Página 259 de 318 PrimerPrimer ... 159209249257258259260261269309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,871 al 3,885 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Ya, pero la verdad es que funcionó.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

O sea, que no te dejó un poco de tiempo libre.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

No lo soporto

Vaya vaya médico. Esta es la gripe más rara que he tenido, ni fiebre, ni moqueo, ni infección de garganta, pero parece que sí, solo que no tiene que tener esos síntomas. Entre la gripe, los medicamentos y una dieta a líquidos ando medio zombie.

Hece un par de días mandé algunos cvs y estoy tan pf que mandé a una empresa de fuera en español, ahí, a lo gañan.

Gañan.

No lo soporto

Chico no te tortures, envía otra vez el currículum con una carta explicativa, igual por verte más te cogen.

No lo soporto

Me han respondido muy amablemente en español que envíe el material al departamento de producción, va a resultar que funciona dar el cante. Intentaré usar también el método de dejarme ver.

Aunque creo que voy a esperar unos días para asegurarme de que hago lo que hago y no lo que creo que hago.

No lo soporto

Harías bien. Mejor las cosas con calma.

No lo soporto

No soporte comer como una vacaburra y después no ver el monitor detrás de la panza.

No lo soporto

No soporto el outlook express, el peor programa de la historia de la informática, el cine y la televisión. Cómo puede un programa, que debería ser tan sencillo, ser tan penosamente diseñado? Llevo toda la tarde para importar unas direcciones y enviar unos emails, fastidiar, es más fácil realizar los efectos especiales de 2012. Odio Microsoft.

Y es que encima es lento de cojones, para importar una libreta de direcciones de 100 contactos (solo texto.) se tira 7 minutos y todo bloqueado.
    Última edición por acortes; 16-12-2009 a las 18:16

No lo soporto

Acortes a mí me paso lo mismo cuando implantaron esa en la oficina, pero después hasta lo hechas de menos cuando no lo tienes, se vuelve tu regalón.
    odio la policía y los malditos fiscales, los odio de todo corazón.

No lo soporto

Yo uso Thunderbird, y no tengo problemas.

No lo soporto

Si he empezado a usar Thunderbird, también he probado con the bat, pero ninguno responde a mis necesidades. Vaya, si fuera un crak en programación me diseñaba mi propio programa.

Coño, además hay otra cosa que me revienta y es que cuando envío multitud de emails a diferentes destinatarios con copia oculta siempre hay uno que mi servidor rechaza y ya eso imposibilita que se envíen correctamente el resto de emails. Qué coñazo.

No lo soporto

Pues nada a estudiar programación, así tu te lo guisas, tu te lo haces.

No lo soporto

No soporto mi tono de piel, paso 10 minutos al sol y quedo extremadamente quemado y adolorido.

No lo soporto

Odio quemar canciones, pero cuando encuentro una que me gusta no soy capaz de reprimir el impulso y al final no la puedo volver a mencionar en un año.

Lo odio.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

Odio quemar canciones, pero cuando encuentro una que me gusta no soy capaz de reprimir el impulso y al final no la puedo volver a mencionar en un año.

Lo odio.
    Oo, bienvenido a mi mundo. Pero así descubres las buenas de verdad, esas que no te cansan nunca.