Al leer un flamenco rosa he estado tentado de buscar una imagen de farruquito, darle un coloreado rosáceo y ponerlo aquí. Pero por no ensuciar, lo dejo en un offtopic y mi enhorabuena a Pola, que está que se sale. En todos los sentidos.
Al leer un flamenco rosa he estado tentado de buscar una imagen de farruquito, darle un coloreado rosáceo y ponerlo aquí. Pero por no ensuciar, lo dejo en un offtopic y mi enhorabuena a Pola, que está que se sale. En todos los sentidos.
También me gusta el último, es una pena la fotografía.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Y ahora un poco de música. Con el moleskine, por supuesto.
youtube - Shitdisco - Ok.
Última edición por pola; 29-12-2007 a las 15:52
Un limón y medio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ese video clip no la había visto, muy buen enlace. Por cierto, me gusta tu limón.
Yo también tengo una moleskine con ese formato Pola, pero me resulta incómoda, acabe por comprarme el formato vertical.
Muy bien en tu línea el limón y medio.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Muy buenos tus trabajos Pola. Lo de los limones pega mucho aquí. Es broma. Sigue así, que vas muy bien. Yo también subo un apunte de uno de mis favoritos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Miguelit0; 31-12-2007 a las 10:26
Ah, por cierto, el videoclip se sale de simpático y original.
Muy bueno ese dibujo Miguel. Me está empezando a gustar eso del vacío de tus dibujos. No sé, a la vez ese vacío me sugiere a imaginar.
No sé, me gusta. Saludos.
Pola: están guapos tus limones, los nenúfares muy simples, pero también me gustan, y elbrazo flamenco muy original, si que sí.
Última edición por maxtoon; 31-12-2007 a las 17:54
Muy goyesco tu boceto Miguel.
Coleccion
Pues yo voy a seguir la estela de vacío de Miguel. Por cierto, me encanta. Volver a dibujar, te sienta bien. Hay progresión en la calidad de tu trabajo.
Señor r, hace tiempo que no subes nada.
Estará liado con las clases?
Quiero verte el moleskine, A78.
Ahora que sé que tienes dos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí, ahí tu sí que sabes. No sé porque me gusta ahora su primera época. Maxon, gracias por tus comentarios.Muy goyesco tu boceto Miguel.
En cuanto a las acuarelas, me temo que no es lo mío.
Pero haré mis pruebas y ya subiré algo de las olas.
Pola, gracias también por tus comentarios.
Pola - La verdad es que últimamente trabajo casi exclusivamente para mí blog allí si que tengo tutiplais de moleskine sketch.
Los lirios bien, pero algo escasos para mí gusto. Creo que la escala que usabas hasta ahora te sentaba mejor.
Miguelito - No soy especialmente aficionado a Goya la verdad, pero en cuanto vi tu boceto pensé en las escenas de costumbres de Goya. La chica de la sombrilla es particularmente característica.
Coleccion
Borrar.
Última edición por jam; 08-01-2008 a las 07:00