Di que eres un talibán, ya verás cómo te hacen caso.
Reclamo atención, pero no tanta.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
O podrías desistir de usa, casarte con Yorex y ser un tuneziano. Verdad Yorex? Ah que si?
A Rappaniu le va a llegar una de negrasombras.
(El que sabe, sabe) a.
Hay que fastidiarse y no perse, resulta que los musulmándes (no es el caso de Túnez, porque ya no se puede) pueden casarse hasta con 5 mujeres, creo, pero las mujeres no pueden casarse con 5 hombres, es increíble.
No hay lógica, pues teniendo en cuenta la velocidad de recuperación, el 5:1 está claro.
Vaya temome que no, en mí cabeza calculando, la cosa se queda en cuatro, aunque soy un poco simio así que, mis pies podrían hacer maravillas. Seis.
Posdata: Edian, champ, se te va mazo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Depende de si el Corte Inglés esta abierto esa noche.
Touché.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
No soporto haberme mamado toda la semana pasada a mi compañera escuchando todos los malditos días a Britney Spears. Hoy llega en la mañana y esperaba que la pusiera para decirle que ya no podía más, y en cambio puso RBD.
Cualquier mexicano que lea esto sabrá lo insoportable que es escuchar obligadamente RBD.