ya esta. Ya está. Jia jaia.
www.nevercenter.com.
ya esta. Ya está. Jia jaia.
www.nevercenter.com.
Coño, que modelos más feos han puesto de ejemplo. (Es accesible está beta a los que no tienen licencia de otras versiones?
No, pide key una vez instalada la beta que solo disponen los usuarios registrados.
Ok, gracias.
Bueno, pues he estado sileando un rato esta noche. En general, el sistema de esculpido me parece bastante natural, bastante cómodo. Aunque en ocasiones parece que no responde bien. Más bien debe ser por desconocimiento mío a la hora de ajustar el mogollón de parámetros que tiene. También he notado que los distintos mirrors no acaban de funcionar bien, en especial con las herramientas de esculpir. Eso sí, no es algo generalizado, es en ocasiones puntuales, así que, recomiendo salvar de poco en poco. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Anda, si que te ha salido muy bien para ser una prueba, al menos se trabaja fluidamente ¿no?
Pues se deja manejar muy bien, Leander, pero me ha dado la impresión de que Blender (cómo no) no le tendrá demasiado que envidiar a las herramientas de esculpido de Silo.
Otro avance más y lo paso a trabajos en proceso. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Hola, una pregunta a ver si sabéis, hay posibilidad de ocultar parcialmente la Maya mientras esculpes, como en ZBrush y en Blender? Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Botón derecho -object display- Hide wireframe.
Vaya, pero así oculto toda la malla, no puedo seleccionar un trozo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Me he confundido, relacione parcialmente con tiempo y no con parte de la malla, si aprietas h, te oculta caras, pero no sirve con el wire.
Vaya, ok, ok, muchas gracias Fernando, me pregunto si esto estará en el wishlist, porque es bastante útil. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Pidelo pues, yo lo voy a hacer, cuanto más seamos mejor. No creo que les cuesten nada hacerlo, tienes razón, es muy útil dejar una parte solo wire y otra donde trabajar.Porque es bastante útil. Un saludo.
Ya está sugerido.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Iva a respaldarte y exigir lo mismo, pero ya te han contestado.¿eso es lo que querías lo que pasa es que sería más útil que no se ocultara los polys que no quieres trabajar, sino que estén transparentados y no editables. ¿me equivoco?in Silo 1.4 it does not appear todo be posible todo hide Polygons in subdivided mode, Although you can hide entire objects. In Silo 2.0beta, you can hide individual subdivided polys.