Iba a ponerme a hablar como loco de Ordesa, pero he decidido abrir un nuevo tema, para quien le interese. Cuando vuelva a casa pongo fotografías. Que ya sé que debo dos.
Ordesa.
Iba a ponerme a hablar como loco de Ordesa, pero he decidido abrir un nuevo tema, para quien le interese. Cuando vuelva a casa pongo fotografías. Que ya sé que debo dos.
Ordesa.
Que pelotas, el montaje y la integración es mala, Kristin kreuque tiene una iluminación frontal (no tenía tiempo para cambiar la iluminación en los brazos y cabeza) y los contornos de la figura están muy duros.
Nótese, no he respondido nunca a este mensaje sin una fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mis disculpas, a partir de mañana iré con la cámara bajo el brazo al curro por si es menester.Nótese, no he respondido nunca a este mensaje sin una fotografía.
Este, ese es tu piso ahí, o es el trabajo? Buenas vistas. Vaya, echo de menos ir estar por esas latitudes.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
A78 por muy profesional que seas no trago, se le nota el montaje a la tía por el contorno del pelo, si hubieras bajado un pelín, solo un poco el contraste y calado un poco más el contorno habríamos picado como limones.
Espero que esto aclare tus dudas. Lo prometido es deuda.Mario, pareces un mafioso italiano de alto calibre.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como no iba a salir bien en todas, aquí va mi pequeño suicidio personal. Lo de las orejas no es la cicatriz de ponerme orejas a lo Spock, es que me las achicharre el día anterior. Crema en la cara, los brazo, las piernas, y quien se acuerda de las orejas?
Zas. Cuando apoyas la cabeza en la almohada te acuerdas perfectamente de que las orejas, también se te pueden quemar.
En el cartel de atrás pone pla del estány es Andorra.
Ale, ya me estoy quieto por hoy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Stewie. Te pareces a. Stewie.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Es cierto.Stewie. Te pareces a. Stewie.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Y ahora, a lo serio:
1. Qué de guapísimas tenemos lleno el foro. Está claro que el arte atrae al arte.
2. Marta, a ver si estamos los dos en nuestros muelles esperando (tú de san Blas, y yo de. San epi, supongo). Por cierto, ¿y tu fotografía?
3. A78, me encantaría ser alguien totalmente distinto de ti para saber lo que se siente.
4. Y los deberes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No puedo creerlo. Mars supero a A78 en un montaje. Casi hasta pensé que era real.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Como que un montaje? Por un momento me la creí).
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Qué sería de nosotros sin levi strauss.
Muy bueno Mars, califico el modelado de las dos bellezas de un 10 y si lo has hecho con Blender un 40, y la intgracción otro 10. Que artista.
Que cutre es el Paint, y que mania de cotillear la gente en el trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por MelKorNiX; 14-06-2007 a las 12:44
Melkor, me encanta tu firma de Timothy leary, de dónde procede? A78, tranquilízate, hombre, y haz caso a los consejos que te dan, que no dormir no es bueno para los genios ni para nadie.