Página 277 de 318 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,155 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Ahí Hulk en que te has metido. No seas cuadrado, la diversidad hace a la humanidad. Por ejemplo, mi abuelo lloró hasta su muerte por su equipo de fútbol (llorar de llorar, en serio) como comentaba en otro hilo el se fue en su tumba vestido hasta con la camiseta del equipo, el amaba el fútbol, esa era su pasión y lo diferenciaba del resto.

Cuando amas algo así no hay quien te lo saque de la cabeza, menos a un argentino (créeme).

Todos tienen que tener por que vivir, algunos por una pelota, otros por un ideal de países que están a miles de kilómetros del suyo y otros por un físico bonito.
    Última edición por EdiaN; 29-06-2010 a las 19:53

No lo soporto

Todos tienen que tener por que vivir, algunos por una pelota, otros por un ideal de países que están a miles de kilómetros del suyo y otros por un físico bonito.
    Me entristece profundamente que alguien pueda vivir exclusivamente por una pelota, por un ideal o por un físico bonito. Me entristece también que haya tanta gente que sea capaz de empatizar eso y no otras tantas cosas.

Aunque no sé de qué me extraño si al fin y al cabo, sólo hay dos cosas infinitas.

Posdata: gracias Alesi, como a cualquier necio, encontrar afinidad ante la adversidad me consuela.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

Esta viva viva.

Alláa, si al final salió, aquí el internes es cada vez más triste penoso, entre lo que capan y la velocidad, es insufrible.

Pensé que no saliera, fue un cortusinterruptus.

Sipi estoy viva y coleteando.

No lo soporto

Respecto a lo que habláis, de pelotas en general y fútbol en particular, deciros. El otro día una compañera me llama, literalmente me cierra en el despacho y después con sumo sigilo saca unas fotografías de un sobre. Eran varias fotografías, su boda, la playa, los amigos todas sin velo. Increibe, cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia. El día anterior hablábamos de la magia de la fe que te llena de convicción y te hace creer en castillos en el aire, sí, ella tomó su decisión personal, su iluminación particular, un acto de constricción, en vida, sin precedentes llegas a la luz. Pero al final que fue: mi interpretación, en secretillo me enseñó sus fotografías para que la viera sin velo, mientras reía gozosa de mis exclamaciones, sospeechosillo.

El fútbol, es un arremolamiento más de masas, que subvenciónamos, bendecimos, y morimos por él. Y no seamos hipócritas si pudiéramos seríamos futbolistas.

Eso los hombres, las mujeres a veces sólo damos gracias por vivir. (si no digo esto no soy yo).

Porr cierto, ayer me encontré con el obituario de otra yo (nombre+2apellidos), muerta a los 98 años.

No lo soporto

Hey Hulk en vez del mal humor ríete un rato, mírate aquí https://www.foro3d.com/f22/vuvuzelas...dia-87836.html te va a gustar el mensaje n° 3, yo sé que sí.
    Última edición por EdiaN; 30-06-2010 a las 00:08

No lo soporto

Vaya, que bueno lo del profesor cipolla Alesi.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

Me van a lapidar vivo por esto. Pero me repugna y frustra al mismo tiempo, tanto, que no me puedo reprimir. Esto es lo que ha dicho un usuario en otro hilo:
    Un individuo que orgullosamente defiende que un sólo futbolista gane lo que un continente entero necesita para salir de la pobreza (en cuestión de números, luego habría que cambiar los dirigentes que lo empobrecen), un individuo que perpetra una ignominia al superponer un espectáculo público a cualquier cosa habida y por haber.

Y lo triste amigos, es que es cierto. Es en lo que la gente cree y por lo que la gente vive. No sé por qué discutir o argumentar el porqué de dioses o creencias, crear un sin fin de hilos sobre complot y sabidurías esotéricas, intenciones ulteriores, cuando la base, los cimientos sobre los que edificar o destruir, modificar o renovar, son tan deprorables y luctuosos.

Hay días en los que con la mirada tornada, hilas la vida y te dan ganas de tumbarte y dejar pasar el tiempo pues no hay nada que quieras ver, oír o siquiera decir.
    Esto está sacado de contexto, estaría bueno que opines en el hilo del mundial, por lo que leo interpreto y espero equivocarme y pido me perdones, pero me imagino una persona triste, opaca y sin ganas, no quiero que me malinterpretes, es una sensación al leer tus palabras.

Te explico mi punto de vista para que no haya malos entendidos y lo voy a hacer con un ejemplo simple para que todos lo entiendan :
    Cuando uno festeja el cumpleaños de su pequeño hijo, desea verlo feliz, aunque sea por solo un momento, en este caso compra las golosinas el confeti la piñata los globos y para que la carita de tu pequeño hijo muestre una sonrisa, aunque sea un instante el cual llenara de dicha tu corazón contratas un payaso ahora bien con esta festicmortal kombat te gastaste tus buenos billetes con el cual probablemente comerá 10 días una familia de mi empobresido país, esta es una analogía de lo que el mundial representa para la gente, dirás es un entretenimiento para giles mientras los poderosos se sientan a ver cómo crecen sus cuentas bancarias o una distracción mientras EU invade un nuevo país u otras barbaridades, es posible, lo que yo te quiero decir es que este payaso o aquel otro tienen que recibir su dinero porque la fiesta abarca a todo el planeta. (a propósito, no creo que un país se pueda sustentar con el dinero que gana un jugador).

Repito : puede haber gente a la que le gusta y gente a la que no, pero solo tienes que ver las noticias y darte cuenta a cuanta gente hace feliz, y si en el medio se gastan unos buenos billetes por esta felicidad que la gasten ahí y no en una nueva super arma revienta talibanes, iraquíes u a otro de tes trigueña que no encaja en el ideal.

Anglosajóncaucasiconordistahítlerianoprimermundi sta marginador de sudakasnegroscabesitasfútbolerostercermundista.

Y la próxima vez que festejes el cumpleaños de tu hijo (no sé si lo tienes) acuérdate que una familia puede vivir 10 días o más con ese dinero y te lo digo conocimiento de causa, ya que, trabajo socialmente con gente que vive en villas miserias de mi país. (as entrado a alguna?) y el que el primer regalo que recibe un niño varón de mi país es una pelota, con la cual sueña ser un Maradona un pelé un garrincha, y cuando va creciendo juega con más ganas porque sueña sacar de la miseria a su familia, sería bueno que me juzgues después de preguntarme que pienso de esto o de aquello otro y no de lo que escribí en un pequeño párrafo sacado de contexto, después de esto tirate en tu cómodo sofá frente a tu hermosa PC y relájate que el mundial solo dura un més y se realiza cada 4 años y déjanos a nosotros los hombres comunes, soñar y creer que somos, Messi, iñiesta, ka ka, etc, o bien salí e invertí esos billetes(los del cumpleaños de tu hijo) en una causa humanitaria y solo acariciale la cabeza a tu hijo y deseale feliz cumpleaños como muchas veces pasa en mí país.

Todo aquel que ha corrido atrás de esa esfera entiende lo que siento, espero haber despejado ese nubarrón de mal humor y pesadumbre que te atormenta solo por un instante y nos entiendas a los que amamos el juego.

Posdata: te estoy juzgando solo por un pequeño párrafo y no por todo lo que eres.
    Última edición por SHAZAM; 30-06-2010 a las 11:07
    cuan dificil es resistir a la tentación...

No lo soporto

Estos días un tipo que se creía dios le arrancó el brazo a una figura de madera de un cristo, una pieza de arte muy antigua, los expertos confirmaron que no había sido nada, que solo se había roto una parte que no se ve, funcional, no artística, ningún daño real.

Pues los lagrimones de los devotos eran para verlos, llorando angustiados como si se hubiese muerto alguien, no porque le hubiesen arrancado el brazo a una obra de arte, más bien porque le habían arrancado un brazo al mismo dios.

Y luego al que meten en un manicomio es al que se creía dios.

Futbolistas, santos, políticos, pokemons.

No lo soporto

Al final todos necesitamos creer en algo es biológico.

No lo soporto

Hulkong, si no puedes con ellos, pues únete a ellos. Yo paso del fútbol cuando juega el Athletic- Madrid, o el Barça (por aquí son devotos del Athletic), y esos ni los veo, a mí eso no me parece fútbol, sólo un mamoneo. Pero no vas a poder evitar que juegue la selección, así que, en vez de amargarte, disfrútalo, yo me lo estoy pasando pipa.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

No lo soporto

Comparto la idea de que el futcho una y mueva masas, pero no voy de acuerdo que un futbolista gane infinitamente más (véase un cr, por decir alguno), que un cirujano, doctor o investigador que salve con sus estudios otra vida.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Ante todo gracias por intentar racionalizarlo y no pensar que le estaba dando un puñetazo a tu progenitora.
    Esto está sacado de contexto, estaría bueno que opines en el hilo del mundial, por lo que leo interpreto y espero equivocarme y pido me perdones, pero me imagino una persona triste, opaca y sin ganas, no quiero que me malinterpretes, es una sensación al leer tus palabras.
    Cuando percibo la decadencia palpable que por desgracia nos es propia, ya sea en una actitud, acto o comentario, me entristezco, opaco y languidezco. Probablemente, no me entiendas cuando te digo que tú comentario, si bien común, me deja perplejo. Soy consciente de que oigo mi propio eco.
    Te explico mi punto de vista para que no haya malos entendidos y lo voy a hacer con un ejemplo simple para que todos lo entiendan:
    Cuando uno festeja el cumpleaños de su pequeño hijo, desea verlo feliz, aunque sea por solo un momento, en este caso compra las golosinas el confeti la piñata los globos y para que la carita de tu pequeño hijo muestre una sonrisa, aunque sea un instante el cual llenara de dicha tu corazón contratas un payaso ahora bien con esta festicmortal kombat te gastaste tus buenos billetes con el cual probablemente comerá 10 días una familia de mi empobresido país.

Esta es una analogía de lo que el mundial representa para la gente, dirás es un entretenimiento para giles mientras los poderosos se sientan a ver cómo crecen sus cuentas bancarias o una distracción mientras EU invade un nuevo país u otras barbaridades, es posible.

Lo que yo te quiero decir es que este payaso o aquel otro tienen que recibir su dinero porque la fiesta abarca a todo el planeta. (a propósito, no creo que un país se pueda sustentar con el dinero que gana un jugador).

Repito : puede haber gente a la que le gusta y gente a la que no, pero solo tienes que ver las noticias y darte cuenta a cuanta gente hace feliz, y si en el medio se gastan unos buenos billetes por esta felicidad que la gasten ahí y no en una nueva super arma revienta talibanes, iraquíes u a otro de tes trigueña que no encaja en el ideal.

Anglosajóncaucasiconordistahítlerianoprimermundi sta marginador de sudakasnegroscabesitasfútbolerostercermundista.

Y la próxima vez que festejes el cumpleaños de tu hijo (no sé si lo tienes) acuérdate que una familia puede vivir 10 días o más con ese dinero y te lo digo conocimiento de causa, ya que, trabajo socialmente con gente que vive en villas miserias de mi país. (as entrado a alguna?) y el que el primer regalo que recibe un niño varón de mi país es una pelota, con la cual sueña ser un Maradona un pelé un garrincha, y cuando va creciendo juega con más ganas porque sueña sacar de la miseria a su familia.

Sería bueno que me juzgues después de preguntarme que pienso de esto o de aquello otro y no de lo que escribí en un pequeño párrafo sacado de contexto.

Después de esto tirate en tu cómodo sofá frente a tu hermosa PC y relájate que el mundial solo dura un més y se realiza cada 4 años y déjanos a nosotros los hombres comunes, soñar y creer que somos, Messi, iñiesta, ka ka, etc.

O bien salí e invertí esos billetes(los del cumpleaños de tu hijo) en una causa humanitaria y solo acariciale la cabeza a tu hijo y deseale feliz cumpleaños como muchas veces pasa en mí país.

Todo aquel que ha corrido atrás de esa esfera entiende lo que siento.

Espero haber despejado ese nubarrón de mal humor y pesadumbre que te atormenta solo por un instante y nos entiendas a los que amamos el juego.
    Esto te ha quedado muy bonito. El último rayo de esperanza, la última ilusión que le queda al que nada tiene y que camufla sus dolencias y reduce a exiguas sus carencias. ¿sabes que es eso mismo lo que quiere tu país y lo que desearía cualquier dirigente (mal dirigente)? En la antigua roma les inyectaban una semana de juegos y gladiadores. Y vuelta a empezar. Entiendo que en una situación de carencia una distracción, aunque superflua, puede ser vital. Pero esto no es algo puntual, yo lo vivo día a día, quizá los españoles tengan una vida tan desdeñosa que necesiten enajenarse con el fútbol 24/7. Puede ser.

Lo habéis achacado simplemente al mundial, cuando yo me refería al fútbol en general. Vivo en un país donde el telediario tiene 15 minutos de noticias (diez de los cuales de corrupción) y 20 de deport, de fútbol. Es un país tremendamente empobrecido cultural, artística y deportivamente hablando, y en vías de estarlo mucho más. No quiero sonar hipócrita, hablo del extremismo execrable, no de la afición sensata y moderada. Yo no odio el fútbol, odio lo que conlleva y lo que consiguen con el actualmente. Yo si estoy en casa de alguien que tiene puesto un partido que le apetece ver, yo lo veo e intento disfrutarlo como lo haría con cualquier deporte.

Por cierto, soy una persona estrechamente relacionada con el deporte, no soy un simple nerd detrás de una pantalla que no sabe más que lo que ha leído o le han contado.
    Hulkong, si no puedes con ellos, pues únete a ellos.
    A eso sí que me niego. ¿Qué pasaría si todo el mundo se rindiese a la estupidez así? Una cosa es estar en la Matrix y no poder salir y otra muy distinta es bajarte el cuello de la camisa y dejar que te echufen.
    Al final todos necesitamos creer en algo es biológico.
    Ahí te doy la razón, nuestra debilidad inherente, conlleva también eso.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

A eso sí que me niego. ¿Qué pasaría si todo el mundo se rindiese a la estupidez así? Una cosa es estar en la Matrix y no poder salir y otra muy distinta es bajarte el cuello de la camisa y dejar que te echufen.
    Vaya. ¿estamos hablando de fútbol, o de algún curro donde el jefe te enchufa? Porque yo no me siento enchufada por ver un partido, ni siento que me rebajo. Si tengo que protestar Prot esto, ¿o es que ver un partido te vuelve espabiladosí.

No lo soporto

Ante todo gracias por intentar racionalizarlo y no pensar que le estaba dando un puñetazo a tu progenitora. Cuando percibo la decadencia palpable que por desgracia nos es propia, ya sea en una actitud, acto o comentario, me entristezco, opaco y languidezco. Probablemente, no me entiendas cuando te digo que tú comentario, si bien común, me deja perplejo. Soy consciente de que oigo mi propio eco.
    entiendo perfectamente lo que decís y con agrabios solo te das a conocer un poco más, decadencia es criticar y no hacer, decadencia es horrorisarse de los males de la humanidad y no hacer nada al respécto, (haces algo?) eso es para mí decadencia, y no lo es maravillarte porque consideras una fiesta un evento que une a los países.

Vos seguramente lo ves cómo un gran parche en los ojos, haces una comparación con la alegoría de las cavernas, entérate que solo queremos disfrutar de este evento que solo dura un més, no subestimes a la gente pues el más humilde de los seres seguro un día te dejara perplejo con una frase que no podrías elaborar en toda tu eternidad.

Esto te ha quedado muy bonito. El último rayo de esperanza, la última ilusión que le queda al que nada tiene y que camufla sus dolencias y reduce a exiguas sus carencias. ¿sabes que es eso mismo lo que quiere tu país y lo que desearía cualquier dirigente (mal dirigente)? En la antigua roma les inyectaban una semana de juegos y gladiadores. Y vuelta a empezar. Entiendo que en una situación de carencia una distracción, aunque superflua, puede ser vital. Pero esto no es algo puntual, yo lo vivo día a día, quizá los españoles tengan una vida tan desdeñosa que necesiten enajenarse con el fútbol 24/7. Puede ser.
    puede ser que machaquen y machaquen con lo mismo dejando de lado temas tan interesantes como por ejemplo: de que vive la hormiga culona del Amazonas, te repito una vez más, mucha gente ve al fútbol como una vía de escape, un gran alivio a sus dolores, y otros probablemente disfrutan con un taco de iñiesta, o de ka ka más que contemplar el Guernica como un idiota durante hora y medía, no por esto es un atrasado e inculto, el fútbol es una actibidad humana por lo tanto lo transforma en cúltura.
    relájate, si no te gusta el juego no lo mires, vos nos crees anesteciados, estas equibocado, yo entiendo y conozco las cartas que me dió la vida y juego perfectamente con estas, no voy a comprar los espejitos de colores solo disfruto del juego.

No me interesan los entre telones.

Lo habéis achacado simplemente al mundial, cuando yo me refería al fútbol en general. Vivo en un país donde el telediario tiene 15 minutos de noticias (diez de los cuales de corrupción) y 20 de deport, de fútbol. Es un país tremendamente empobrecido cultural, artística y deportivamente hablando, y en vías de estarlo mucho más. No quiero sonar hipócrita, hablo del extremismo execrable, no de la afición sensata y moderada. Yo no odio el fútbol, odio lo que conlleva y lo que consiguen con el actualmente. Yo si estoy en casa de alguien que tiene puesto un partido que le apetece ver, yo lo veo e intento disfrutarlo como lo haría con cualquier deporte.

Por cierto, soy una persona estrechamente relacionada con el deporte, no soy un simple nerd detrás de una pantalla que no sabe más que lo que ha leído o le han contado.
    yo solo hice lo que tu te juzgué por solo un párrafo.

No me consta que sepas más de que lo figura en Wikipedia

Seguís equibocado, no sos dueño de la verdad, no se es estúpido por disfrutar de algo así, solo eres un tipo más que crítica para no ser
    Ahí te doy la razón, nuestra debilidad inherente, conlleva también eso.
    Última edición por SHAZAM; 30-06-2010 a las 23:04
    cuan dificil es resistir a la tentación...

No lo soporto

Hulkong no te doy más agradecimientos porque no puedo que, si no los tendrías, suscribo totalmente todo lo que dices. La gente está justamente donde quieren los gobiernos y la empresas, con la poca preocupación que hay por lo que hace la clase política, con las pocas ganas de lucha que eso genera y que cada dos por tres tenemos algún acontecimiento futbolístico, de aquí a 10 años, un político podrá salir por la televisión diciendo he robado, lo voy a seguir haciendo y, además crearé leyes para que eso aparte de legal me desgrave hacienda, y ni dios hará nada por que ese día juega Pekín contra iowa.

El fútbol existe para relajar a las masas, durante este mundial, nos han clavado en España, una reforma laboral que nos devolverá a los años 80 en cuanto a derechos laborales en materia de despido, han subido el gas, el natural y el butano, la subida del iva, sube la electricidad, el agua y no sé que impuesto más, todo en mes del mundial y nadie se queja porque a las 20:00 juega tumbuctú contra vilnius del norte, y claro, no hay que perderse ese partido, cuando no meten liga, meten la copa champiñon frito, cuando se termina, el torneo caracoles cocidos, y cuando se termina los ganadores de la copa champiñon jugaran con los que quedaron segundos en la copa caracoles siempre y cuando la suma de los goles dividida entre el número de equipos sea dos o múltiplo de dos, todo para qué, para manteneros contentos, por que os quieren mucho y así seréis felices, pues no, lo hacen para tranquilizar a las masas para que piensen en otra cosa, si no de que el otro tontolculo declaró el fútbol de interés general, para que no lo hiciesen todo de pago que, si no todo el mundo lo podrá ver.

El otro día salía un tipo por la televisión, era ocupa le habían quitado a su hija por no tener casa, no tenía que comer y estaba llorando por un trabajo, eso sí, la camiseta de la selección del mundial que no falte, no tendré para comer, pero la camisetita de la selección si que la tengo.
    En este caso compra las golosinas el confeti la piñata los globos y para que la carita de tu pequeño hijo muestre una sonrisa, aunque sea un instante el cual llenara de dicha tu corazón contratas un payaso ahora bien con esta festicmortal kombat te gastaste tus buenos billetes con el cual probablemente comerá 10 días una familia de mi empobresido país.
    ¿tu cambias 10 días de comida de tu familia por una sonrisa? Yo no, como siempre se dice, pan y circo, famoseo y fútbol, y la gente relajada y tranquila, yo esto lo veo como el fumar, unos han tenido suerte y nunca les gustó, así que, nunca fumaron, otros no han podido resistir y han caído en el vicio, venga chicos que quedan más de 10 días de mundial, fijo que nos clavan unos despidos libres gratuitos y nos eliminan el salario mínimo interprofesional aparte de meter un impuesto especial a las rentas más bajas. Saludos.