Página 257 de 569 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267307357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,855 de 8524

Tema: Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

Si le pones ojos rojos queda.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Vaya Frodo, es que no has vivido nunca con tus padres o q? No es que te apunten con una pistola, pero los hay más conservadores(como los míos) y más liberales(no estoy hablando de política).

Si ya me cuesta bastante lo del piercing un tato supongo que, no lo soportarian, aunque me encantan ya caerá alguno (Necromancer va por ti si cobras poco je).

Por desgracia sigo viviendo con ellos a la espera de que terminen mi zulo, pero aún debiendo aceptar sus normas respecto a la convivencia, ni por el forro les he consentido jamás que me digan lo que debo hacer con mi vida o mi cuerpo. Y esto incluye ropa, piercing o tatús.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hey Dfex me acabo de dar cuenta de que solo me sacas un año.

Frodo, mis padres tampoco me dejaban, otra cosa es que les hagas caso. Kimara, probablemente sea un farol, no te van a echar de casa.

Yo lleve bastantes piercing (pequeñitos) en lengua y nariz.

Luego subo unas fotografías para que veas las marcas que te quedan si un día te los quitas kimara. Que de todo se cansa una y te los acabaras quitando.

Al final me he quedado como Frodo, con el del ombligo.

Si eres como yo pues probablemente te darán igual esas marcas porque son bastante chiquitinas.

Que no es que te quiera convencer para que no te los pongas. Pero bueno, que tengas en cuenta esos detalles también si eres un poco presupuestomida, por si acaso.

Y además no te hacen falta ponerlos, ya estás guapa así.

Por desgracia sigo viviendo con ellos a la espera de que terminen mi zulo, pero aún debiendo aceptar sus normas respecto a la convivencia, ni por el forro les he consentido jamás que me digan lo que debo hacer con mi vida o mi cuerpo. Y esto incluye ropa, piercing o tatús.
    Según tus comentarios tienes alrededor de 30, con un margen de error de 10, he acertado.

Y además no te hacen falta ponerlos, ya estás guapa así.
    Totalmente de acuerdo con Paula.

Trancos, no entender. Bueno aportando al tema desvirtuado de las jetas que se convirtió en aun vives con tus padre? Yo desde noviembre del año pasado salí de casa a buscar mi propio futuro y ahora soy auto-solvente e independiente (solo tengo 2 años) pero bueno en estos meses me eh estrellado contra el mucdo, pero no veo otra forma de aprender que a las patadas y ahora no tengo ni con quien pelear en las mañanas que es lo que extraño de mis hermanos.

Bueno, pero soy feliz el ya no ser una carga para mis padres y trato de ayudarlos en lo que me sea posible por que de verdad se lo merecen.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Frodo, mis padres tampoco me dejaban, otra cosa es que les hagas caso.
    Ese es el tema, ellos pueden decir misa que a la hora de la verdad ni pinchan ni cortan.
    Según tus comentarios tienes alrededor de 30, con un margen de error de 10, he acertado.
    Nos ha jodido el pitoniso hago 28 este verano.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Trancos, no entender. Bueno aportando al tema desvirtuado de las jetas que se convirtió en aun vives con tus padre?
    Yo desde noviembre del año pasado salí de casa a buscar mi propio futuro y ahora soy auto-solvente e independiente (solo tengo 2 años) pero bueno en estos meses me eh estrellado contra el mucdo, pero no veo otra forma de aprender que a las patadas y ahora no tengo ni con quien pelear en las mañanas que es lo que extraño de mis hermanos.

Bueno, pero soy feliz el ya no ser una carga para mis padres y trato de ayudarlos en lo que me sea posible por que de verdad se lo merecen.
    Está claro tu naciste en el 87 y yo en el 88, que somos la punta de la pirámide de nuestros países.

Nos ha jodido el pitoniso hago 28 este verano.
    He visto muchos capítulos de colombo, como para no acertar.

(Necromancer va por ti si cobras poco je).
    Te lo regalo.

Gracias Paula molaría ver cómo quedan después de quitarlos, aunque creo que con 70 años lo llevaría puesto, es toda una vida queriéndolos.

Necromancer te quiero lo quiero ya a.

Voy a poner otra fotografía pues. Hace unos años también, creo que 7, haciendo una performance de esas en bellas artes, quemándome un poco las cejas y saltando las alarmas de la facultad (justo encima había un pitorrito de esos de alarmas).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas yo2.jpg