Gracias por lo de friki. Iba hasta arriba de estimulantes porque se dormía. Un tipejo extraño desde luego.Qué tío friki. ¿el señor Stallman te curó todas las heridas o no iba demasiado alcoholizado?
Gracias por lo de friki. Iba hasta arriba de estimulantes porque se dormía. Un tipejo extraño desde luego.Qué tío friki. ¿el señor Stallman te curó todas las heridas o no iba demasiado alcoholizado?
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Richard matthew Stallman, (n. Manhattan, Nueva York, 16 de marzo de 1953), programador y la figura más relevante del movimiento por el software libre.
Sus mayores logros como programador incluyen el editor de texto Emacs, el compilador GC, y el depurador GDB, bajo la rúbrica del proyecto GNU. Pero su influencia es mayor por el establecimiento de un marco de referencia moral, político y legal para el movimiento del software libre, como una alternativa al desarrollo y distribución de software privativo. Es también inventor del concepto de copyleft (aunque no del término), un método para licenciar software de tal forma que éste permanezca siempre libre y su uso y modificación siempre reviertan en la comunidad.
Qué buena la Wikipedia.
Bueno, aquí van alguna fotografías de mi vida en la maravillosa ñoñosti. Casi todas son autofotos porque casi siempre voy solo con mi bici.
Poco a poco me voy haciendo con la ciudad, aunque eso de las galernas no me mola un pelo (he aprendido hoy lo que es), cada vez que me preparo para ir a la playa porque hace un sol del carajo, viene una galerna de esas y en 10 segundos pasa de ser un cielo sin ninguna nube a un cielo gris y con viento, estas cosas en Murcia no pasan.
Bueno, las fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, veo venir a A78, lo veo venir. Primero que nada, que cosa es una gamerla? Otra. Que cosa hace esa pieza tan ordenada? Vaya, que parece que no tienes 20 años, a torar la ropa por todo lado.
Bueno, que haces por, allá? Es que, ando desactualizado del foro.
Saludo3? º_º.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Ostia. Estoy tan desconectado que no me había dado cuenta de que habías entrado en el foro, y ahora mirando la fotografía que te hiciste junto a la bestia del Stallman pensaba, ese tío se parece a Juan Antonio. Bienvenido. (con meses de retraso, jur).Gracias por lo de friki. Iba hasta arriba de estimulantes porque se dormía. Un tipejo extraño desde luego.
La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.
http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos
Vaya, gracias. No había puesto fotografía hasta ahora y seguro que hay alguno más que no se ha dado cuenta. Es lo que tiene conocer primero a la gente en persona y luego en el foro (al revés de lo que suele ser habitual).Ostia. Estoy tan desconectado que no me había dado cuenta de que habías entrado en el foro, y ahora mirando la fotografía que te hiciste junto a la bestia del Stallman pensaba, ese tío se parece a Juan Antonio. Bienvenido. (con meses de retraso, jur).
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Que grande la historia de Stallman, no sabía quien era y me encanta ese tipo de gente que basan su vida en sus principios, y sobre todo, me caen de miedo los frikis incomprendidos.
Stallman ya no es un incomprendido, hay mucha gente que le sigue, pero desde luego es un pedazo friki.Que grande la historia de Stallman, no sabía quien era y me encanta ese tipo de gente que basan su vida en sus principios, y sobre todo, me caen de miedo los frikis incomprendidos.
La playa de Donosti (supongo que, es la ciudad a la que llamas ñoñosti) se parece bastante a la de Gijón. Sol, nubes y una playa que, cambia con la marea. Molan las autofotos. Saludos.
La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.
http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos
Todo correcto, pero. ¿sol? ¿dónde? Vaya depresión de, mi, da de verano que estamos teniendo este año en Gijón. O esto mejora o empiezo a buscar curro por el sur. Que además regalan las tapas.La playa de Donosti (supongo que, es la ciudad a la que llamas ñoñosti) se parece bastante a la de Gijón. Sol, nubes y una playa que, cambia con la marea. Molan las autofotos. Saludos.
Muy guapas las fotografías Rasheck.
Que además regalan las tapas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pues en Galicia también hay un verano impresionante. Es increíble que de aquí al sur se doblen las temperaturas. Ahora mismo aquí en Ferrol esta lloviendo y debemos de andar por 17 grados o así.
Ya, yo pienso igual, no tengo la sensación de estar en verano. Por estas fechas en Murcia, yo estaría en calblanque o el portus haciendo nudismo y bastante torradito. Saldría a la calle a partir de las 6 de la tarde para no tener una insolación y beberia muchas cervezas, pero por aquí me tengo que sacar una chaqueta por la noche.
Las ganas que tengo de volver a España, que hace que no veo el sol un día entero, del verano pasado. Un solo día he salido en chanclas por ahora. Quien me mandaba a mí, ggñgñgñ.
Pues mira que yo no soporto el calor. Me iría encantado todo al norte posible, tengo la sangre demasiado caliente como para calentarla más.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.