Página 264 de 318 PrimerPrimer ... 164214254262263264265266274314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,946 al 3,960 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Yo tendría serias dudas, el primero te hinca el diente repetidamente y con saña, probablemente durante horas, el segundo una sola vez y no te suelta.

El primero haría un estropicio más heavy e irrecuperable ¿no?
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

¿Cuál preferirías que fuese el elegido para hincarte los dientes?
    A ninguno. Si acaso, me acercaría al del dueño menos imbécil. Está claro, ¿no?
    Ahora te pregunto yo a ti: entre el primero que te muerda los huevos, y el segundo que te enganche un dedo, cual preferirías.
    Última edición por Hyda; 04-02-2010 a las 12:35
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

Yo tendría serias dudas, el primero te hinca el diente repetidamente y con saña, probablemente durante horas, el segundo una sola vez y no te suelta.

El primero haría un estropicio más heavy e irrecuperable ¿no?
    Si, sí, justamente eso estaba pensando yo. Como el primero quiera matarte, empieza por el talón de Aquiles y los consiguientes tendones hasta tenerte arrastrándote por el suelo y así poder incarte unas 300 veces sus microcolmillos para llegar a la traquea y poder poner fin a tu miserable vida.
    Ahora te pregunto yo a ti: entre el primero que te muerda los huevos, y el segundo que te enganche un dedo, cual preferirías.
    Pues me lo pensaría muy mucho, porque probablemente después de su super mordida, mis huevos, pese a todo, tengan arreglo. Si el segundo can me engancha el dedo me cambio el nick a nuevenovenos.

Si es que no os queréis dar cuenta. Hay factores hormonales que, siempre van a predeterminar y encasillar su nivel de agresividad y su potencial de peligrosidad. Los niveles de testosterona del segundo animal multiplican por vetetuasabercuantasveces los del primer can. (esto siempre se podría extrapolar a hombres y mujeres, cuál de ellos tendría más predisposición a un comportamiento agresivo).

No estoy negando con esto el nivel de implicación que postura el dueño sobre la acreditada agresividad del susodicho can, pero sí intento justificar el por que digo que el segundo animal siempre tendrá un potencial de peligrosidad mayor. (potencia, potencial, potencial.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

Esto siempre se podría extrapolar a hombres y mujeres, cuál de ellos tendría más predisposición a un comportamiento agresivo.
    Pues yo entre morderte los huevos y el dedo tengo muy claro cual escogería.

No lo soporto

Es que Hulk los tiene de acero.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

No lo soporto

Es que Hulk los tiene de acero.
    Pues ya sabes más que yo.

No lo soporto

Vaya pues no dice que le pega el perro ese un bocado y sale indemne.

No lo soporto

A lo mejor es que ya no tiene üevos y se la renfanfinfla. Porque si los tuviera de acero, además del ruido que haría al andar, los llevaría en los tobillos.

A ver, caballero Hulk, ilustrenos.

Talking No lo soporto

Na, Hulk (dicen.) es como los pinitos de navidad, solo tiene las esferas de adorno.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: theofficemichaeljanface.gif 
Visitas: 51 
Tamaño: 1.09 MB 
ID: 162211
    .
    Na, Hulk (dicen.) es como los pinitos de navidad, solo tiene las esferas de adorno.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: doorslam.gif 
Visitas: 54 
Tamaño: 499.1 KB 
ID: 162212

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 15:34
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

Vaya, buena respuesta. Pero no te disipes y explícanos si escupes balines o según la opinión de Rappaniu y sus pinitos, eres un remedio laxico, redondo y banal durante las navidades.

No lo soporto

Qué gráfico, otro tipo de animaciones nos hubieran sacado más claramente de dudas.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Qué gráfico, otro tipo de animaciones nos hubieran sacado más claramente de dudas.
    Cierto, como eso que hacen con los niños y las muñecas en terapia.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

No soporto tener que modificar 73 planos en dos semana. En estos momento amo a la niña que me ayuda con los planos.
    73.

No lo soporto

Odio recopilar unas 30 carpetas comprimidas, descargarlas, descomprimirlas en una, y cuando lo tengo todo ordenadito, borrar las carpetas de forma permanente, incluida la que tenía preparada para guardar.

Toda la tarde perdida.