Explica que quieres decir con eso. ¿eso es arte para tí? Pues no te entiendo, debo ser muy espesa, para comprender la receta culinaria.
Explica que quieres decir con eso. ¿eso es arte para tí? Pues no te entiendo, debo ser muy espesa, para comprender la receta culinaria.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
El foro de cocina es al lado, el de humor esta reservado a los foreros que se presentan y aportan en otros hilos demostrando la afinidad de intereses.Yo paso de leer todo el hilo, pero quería dejar mi aportación. Si cortas unas patatas en rodajas y pones el cordero encima el cordero se hace cuando las patatas están hechas, hay que meter unos cuencos de agua en el horno aparte de la bandeja del cordero.
Bienvenido, por cierto, también hay un foro para presentarse.¿espesa? Pensaba que eras un chico.Explica que quieres decir con eso. ¿eso es arte para tí? Pues no te entiendo, debo ser muy espesa, para comprender la receta culinaria.
Y de Toledo, tengo muy buenos recuerdos de una breve visita, sobre todo en la abadía, que bien se come allí (ya que hablábamos de culinaria).
Última edición por SHAZAM; 06-01-2009 a las 13:00
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Feliz año. Todo el mundo piensa que soy un chico por el avatar, pero he puesto éste porque es un dibujo que me gustaba. Yo vivo más al lado de Talavera de la reina, también un lugar muy bonito y con menos cuestas.
Edito: ya puse mi fotografía en nuestras jetas o el mensaje de la belleza camuflada.
Última edición por iherrero20; 06-01-2009 a las 14:47
Vaya ojos, muy guapa, manteniendo alto el listón del foro. Tenemos unas compañeras de lujo, pero sobre todo por sus cabezas bien amuebladas.Feliz año. Todo el mundo piensa que soy un chico por el avatar, pero he puesto éste porque es un dibujo que me gustaba, yo vivo más al lado de Talavera de la reina, también un lugar muy bonito y con menos cuestas, edito: ya puse mi fotografía en nuestras jetas o el mensaje de la belleza camuflada.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, muchas gracias por los piropos.
Nada, no hay nada que agradecer; Pyro pues como tal seguro te habrán dicho muchos en el hilo de las fotografías. Yo solo he descrito lo que vi.Vaya, muchas gracias por los piropos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
A ver a ver. Edito: toma ya, vaya expresión. Señorita creo que nunca debatiría con usted nada sobre nada, ahí se percibe mucha sabiduría, mucha.
Última edición por jor_dreams; 11-01-2009 a las 19:56
El arte es todo aquello en donde los sentidos se placen.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
No estoy muy de acuerdo contigo, se ha pintado basura (literalmente) y no veo placer en eso, un comilón saca placer de darse panzadas de comer, pero no creo que sea arte.
Yo si creo que llena los sentidos y que complace, pero incluso en el mismo proceso de pintar a veces no resulta placentero, porque uno llega a cansarse de lo que está haciendo. No sé lo considero muy ambiguo.
El arte es. Efímero.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Es arte para mí o para ti, al fin de cuentas al arte lo definimos nosotros, y te aseguro tiene mucho que ver con satisfacer los sentidos.
El arte efímero?
Miguel Angel aún no paso de moda.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Me parece que todos sabemos lo que es el arte, no creo que haga falta definirlo ni que nadie sea capaz de hacerlo con certeza.
Aunque arte, lo que hoy en día se considera como arte no es más que sorprender a un montón de pijos pedantes que quieren desgravarse impuestos comprando la primera basura que les vendan, da igual siquiera si tiene un valor estético.
Pinta un brochazo negro sobre un fondo blanco o la primera tontería que se te ocurra, eso es lo de menos, coloca al lado un manual de instrucciones sobre lo que tienes que ver en esa obra y que se supone que te tiene que transmitir, con un montón de filosofía barata. Y cuenta lo despreciable que es el arte tradicional, lo estancado que está y lo poco que innova. Y ya está, a esperar que te lluevan los millones.
En definitiva, el arte hoy en día no es más que marketing.
Ojo, que no digo que el arte moderno sea basura, hay muchas cosas que sí que me gustan, pero también hay muchas otras que son directamente tomaduras de pelo.
Me acorde de este hilo el otro día viendo el capítulo 5.18 de doctor en Alaska. Si podéis verlo. Para mí, la serie entera es una obra de arte.
Puedo estar bastante de acuerdo con lo que dices kmk37.
Me parece que tienes toda la razón.
¿Qué es arte? Mis huevos de turbante.