Página 276 de 318 PrimerPrimer ... 176226266274275276277278286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,126 al 4,140 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

anda, que bien viene leer los mensajes anteriores a tu respuesta, iba a decir que no soporto intereconomía (es que, ayer lo vi por primera vez y no se me quita de la cabeza, que repugnante).

Sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

No lo soporto

(El Fiti y Frank me van a entender). No soporto los malditos dgn porque no hacen un archivo global dwg, está bien, está bien ahora son compatibles.

Pero cuando tienes que, abrir 73 archivos e ir cambiando extensión uf.
    dgn.

No lo soporto

Pues la verdad es que no recuerdo haberme cruzado nunca en su camino. Pero si tú lo dices será verdad: dgn suckcs.

No lo soporto

Es la extensión de Microstation y como son archienemigo con AutoCAD entre menos se nombre un dwg, mejor. Si no tienes instalado el Microstation no los puedes abrir, imagina saber que el plano esta, pero no lo puedes abrir, un verdadero problema para cuando estas apurado por entregar.

No lo soporto

Duplicado.

No lo soporto

Vaya. ¿Microstation no es ese programa que guarda (o guardaba) el archivo cada vez que ejecutabas un comando?

No lo soporto

Vaya. ¿Microstation no es ese programa que guarda (o guardaba) el archivo cada vez que ejecutabas un comando?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Microstation es un CAD creado por bentley archienemigos de Autodesk, software ocupado regularmente para proyectos de la gran minería, aunque no sé por qué lo usaran, debe tener su gracia.

No lo soporto

No hay que ser corporativista. Los dgns son muy útiles cuando manejas planos enormes. Te mueves con soltura en un 1 plano que puede contener toda la ciudad.

Con un dwg, es más complicado.

Y sí, los trabajos repetitivos son tediosos.

No lo soporto

Gracias Pola, ahora lo entiendo todo, tienes razón la mayoría que me envían en dgn son grandes emplazamientos. Sabía que tenía un por qué.

No lo soporto

Pues a mí siempre me gustó más el Microstation, en general me parece mucho mejor programa. Posdata: este comentario véase valido hace 10 años, luego dejé de usarlo y no sé las nuevas versiones cómo andan.

No lo soporto

Pues a mí siempre me gustó más el Microstation, en general me parece mucho mejor programa. Posdata: este comentario véase valido hace 10 años, luego dejé de usarlo y no sé las nuevas versiones cómo andan.
    Esta viva viva.

Última edición por Hulkong; 24-06-2010 a las 20:16
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

No soporto que existan lugares como este.

viernes 25 de junio.

Los angeles (reuters) - Un nuevo hotel de lujo que se inaugurara en el Walt Disney world resort, en florida, cuenta con habitaciones con aire acondicionado y televisión, además de un parque acuático, pero este alojamiento es un poco diferente, es para perros y gatos.

Publicidad.

El nuevo hotel best friends pet care resort tiene más de 4.600preguntacuadrados con caminos, áreas de juego y espacio para alojar a hasta 270 perros y 30 gatos por una noche, así como pequeñas mascotas como hamster, cobayos, conejos y hurones.

Pero para animales que les gusta el comfort, el hotel también ofrece cuatro habitaciones Vip con televisor, camas en alto y patios privados, un parque acuático sólo para caninos de 1.300 pies cuadrados (121preguntacuadrados), un salón de aseo, camas ortopédicas, y atenciones especiales tales como helados o atún para picar.

Nuestra meta es asegurar que las mascotas que se quedan con nosotros tengan unas divertidas vacaciones llenas de acción, al igual que sus familias disfrutando en Walt Disney world, dijo Dennis dolan, presidenta y directora ejecutiva de best friends pet care, en un comunicado.
    Última edición por rappaniu; 25-06-2010 a las 21:50
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

(El Fiti y Frank me van a entender). No soporto los malditos dgn porque no hacen un archivo global dwg, está bien, está bien ahora son compatibles.

Pero cuando tienes que, abrir 73 archivos e ir cambiando extensión uf.
    dgn.
    Pues la verdad es que no recuerdo haberme cruzado nunca en su camino. Pero si tú lo dices será verdad: dgn suckcs.
    Pues me ocurre como a Fiti, Edian. Todavía no me he cruzado con uno, pero vamos, que te entiendo.

No lo soporto

Me van a lapidar vivo por esto. Pero me repugna y frustra al mismo tiempo, tanto, que no me puedo reprimir. Esto es lo que ha dicho un usuario en otro hilo.
    Coincido, sin haber visto tu enlace, pero yo opino que el fútbol es el evento social o humano más importante del planeta, ni siquiera las olimpiadas ni cualquier ceremoña religiosa, ni siquiera la asunción del puede movilizar a tanta gente o a tantos países, puede haber gente que le gusta y gente a la que no, pero no se puede negar lo que es, a veces me pregunto por que los futbolistas ganan tanto? Y término respondiéndome porque se lo merecen, son los gladiadores de estos tiempos, y el que haya grandes desgracias en el mundo no quita lo que este deporte maravilloso genera:
    Alegrías, penas, amistad entre gente que jamás se había visto antes, emocionarse hasta las lagrimas, no creo que este sea el culpable de las desgracias de la humanidad, en fin, viva el fútbol y ojalá que esté para siempre.
    Un individuo que orgullosamente defiende que un sólo futbolista gane lo que un continente entero necesita para salir de la pobreza (en cuestión de números, luego habría que cambiar los dirigentes que lo empobrecen), un individuo que perpetra una ignominia al superponer un espectáculo público a cualquier cosa habida y por haber.

Y lo triste amigos, es que es cierto. Es en lo que la gente cree y por lo que la gente vive. No sé por qué discutir o argumentar el porqué de dioses o creencias, crear un sin fin de hilos sobre complot y sabidurías esotéricas, intenciones ulteriores, cuando la base, los cimientos sobre los que edificar o destruir, modificar o renovar, son tan deprorables y luctuosos.

Hay días en los que con la mirada tornada, hilas la vida y te dan ganas de tumbarte y dejar pasar el tiempo pues no hay nada que quieras ver, oír o siquiera decir.
    Última edición por Hulkong; 29-06-2010 a las 15:50
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

Me van a lapidar vivo por esto. Pero me repugna y frustra al mismo tiempo, tanto, que no me puedo reprimir. Esto es lo que ha dicho un usuario en otro hilo:
    Un individuo que orgullosamente defiende que un sólo futbolista gane lo que un continente entero necesita para salir de la pobreza (en cuestión de números, luego habría que cambiar los dirigentes que lo empobrecen), un individuo que perpetra una ignominia al superponer un espectáculo público a cualquier cosa habida y por haber.

Y lo triste amigos, es que es cierto. Es en lo que la gente cree y por lo que la gente vive. No sé por qué discutir o argumentar el porqué de dioses o creencias, crear un sin fin de hilos sobre complot y sabidurías esotéricas, intenciones ulteriores, cuando la base, los cimientos sobre los que edificar o destruir, modificar o renovar, son tan deprorables y luctuosos.

Hay días en los que con la mirada tornada, hilas la vida y te dan ganas de tumbarte y dejar pasar el tiempo pues no hay nada que quieras ver, oír o siquiera decir.
    No es un consuelo, pero esto lo explica: carlo m. Cipolla.