Feliz año tíos.
Feliz año tíos.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Yo también os deseo un feliz ano a todos. Saludos.
Porque molesta Jam por la temática o por los colores.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Por el color.
Borrar.
Última edición por jam; 08-01-2008 a las 06:59
Chicas desnudas de gominola con sabor a lima.
Vaya ves Jam, IkerClon ha pillado perfectamente la intención, chicas para mordisquear, chupetear, este paro que me conozco.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
También hice una venus. La más misteriosa de todas. Del maestro de maestros. Siento haberla recortado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Miguelit0; 02-01-2008 a las 20:48
Sinceramente. Desde hace un tiempo, los dibujos que más disfruto en las moleskine son los de Pola y los de Miguel. Lo digo porque son los que más me gustan.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Muy sugerente Miguel, pero has cambiado la expresión del rostro del espejo. El maestro la hizo parecer fea, como una crítica a la superficialidad excesiva.
Coleccion
Pit, por la parte que me toca eso. Me alegro no solo que te gusten, sino que lo disfrutes, de veras. Al fin y al cabo, descubrí aquí las moleskine gracias tí y al señor.
Y so petardo, quítame ya de tu firma, leches.
Señor r, el caso es que este cuadro está en España y no lo voy a poder ver.
No es más que una pataleta.
Velázquez y su hijo bastardo, Dalí.
Algún día pintaré este cuadro.
Una casa en santa marinella, roma.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí tampoco me gustan mucho mis paisajes. Creo que mi temática deben ser las cosas. El título iba ser referido a la pita.
Pero sólo me gustan las piedras.
Ay, lo que me queda por aprender. Gracias por los ánimos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
Última edición por jam; 08-01-2008 a las 07:00
Desde luego, deberíamos trabajar juntos. Has mejorado la fotografía. Y le has dado un punto underground al moleskine.