Igual todavía lo puedes recuperar. Hay programas que recuperan archivos borrados.
Igual todavía lo puedes recuperar. Hay programas que recuperan archivos borrados.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Xari, si te ha pasado en Linux, mal arreglo.Igual todavía lo puedes recuperar. Hay programas que recuperan archivos borrados.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ya está, tiré mano del historial de Firefox, y fui recuperando, supongo que, no todas, pero bueno, ya me sirve. Que cabeza la mía.
No soporto al pavo de las equis.
No te preocupes, tan sólo es la evolución natural de yousoblender.No soporto al pavo de las equis.
No soporto al pavo de las equis.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Pues me gustaba más yousoblender. No he entrado a contestarle, porque no va a servir para nada, pero respiremos hondo, este ejemplar debe ser recuperable en 2 o 3 años. Esta en plena edad del pavo.No te preocupes, tan sólo es la evolución natural de yousoblender.
No soporto, a la gente que va chuleando con las oportunidades que han dejado pasar en la vida.
No lo pillo. Me he perdido algo. ¿Quién es el pavo de las equis? Edito: ya he visto por ahí de que va el tema.No soporto al pavo de las equis.
Última edición por FRANK SOLO; 11-02-2010 a las 09:43
Sera el mismo que yo pienso? Xx xx.
Frank seguro que estaba pensando en la quiniela.No lo pillo. Me he perdido algo. ¿Quién es el pavo de las equis? Edito: ya he visto por ahí de que va el tema.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Siento volver al tema de hace unas páginas, pero este invierno están cayendo como chinches. En esta semana ya llevo dos entierros.
Desde luego es un poco corta-rollos, estaba aquí pensando en mis cosas, regodeándome en el odio y el resentimiento hacia otras personas, y vienes tu sacando el tema de los entierros, como si fueras una vieja que solo le las es quelas de los periódicos y de repente me lo quitas de encima, y me veo en la necesidad de dejarme de historias.
Viene bien recordarlo de vez en cuando, aunque le corte el ritmo a esta zona de desahogo. Gracias a eso todos los problemas que se ven como montañas recuperan su proporción real.
espero que no fuese nadie muy cercano.
Última edición por Cardenes; 11-02-2010 a las 23:52
Este invierno está siendo muy crudo, sí. Y no sé por qué estas cosas tienden a agruparse.Siento volver al tema de hace unas páginas, pero este invierno están cayendo como chinches. En esta semana ya llevo dos entierros.
Espero, como dice Cardenes, que no te haya tocado muy de cerca. Un beso y ánimo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
El domingo pasado enterraron a un vecino, tenía 50 años, deja viuda y dos hijas de aproximadamente la misma edad que mis hijos, una de 20 años y otra de 18.Desde luego es un poco corta-rollos, estaba aquí pensando en mis cosas, regodeándome en el odio y el resentimiento hacia otras personas, y vienes tu sacando el tema de los entierros, como si fueras una vieja que solo le las es quelas de los periódicos y de repente me lo quitas de encima, y me veo en la necesidad de dejarme de historias.
Viene bien recordarlo de vez en cuando, aunque le corte el ritmo a esta zona de desahogo. gracias a eso todos los problemas que se ven como montañas recuperan su proporción real.
espero que no fuese nadie muy cercano.
El crudo invierno no ha tenido nada que ver, pero es una putada.
No soporto, que cuando caliento leche desnatada en el microondas, y al sacarla y pasar un minuto sin ponerle cacao, se forme un película de nata, es superfuerte, o sea, si es desnatada esto no debería pasar ¿por qué la llaman desnatada? Malditas centrales lecheras.
Ven? Un problema que te amarga la existencia que se queda en nada.