando saludo a una persona (o), me de un beso si yo le tiendo la mano. Solo doy besos como muestra de afecto, no sé por qué la gente no lo entiende.

Y me jode aún más cuando a sabiendas que me molesta, me dan el beso por hacer la gracia, dos hostias de gracia tienen, oye.

No lo soporto

Ah por cierto, no soporto entrar en una sala de operación con bragas y despertarme en la habitación sin ellas.

No lo soporto

Ah por cierto, no soporto entrar en una sala de operación con bragas y despertarme en la habitación sin ellas.
    Vaya, he sentido un palpito al leer eso.

No lo soporto

Lo raro es que te dejaran entrar con ellas.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)