Página 27 de 39 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 581

Tema: Blender actualidad y avances

Blender actualidad y avances

Ah, eso. Pero, lo que te digo es para cuando tengas el objeto ya seleccionado y con los widgets activados.
    Última edición por Leander; 29-03-2005 a las 18:14

Bah, dejadlo, no recordaba que Control + mb realiza el zoom. Luego están los usuarios de Mac que tienen los ratones mancos con un solo botón.

De todas formas, el conmutar con Control las diferentes transformaciones me da una impresión como de intentar mover las manecillas del reloj para cambiar el número del día dándole vueltas continuamente al minutero.

Cualquiera que trabaje con widgets (max, XSI, Autodesk Maya, Silo,) diría lo mismo. Saludos.
    Última edición por Leander; 29-03-2005 a las 18:20

Arrgg acabo de probar los widget con Control y la verdad los encuentro mucho más lento de trabajar, como estaban antes se me hacía más práctico (sobre todo porque cuando maximizas una ventana usas Control + flecha hacia arriba y el widwet te cambia, como dicen ustedes los españoles, que coñazo. Saludos.
    Última edición por Cesar Saez; 29-03-2005 a las 19:40 Razón: Faltas de ortografía garrafales

Amén César Sáez, es lo que digo. Es coñazo con z.

De todas formas, el conmutar con Control las diferentes transformaciones me da una impresión como de intentar mover las manecillas del reloj para cambiar el número del día dándole vueltas continuamente al minutero.

Cualquiera que trabaje con widgets (max, XSI, Autodesk Maya, Silo,) diría lo mismo.
    Pues si no recuerdo mal de mis andanzas con LightWave, con la tecla space se cambiaba de modo de selección (caras, vértices.) y era también cíclico.

Yo creo que la tecla control es problemática porque se usa para muchas cosas (como, por ejemplo, para maximizar la ventana).

Para mí con el gesticures y las teclas r g s es suficiente.

A otra cosa mariposa.

Anoche conseguí compilar tuhopu3 y Bf-blender en un Ubuntu haory tras 4 horas de toqueteo de makefiles y scons.

Con la inclusión de hemesh y Gsubsurf se avecinan cambios brutales en el modelado de Blender. No sólo por lo que hay implementado hasta ahora, sino por la de cosas que van a permitir desarrollar en el futuro. Además, están haciendo los programadores una limpieza de código magnífica y añadiendo interfaz como derivedmesh que van a hacer que el desarrollo de Blender sea más rápido aún.

Esto es una observación mía (tengo poca experiencia en Blender). ¿Qué opináis los más veteranos?
    Posdata: el esfuerzo que están haciendo los programadores es extraordinario. Gracias.

Tu esfuerzo al compilar también ha sido extraordinario, muy pocos lo hacen, enhorabuena. También te tenemos agradecerte a ti por sacar una compilación y por la interesante conclusión que has publicado cuando has visto las tripas de Blender. Un abrazo.

Esto es una observación mía (tengo poca experiencia en Blender). ¿Qué opináis los más veteranosí.
    Los más veteranos, que no viejos, llevamos mucho tiempo alucinando con los avances de Blender. Aunque personalmente me gustaría que se incluyesen cosas nuevas antes de seguir avanzando en modelado, eso lo digo egoístamente, claro, porque ha mi ya me gustaba el modelado en Blender incluso antes de existir el Knife, el undo y demás pijadas (aunque reconozco que ahora no puedo vivir sin el Knife ni el lopcut). Saludos.

A propósito del loop Cut el otro día descubrí una función que me pareció interesante y que no tenía idea que existía (si vale, siempre soy el último en enterarme), el asunto es que cuando haces un lopcut (Control + r) defines todo normal, pero antes de marcar el último clicki (indicando donde quieres hacer el corte) dejas presionada la s el corte resultante te lo suaviza, me pareció interesante compartirlo porque dentro de lo que había leído de Blender no encontré esa opción por ninguna parte.

Posdata: que error al escribir coñazo con, es que no escribo con detenimiento sino que mis manos prácticamente se mueven solas y claro hay errores garrafales, tendré más cuidado para la otra (no vaya a ser cosa que me pille Mars).

Ya mucho offtopic por un sólo día para mi.
    Última edición por Cesar Saez; 29-03-2005 a las 19:43

Yo tengo ganas de que le metan mano a la animación de una vez por todas, encima, acabo de ver un videotutorial de Motion Builder (el que a adquirido alias) y se me han hecho los dientes largos. La primera vez que vi ese programa pensé que era un programa para animar personajes lopoly para juegos y tal, pero en cambio ahora, todavía tengo la boca seca del rato que la he tenido abierta.

En demos: http://www.alias.com/eng/products-se...er/index.shtml.

Yo tengo ganas de que le metan mano a la animación de una vez por todas.
    Por eso me compré el XSI. Lo del Animation Master es una historia larga.

Me interesa la animación. Saludos.

Descubrí una función que me pareció interesante y que no tenía idea que existía.
    En la barra (header) de la ventana 3d te aparecen las opciones cuando usas esta herramienta:
    porcentaje %, (f)lip, (s)moth, (p)roportional.

Eso está en la guía oficial de Blender. http://www.blender.org/modules/docum...mli/x3225.html.

Ok, ok, ok, no lo sabía.

Eso está en la guía oficial de Blender.
    Siguiendo un poco con los offtopic os enseño como va la traducción del manual de Blender (alrededor del 45 -50%), aún queda bastante por hacer, pero últimamente el grupo de traducción lleva un ritmo trepidante. http://docgames, berlios.de.

Por cierto, no hay muchas imágenes porque todavía no las hemos subido.

Esperemos que para el verano esté terminado y fusionado con el manual oficial en Blender, org. Un saludo.

Posdata: no lo he puesto en la sección de tutoriales puesto que esto es algo todavía no oficial. Cuando lo sea lo anunciaremos con bombo y platillos.
    Última edición por lordloki; 29-03-2005 a las 21:10 Razón: Esta cabeza mia, que la pierdo en toos los sitios

Guau. Vaya esfuerzo el traducir todo lo que hay. ¿cuánto tiempo lleváis con ello? De por seguro que será útil a más de uno.

Página 27 de 39 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo