Página 271 de 318 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,051 al 4,065 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Gracias Edian y Molok. Me estaba volviendo loca ya. Ahora tendré que ir al me encanta. Gracias Shazam jops, ya me sacaste los colores. :*.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Era un vídeo de un tío que hizo un montón de fotografías en su viaje a Asia, no sé si Vietnam o China, bueno, y montaba un vídeo juntando todas las fotografías pasando rápidamente, lo he buscado y no lo encuentro, ayuda.
    Vaya, pues yo no lo subí.

Bueno, a lo que venía: me parece indignante que sea el aniversario de la gran vía y no hayan venido ni Obama ni Carlos Jesús ni el cristo de los siete faroles a rendir pleitesía.
    (Cansinos).

No lo soporto

Odio acordarme de que próximamente se acerca la decisión de comprarme una casa o no con un sueldo de mil eurista.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

No lo soporto

No soporto ya ninguna escuela de 3d. Aprendí la lección a palos. Cada vez que me meto en algún hilo nuevo de una escuela, si los comentarios son positivos pienso que son profesores y si son negativos me los creo todos.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

Pues a mí me toca la moral que cuando un coche hace un cambio de sentido con línea continua a 2pregunta de una rotonda pisando un paso de cebra y yo tranquilamente en mí moto me lo meriendo, te suelten la estúpida frase de, no te he visto, pues normal es que, si me hubieses visto y aun así continuas con tu maniobra sería intento de asesinato, que tristeza mi pobre Ducati por el suelo, con el motor encendido sin saber que le había pasado, por cierto Ducati 1 Citroen Picasso 0, cuando vi como quedó el coche, pensé, pues vaya, la moto estará destrozada, pues no, solo un rascón en el chasis y pedal del cambio hecho un churrito, y el coche tenía una raja en el capó con la aleta en el suelo y el frontal por la mitad, será la primera vez que en un golpe moto coche, gana la moto.

Creo que es cierto eso que dicen que, cuando te dan el carné a te otorgan el don de la invisibilidad y el sigilo, porque mira que mi moto hace ruido y es grande, pues nada, ni te ven ni te escuchan.

Si a alguien le interesa yo, estoy bien, chupa cuero, casco bueno y botas, haga el tiempo que haga te salvan el culo.

No lo soporto

Vaya, me alegro que no haya sido nada. Ahora a dejar la moto en condiciones (supongo que, pagara el seguro del Picasso). Como ya me decían cuando entré al club de los invisibles (hace ya bastante por cierto): sólo hay dos tipos de motero, los que se han caído y los que se van a caer, lo único es intentar no repetir, no sea que le cojas vicio.

Pues eso, a recuperarse, aunque si estás bien, lo que más que jode es ver a tu querida en el estado que se queda tras un percance como ese. Saludos.

No lo soporto

Me alegro de que no haya sido nada Fiz. La verdad es que no conozco a nadie que tenga moto que no se la haya dado. Y algunos casi no lo cuentan.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

Que suerte Fiz, casi perdemos a uno de los buenos. Siempre me he preguntado, que pasa si alguno de nosotros nos morimos, nunca sabremos aquí en el foro :s, quizás cuantos han muertos y no sabemos.

Yo si muero le tengo avisado a mi hermana que de la noticia.

No lo soporto

Fiz, un alivio que no haya sido nada, compra una Land cruiser y no nos des más esos sustos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No lo soporto

Que te gastes 30 pounds en un concierto y los pases haciendo fotografías o videos y todo menos disfrutar, vaya dios.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No lo soporto

Vaya, gracias gente, pues no ha sido casi nada, pero hoy me empezaron a doler cosas que ni pensaba que me había lastimado, como las muñecas, que es donde cargas en el golpe y el hombro, aparte de la rodilla claro, pero bueno ya hace años que voy en moto y he visto accidentes de esos que piensas que no sale de esa, yo me he caído un par de veces, pero nunca me ha tirado un coche, casi siempre los logro esquivar, pero este parece que tenía experiencia, aun así he dado, o me ha dado una buena persona, esta mañana me ha llamado a ver qué tal estaba, la moto pasé por el taller y nada, de motor y chasis cero problemas, el resto nada, maneta de embrague, topes anticaida, y un rascón en el chasis que casi no se ve, y lo peor, los contrapesos del manillar con lo que me costó encontrarlos, los pillé en Italia.

Yo siempre digo que es una putada que te gusten las motos de verdad, pero bueno.
    Siempre me he preguntado, que pasa si alguno de nosotros nos morimos, nunca sabremos aquí en el foro :s, quizás cuantos han muertos y no sabemos, yo si muero le tengo avisado a mi hermana que de la noticia.
    Si, eso es un palo, yo he tenido que avisar de más de uno en algún foro, y la cosa es que muchas veces no te creen.

Pues muchas gracias gente.

No lo soporto

No soporto ver y conocer a personas que ganan u$.1100 al día, eso es lo que gano yo en un mes.

No lo soporto

Si se lo merecen no está mal.

No lo soporto

Si se lo merecen no está mal.
    Por que, por ser gringo? Nada. Al mes gana más que el presidente (y no es chiste).

No lo soporto

Fiz, me alegro de que estés bien y que solo haya sido un susto. Con respecto a lo que comenta Edian de que si alguno palmamos como nos enterariamos el resto de foreros, yo también lo he pensado.