Página 26 de 55 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 820

Tema: Mister 3dpoder

Mister 3dpoder

Por cierto, a todos los demás: ya conocemos vuestro secreto. corre de verdad por world of Warcraft no puedo creer que lo hayan inventado..
    Mierda, me han descubierto.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Mister 3dpoder

Si gano, si gano, quizás si gano podría ceder la cena con velas al que salga segundo (yo también soy sobornable eh.
    Última edición por A78; 28-08-2008 a las 13:16

Mister 3dpoder

Un storyboard muy curioso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas loco.jpg  
    PromineoStudios

Mister 3dpoder

El príncipe azul ha llegado, ala, ya tenéis excusa Rebeca.

Mister 3dpoder

En la primera, intentando ser dada.

Ja, un dada que intenta ser Klaus Kinski.

Mister 3dpoder

el príncipe azul ha llegado, ala, ya tenéis excusa Rebeca.
    No necesito excusa, el tío es guapo con ganas, lo que pasa es que se tiene que ganar los votos como los demás, no vayan a decir que se ha ganado el premio solo por su cara bonita.

Tú sin embargo, te lo estas ganando por sacar la cara en todas partes (cosa que intuyo que te encanta,). ¿has repasado las votaciones? Vas en cabeza y además con un pedazo de ventaja difícil de superar.

Mister 3dpoder

(Cosa que intuyo que te encanta,).
    Con mi nueva cámara mi primer autorretrato fue la fotografía 3.700 y algo, me hice fotografías solo para vosotras así que, no voy a permitir ningún tipo de maltratos contra mi adorable persona.

No he mirado los puntos, pero sé que el concurso se está escapando de tus planes a pesar de los trucos que intentas. Al Vader lo que es del Vader.

Igual tengo cuenta bancaria y por una humilde transferencia de dinero podemos llegar a un acuerdo y puedo ceder el premio o dejarme perder.

Mister 3dpoder

No necesito excusa, el tío es guapo con ganas, lo que pasa es que se tiene que ganar los votos como los demás, no vayan a decir que se ha ganado el premio solo por su cara bonita, tú sin embargo, te lo estas ganando por sacar la cara en todas partes (cosa que intuyo que te encanta,). ¿has repasado las votaciones? Vas en cabeza y además con una pedazo de ventaja difícil de superar.
    Gracias por lo de guapo.

Pero si me he hartado de poner fotografías, y música, y de to, y voy empatado con Mesh que ha puesto solo 1 y poniendo caras raras raras.

Esto es como la época adolescente, quien tuviera coche/moto era el que ligaba, aquí está pasando lo mismo, pero con las Reflex.
    PromineoStudios

Mister 3dpoder

A78 con tu nueva cámara tal vez, pero yo ya tenía una buena recopilación de fotografías tuyas mucho antes de comenzar el concurso.

Tienes 23 votos. Tu rival más cercano es Maxton con 14, creo que te podemos dar un poco de caña para que la cosa se iguale un poco ¿no crees?
    De todas formas, Rachel-Troya va a entrar como miembro del jurado y puede que de un giro al marcador.

Ah y lo de dejarse perder no vale. (además que no sé qué podrías hacer a estas alturas para perder con la de fotografías que te has hecho para nosotras).

Mister 3dpoder

Esto es como la época adolescente, quien tuviera coche/moto era el que ligaba, aquí está pasando lo mismo, pero con las Reflex.
    No te quejes que estamos esperando a verte sin camiseta para darte todas los 5 puntazos.

Y ya sabes, sin riesgos en la lucha.

Mister 3dpoder

Amigo, esa es la historia de mi vida, esta viene a ser mi gran venganza de nerd contra vosotros los chicos guapos y adinerados.

Y Promineo, una Reflex no te quita los pantalones.
    ¿No crees?
    no.

Mister 3dpoder

Mis votaciones de la semana:
    1 punto, para Tetkaneda -> porque sale siempre sonriendo, no le conozco en persona, pero se ve que es una persona optimista y alegre (hasta con bañador turbo).
    2 puntos, para Juanmax -> porque sabe sobornar.
    3 puntos, para Fiti -> porque es un niño grande y cuando le conoces es todo un caballero con corazón de niño.
    4 puntos, para Promineo -> porque es el nuevo galán que las niñas quieren que las corteje.
    5 puntos, para a78 -> porque es todo un McGiver, le das una simple cámara y con su creatividad sale victorioso en los retos que se propone.

Vale y ahora ya me podéis apalear por pastelosa.

Mister 3dpoder

Yo voy a elegir mi premio, no me molan nada eso de las cenas y velas.

Mister 3dpoder

Podrías hacer la cena por video conferencia, con la iluminación a tu gusto, si ese es el problema.

Mister 3dpoder

Yo voy a elegir mi premio, no me molan nada eso de las cenas y velas.
    A mí tampoco me mola nada eso de las cenas y las velas.

Página 26 de 55 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo