Trancos te refieres a lo de poner fotografías en bikini? Tener tengo, pero eso no se pone además salía en mis tiempos mozos pelirroja no, y si no es eso no lo encuentro aja.
Trancos te refieres a lo de poner fotografías en bikini? Tener tengo, pero eso no se pone además salía en mis tiempos mozos pelirroja no, y si no es eso no lo encuentro aja.
Menos mal que no soy tan débil como tu Abel, ya me habría quitado la vida. Kimara cuando quieras aquí tengo máquina profesional y tintas vegetales, te mancho todo el cuerpo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Ante todo era una broma, no vayas a pensar en que soy un salido.Trancos057 te refieres a lo de poner fotografías en bikini? Tener tengo, pero eso no se pone además salía en mis tiempos mozos pelirroja no, y si no es eso no lo encuentro aja.
Y por poderse si que se puede poner, ya seas pelirroja o de otro color, la belleza perdura.
Vaya Necromancer no me tientes que tengo unas ganas locas de ponerme uno donde acaba la espalda, pero me da miedo y caro tendría que mudarme por que me matan aja.
Que va trancos no pienso mal hay buen por aquí no problema y gracias.
Kimara. ¿tienes 24 tacos?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya eso se puede veré una dama no dice la edad em, pero si 24 snif.
Lastima si tu vieras 6 menos te tiraría los tejos.Huy eso se puede veré una dama no dice la edad em, pero si 24.
Edito: bueno con 2 menos ya te los tiraría.
Advertencia: todo lo dicho es broma.
Última edición por Trancos057; 06-06-2007 a las 16:54
Yo es que no la echaba más de. ¿18?
Yo tampoco, mi pequeño bolsón.
Ya todo el mundo me dice lo mismo es que soy pequeña y con cara cría, pero en el fondo soy una vieja que triste.
24, vieja? Estas en la mitad de los jóvenes del foro, la mayoría según la encuesta tiene más de 30
Edito: bonito nuevo avatar kimara.
Mas bien lo decía por tus comentarios de que si te pones tal o pascual te matan. Digo yo que tienes edad suficiente para hacer lo que te salga de las gónadas, ¿no?
Edad si poder adquisitivo para que me echen de casa no, por cierto, os gusta el avatar este o el otro que tenia? Es que estoy haciendo el gamba con el Adobe Photoshop.
No hace falta que lo jures, prefiero el nuevo.Es que estoy haciendo el gamba con el Adobe Photoshop.
¿Te van a echar de casa por hacer lo que te plazca con tu cuerpo?