[QUOTEo que sale del hombre ¿es su proyección astral, espiritual, energética? ].[/QUOTE]Cuando juego con este tipo de compos, me gusta dejar la cosa un poco ambigua, misteriosa.
esta el aura del personaje y esta la energía de los artefactos conscientes, y ahí la cosa:
es la energía del artefacto que se proyecta en el hombre? O se la está robando? O es el
hombre que crea la máquina con su propia energía? O una comunicación entre dos entes
aparentemente distantes? Ahí lo dejo.
Pues me dio por trabajarme un careto hiperrealista con el Adobe Photoshop, y elegí al Moriarty.
Pero hasta las bolins, me he cansado, tendría qué calcar hasta los poros uno por uno
para llegar al superhiper, era más divertido cuando me entrené en pintura en esta disciplina
ahí era todo a saco: fotografía, cuadricula y caña, nada de fotocopias, proyectores, a saco.
Me gusta qué la muñeca tenga su independencia y juegue.
Pero despúes de tanto curro en el Mori, ya le he dado trabajo: Leyenda, una idea basada
en el encuentro del diablo con el músico al que promete una técnica extraordinaria a cambio de poco.
su y triste alma.
Cruce de caminos:salido de una onirica puerta, un tipo trajeado con maletín y al que le cuelga una especie de rabo, espera.
En proceso: Leyenda
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()