Página 265 de 318 PrimerPrimer ... 165215255263264265266267275315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,975 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Igual todavía lo puedes recuperar. Hay programas que recuperan archivos borrados.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

No lo soporto

Igual todavía lo puedes recuperar. Hay programas que recuperan archivos borrados.
    Xari, si te ha pasado en Linux, mal arreglo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Ya está, tiré mano del historial de Firefox, y fui recuperando, supongo que, no todas, pero bueno, ya me sirve. Que cabeza la mía.

No lo soporto

No soporto al pavo de las equis.

No lo soporto

No te preocupes, tan sólo es la evolución natural de yousoblender.

No lo soporto

-
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

No te preocupes, tan sólo es la evolución natural de yousoblender.
    Pues me gustaba más yousoblender. No he entrado a contestarle, porque no va a servir para nada, pero respiremos hondo, este ejemplar debe ser recuperable en 2 o 3 años. Esta en plena edad del pavo.

No soporto, a la gente que va chuleando con las oportunidades que han dejado pasar en la vida.

No lo soporto

No lo pillo. Me he perdido algo. ¿Quién es el pavo de las equis? Edito: ya he visto por ahí de que va el tema.
    Última edición por FRANK SOLO; 11-02-2010 a las 09:43

No lo soporto

Sera el mismo que yo pienso? Xx xx.

No lo soporto

No lo pillo. Me he perdido algo. ¿Quién es el pavo de las equis? Edito: ya he visto por ahí de que va el tema.
    Frank seguro que estaba pensando en la quiniela.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Siento volver al tema de hace unas páginas, pero este invierno están cayendo como chinches. En esta semana ya llevo dos entierros.

No lo soporto

Desde luego es un poco corta-rollos, estaba aquí pensando en mis cosas, regodeándome en el odio y el resentimiento hacia otras personas, y vienes tu sacando el tema de los entierros, como si fueras una vieja que solo le las es quelas de los periódicos y de repente me lo quitas de encima, y me veo en la necesidad de dejarme de historias.

Viene bien recordarlo de vez en cuando, aunque le corte el ritmo a esta zona de desahogo. Gracias a eso todos los problemas que se ven como montañas recuperan su proporción real.
    espero que no fuese nadie muy cercano.
    Última edición por Cardenes; 11-02-2010 a las 23:52

No lo soporto

Siento volver al tema de hace unas páginas, pero este invierno están cayendo como chinches. En esta semana ya llevo dos entierros.
    Este invierno está siendo muy crudo, sí. Y no sé por qué estas cosas tienden a agruparse.

Espero, como dice Cardenes, que no te haya tocado muy de cerca. Un beso y ánimo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Desde luego es un poco corta-rollos, estaba aquí pensando en mis cosas, regodeándome en el odio y el resentimiento hacia otras personas, y vienes tu sacando el tema de los entierros, como si fueras una vieja que solo le las es quelas de los periódicos y de repente me lo quitas de encima, y me veo en la necesidad de dejarme de historias.

Viene bien recordarlo de vez en cuando, aunque le corte el ritmo a esta zona de desahogo. gracias a eso todos los problemas que se ven como montañas recuperan su proporción real.
    espero que no fuese nadie muy cercano.
    El domingo pasado enterraron a un vecino, tenía 50 años, deja viuda y dos hijas de aproximadamente la misma edad que mis hijos, una de 20 años y otra de 18.

El crudo invierno no ha tenido nada que ver, pero es una putada.

No lo soporto

No soporto, que cuando caliento leche desnatada en el microondas, y al sacarla y pasar un minuto sin ponerle cacao, se forme un película de nata, es superfuerte, o sea, si es desnatada esto no debería pasar ¿por qué la llaman desnatada? Malditas centrales lecheras.

Ven? Un problema que te amarga la existencia que se queda en nada.