No ha tardado mucho, que bonito es el amor.Y ahora, a esperar a que cuelguen en YouTube el beso de IkerClon y la carbonero.
Iker: con dos cojones.
No ha tardado mucho, que bonito es el amor.Y ahora, a esperar a que cuelguen en YouTube el beso de IkerClon y la carbonero.
Iker: con dos cojones.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La marea roja a tomado las calles, lo nunca visto antes, han tomado una rotonda con fuente a Neptuno en mí localidad de Alcorcón, vamos a lo Cibeles madrileña, bañándose, cantando, celebrando, borrachos perdidos, familias enteras, ha sido impresionante vivir esto en directo, la gente decía emocionada con lágrimas en los ojos que habían vivido un trozo de historia, sobre todo los más mayores. No pensaba que algo podía unir en tal celebración a la gente, deberíamos salir más a protestar las leyes del gobierno del mismo modo. Ahora estoy afónico de cantar Paco chocolatero con un amigo trompetero, e perdido las formas, ahora soy un holigans madrileño, de madrugada y vestido de rojo, perdonad, aprovechare para ahogar a unos amigos/as, esta noche no se dará cuenta nadie.
He ganado una porra tremenda, mañana tengo para comprarme una gráfica nueva que me hacía mucha falta y tenía que esperar cobrar, muhaha y el viernes me echan del curro a la calle, pero igual quedo en Madrid con algunos 3dseros a comer, la vida bella.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, vaya sufrimiento, pero al final san Andrés lo volvió a hacer. Campeónes del mundo.
Borrar.
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Somos campeones.
Última edición por Molok; 12-07-2010 a las 07:05
[I]This sign intentionally left blank[/I
Como se quejaban, que patadones, que pila de tarjetas, pero que comprado que estaba el arbitro dios mío y que victoria más merecida la de nuestra selección, me hubiera gustado disfrutar más de buen fútbol, como con Alemania, pero se ve que los holandeses solo vieron la posibilidad de ganar con juego sucio, aun así tenemos defensa. ¿acaso se pensaban que lisiando a los delanteros tenían la victoria en sus manos? Viva España. Países bajos a seguir quejandos. Pero en casa.
Posdata: a ver si con un poco de suerte no volvemos a ver más en los mundiales a este arbitro ni al que nos hizo repetir el penalti.
Vaya madre mía, ¿cómo he disfrutado del mundial. Y yo odio el fútbol. Ha sido increíble. Posdata: que les jodan a los holandeses. (y que me perdonen mis primos).
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
¿Forlan mvp del mundial? ¿WTF?
El equivalente de decir que hola sabe jugar al fútbol, estos, de naranaja mecánica tienen lo que yo de rubia tetona.¿Forlan mvp del mundial? ¿WTF?
Que tipo el Iniesta, para ser un seminarista, juega al fútbol que te cagas.
¡campeones del mundo..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Campeones, campeones, eo eo eo eo e. Vaya, anoche se me quedó colgado el ordenador y no pude decir nada, pero ahora, ahí va.
[size=7"]campeones, campeones, eo eo eo eo e.
Que pena no estar en España, por suerte me pude mezclar con una afición hasta paramos a algún coche. Iiniesta y casillas los hombres del partido, uno por meter gol y el otro por pararlos, yo los beatificaba.
Tampoco me gusta el fútbol, pero si alguien nos puede hacer feliz y unir con algo pues bienvenido.
Los holandéses son muy Dirty y los alemanes el mejor rival que hemos tenido, jugando bien y con honor.
[/color]
[/color].
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
+1.Los holandéses son muy Dirty y los alemanes el mejor rival que hemos tenido, jugando bien y con honor.
Posdata: ¿Dirty? Oye, te has convertido en un spanglish total.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El arbitraje y la forma de jugar de los holandeses me hizo recordar rollerball, una película futurista de los 70s, en la que los personajes practicaban un deporte que básicamente consistía en:
1° lesionar a los jugadores contrarios [no solo era lícito, creo que hasta sumaba puntos].
2° anotar.
Felicitaciones, ganaron limpiamente y jugando al fútbol.
Última edición por 3d ronin; 12-07-2010 a las 14:01