Me encanta Ordesa. Volvería mil veces, y otras mil más. Ahora mismo no encuentro una fotografía mía por allí, pero la pondré, prometido.
Me encanta Ordesa. Volvería mil veces, y otras mil más. Ahora mismo no encuentro una fotografía mía por allí, pero la pondré, prometido.
Estuve hace poco con mi chavala y la verdad es que me gustó mucho, y pienso volver.
¿Habéis llegado hasta la cola de caballo? O cómo se llame, con la andada que me he pegado y todavía no lo he visto.
Yo también me quedé con las ganas, pero es que, está a 3 horas de camino desde el parking, y no estoy en forma.
No habéis llegado al final ¿No habéis llegado a la cola de caballo ¿o_o. El secreto es no hacer todo el camino de un tirón.
Joder, si hay unas cascadas en lugares estrategicos del camino, que pensáis, que están solo para hacerse la fotografía de rigor.
Hay que hacer 2 paradas, una en cada cascada, esas paradas que sean de media hora más o menos, las usáis para almorzar, comer, rozaros con vuestras respectivas.haceros unos petas, yo que sé.
Duro el camino a la cola de caballo.
El cañón de añisclo si que es duro, está en la otra parte de Ordesa.
Eso sí que es duro, llevo 7 años hiendo a Ordesa, y solo he llegado al 60 % de añisclo, mañana os publicaré fotografías del cañón de añisclo.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Me adelanto a mí mismo, aquí van las fotografías. La de mis pies esta echa desde el mejor lugar de la zona para alojarse.
Por precio, por tranquilidad, por servicio, por el trato del personal hacia la gente.
Casa notario en así de broto. http://www.Ordesa.net/casa-notario/index.htm.
Cuando estoy nervioso o estresado me la pongo de fondo de pantalla, y se me tranquiliza el alma.
Las otras tres son en el corazón del cañón de añisclo, sobran las palabras.
La que salgo en una piedra tiene un significado especial para mí, siempre que voy hago una parada en esa parte y aprovecho para comer y hacer la siesta sobre esa piedra, es mi piedra.
Ordesa = relax.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Interesante, lo tengo más o menos al lado, así como. ¿Habéis ido al monasterio de piedra? Mola también.
Yo he ido 3 o 4 veces al monasterio de piedra, tiene unas cascadas acojonantes, aunque menos auténticas que las que te puedes encontrar en Ordesa, es todo más artificial, pero mola.
Me gustan mucho tus fotografías A78. El formato, la luz, los encuadres, si no fuera por ese tipo extraño que se te cuela en todas, serían la ostia. A ver si le dais esquinazo.Este mensaje es para poner fotografías donde sale uno, ¿no? No puedo hacer nada para cambiarme.Edito: A78, cambia el protagonista de tus fotografías, pon a una buena moza.
Pero bueno, aquí va una fotografía con compañía, estaba yo en la parte trasera de un edificio y justo apareció Kristin Kreuk, no me pregunten que hacia ella allí y descalza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, buen montaje A78.
Buen montaje, A78, te ha quedado bastante bien, casi inapreciable el montaje.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
vaya que sí, el fondo lo has colocado, pero que muy bien.).
Fake. Si buen montaje.
Última edición por DFEX; 12-06-2007 a las 23:53
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Muy bueno. Aunque creo que los colores de la moza resaltan más que los del resto, a lo mejor hubiendola desaturado un poco, (lo siento A78, el discípulo no debe dar clase al maestro).
Te ha quedado genial el montaje Abel, pero, se te aparece Kristin kreuque y tu estas en esa pose? O de rodillas del todo o de pie, pero no así hombre.