Página 279 de 318 PrimerPrimer ... 179229269277278279280281289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,171 al 4,185 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Vaya. ¿estamos hablando de fútbol, o de algún curro donde el jefe te enchufa? Porque yo no me siento enchufada por ver un partido, ni siento que me rebajo. Si tengo que protestar Prot esto, ¿o es que ver un partido te vuelve espabilados?
    Ni mucho menos Hyda, yo hablaba del extremismo, no de la aficición sensata. Y tú añadiste si no puedes con ellos, únete a ellos mi respuesta fue consecuente.
    Te das cuenta lo que hiciste Hulk, ya se metido el Fiz, esto ya no lo para nadie.

Después va a llegar ambas, y tendremos interminables párrafos con palabras raras y redacciones bonitas.

Yo me voy a ver fútbol.
    Eso sí que no, lo último que quería era aburrirte a tí. Ves a beber y a ver el fútbol tranquilamente.
    Tampoco se ha quejado nadie cuando no estaba el mundial. Desde luego que hay mucho borrero que llora cuando su equipo baja a segunda y salen a protestar a las calles por eso, que ya tienen delito.
    De acuerdo contigo srita.
    Cuando percibo la decadencia palpable que por desgracia nos es propia, ya sea en una actitud, acto o comentario, me entristezco, opaco y languidezco. Probablemente, no me entiendas cuando te digo que tú comentario, si bien común, me deja perplejo. Soy consciente de que oigo mi propio eco.
    Entiendo perfectamente lo que decís y con agrabios solo te das a conocer un poco más, decadencia es criticar y no hacer.

Decadencia es horrorisarse de los males de la humanidad y no hacer nada al respécto, (haces algo?) eso es para mí decadencia, y no lo es maravillarte porque consideras una fiesta un evento que une a los países.
    ¿agrabios? ¿dónde? Relee mi frase, porque la decadencia a la que hago referencia te la achaco a ti, como me la achaco a mí, a mi padre y mi vecino. Somos así de estultos y poco agraciados. Esa decadencia brilla en cientos y más, comportamientos que nos son propios (como al que pudieses hacer referencia). Para mí, ésta en concreto, comparar la importancia del juego del fútbol con cualquier cosa factible en este mundo, llorar hasta desmayarte porque tú equipo baja de categoría, romper escaparates y agredir a gente porque tú equipo ha subido de categoría, darle más importancia a un partido que a la situación de tu país, o de la ciencia o de otros deportes, para mí, es decadencia. importante->hablaría en los mismos términos fuese el deporte, la afición o la creencia, que fuese. No os alarméis, sé que hablo de una minoría, no englobo esto al fútbol o a su entera afición, pero es que mi comentario, desde el principio, fue dirigido a aquellas personas que denotan estar desnortadas completamente.
    Vos seguramente lo ves cómo un gran parche en los ojos, haces una comparación con la alegoría de las cavernas, entérate que solo queremos disfrutar de este evento que solo dura un més, no subestimes a la gente pues el más humilde de los seres seguro un día te dejara perplejo con una frase que no podrías elaborar en toda tu eternidad.
    Que yo no me meto con que quieras ver el mundial, que me parece estupendo, y mi comentario fue siempre dirigido al fútbol (en general). Tu comentario fue la gota que colmó el vaso, solté lo que llevaba mucho tiempo pensando (al parecer, hasta que no se derrama no ves el agua).

Y respecto a lo que has dicho de la frase. ¿y?
    Puede ser que machaquen y machaquen con lo mismo dejando de lado temas tan interesantes como por ejemplo: de que vive la hormiga culona del Amazonas.
    Esto ha sido muy ignorante test. Mucho. Ha sido una frase broche, siéntete contento.
    Te repito una vez más, mucha gente ve al fútbol como una vía de escape, un gran alivio a sus dolores.
    Eso es demagogia pura, ¿ahora me vas a decir que el fútbol existe para paliar la agonía de los heridos y los niños sin hogar? Bah.
    Y otros probablemente disfrutan con un taco de iñiesta, o de ka ka más que contemplar el Guernica como un idiota durante hora y medía, no por esto es un atrasado e inculto, el fútbol es una actibidad humana por lo tanto lo transforma en cúltura.
    Seguro que disfrutan más y para nada eso les hace incultos. No me difames hombre, que al final se van a pensar que yo he dicho algo similar.
    Relájate, si no te gusta el juego no lo mires, vos nos crees anesteciados, estas equibocado, yo entiendo y conozco las cartas que me dió la vida y juego perfectamente con estas, no voy a comprar los espejitos de colores solo disfruto del juego.

No me interesan los entre telones.
    Si yo también hacía referencia a las cartas que nos da la vida en mí primer comentario, a la tristeza que me embriaga cuando veo que pocas quedan en la mano cuando las miro.
    Yo solo hice lo que tu te juzgué por solo un párrafo.

No me consta que sepas más de que lo figura en Wikipedia.
    Me refería al deporte en general. Efectivamente del fútbol salvando la preparación física, sólo sé lo que pone en la wiki, y quizá menos.
    Seguís equibocado, no sos dueño de la verdad, no se es estúpido por disfrutar de algo así, solo eres un tipo más que crítica para no ser.
    No he dicho nunca que fuese dueño de ninguna verdad. Partí diciendo lo que me entristecía a mí, al ver yo, etc. Sólo soy un tipo más que reflexiono cuando lo necesito y lo plasmo cuando lo creo oportuno y lo necesito.

Posdata.
    Lo habéis achacado simplemente al mundial, cuando yo me refería al fútbol en general. Vivo en un país donde el telediario tiene 15 minutos de noticias (diez de los cuales de corrupción) y 20 de deport, de fútbol. Es un país tremendamente empobrecido cultural, artística y deportivamente hablando, y en vías de estarlo mucho más. No quiero sonar hipócrita, hablo del extremismo execrable, no de la afición sensata y moderada. Yo no odio el fútbol, odio lo que conlleva y lo que consiguen con el actualmente. Yo si estoy en casa de alguien que tiene puesto un partido que le apetece ver, yo lo veo e intento disfrutarlo como lo haría con cualquier deporte.
    Última edición por Hulkong; 01-07-2010 a las 22:11
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

Vaya Miguel.
    Tú puedes llamarme Miguel, sin mayúsculas. Ea, va por ti. http://www.youtube.com/watch?v=suldp9lzsew.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

Hulk hombre déjalo, con que digas una sola cosa mala sobre el fútbol la que sea, incluso sólo decir que no te gusta, ya te tachan de aburrido y no sé qué más cosas, no sé, parece que en cuando se bien de las burradas que se comenten en nombre del fútbol estas mentando a la madre de cada persona que le gusta es fútbol, se lo toman muy a pecho, a mí no me entra por la cabeza que el estado de ánimo de cierta gente dependa de si su equipo pierda o gane, me parece de personas simples y totalmente vacías.
    Y otros probablemente disfrutan con un taco de iñiesta, o de ka ka más que contemplar el Guernica como un idiota durante hora y medía, no por esto es un atrasado e inculto, el fútbol es una actibidad humana por lo tanto lo transforma en cúltura.
    Me gustaría que un día os vieseis como os ponéis cuando contemplais durante una hora y media a 22 millonarios en calzones detrás de una pelota por televisión, y tu llamas idiotas a los que disfrutan de una obra como el Guernica.

Hablando de cultos y no cultos, actividad con b duele, y te aseguro que hay gente que disfruta de un partido de fútbol y de una buena obra, ninguna de las dos cosas excluye a la otra, por que te empeñas en hacernos creer lo contrario.
    por Edian
    Te das cuenta lo que hiciste Hulk, ya se metido el Fiz, esto ya no lo para nadie.

Después va a llegar ambas, y tendremos interminables párrafos con palabras raras y redacciones bonitas.

Yo me voy a ver fútbol.

Eso sí que no, lo último que quería era aburrirte a tí. Ves a beber y a ver el fútbol tranquilamente.
    Vaya que vago.

Hala que ya queda poco.

No lo soporto

Hala que ya queda poco.[/quote]
    Hulk hombre déjalo, con que digas una sola cosa mala sobre el fútbol la que sea, incluso sólo decir que no te gusta, ya te tachan de aburrido y no sé qué más cosas, no sé, parece que en cuando se bien de las burradas que se comenten en nombre del fútbol estas mentando a la madre de cada persona que le gusta es fútbol, se lo toman muy a pecho, a mí no me entra por la cabeza que el estado de ánimo de cierta gente dependa de si su equipo pierda o gane, me parece de personas simples y totalmente vacías.

Me gustaría que un día os vieseis como os ponéis cuando contemplais durante una hora y media a 22 millonarios en calzones detrás de una pelota por televisión, y tu llamas idiotas a los que disfrutan de una obra como el Guernica.

Hablando de cultos y no cultos, actividad con b duele, y te aseguro que hay gente que disfruta de un partido de fútbol y de una buena obra, ninguna de las dos cosas excluye a la otra, por que te empeñas en hacernos creer lo contrario.

Vaya jo que vago.

Hala que ya queda poco.
    Ante que nada perdón a las personas sensibles porque cometí la torpeza de escribir actividad con b larga. ese fue un pobre recurso considero más importante el mensaje que los errores que el mismo tenga.

Yo no lo tomo a pecho por el fútbol solo digo que no todos están ciegos, y coincido en lo de los extremos.

Lo de Guernica:
    No trato de decir que el que disfruta de esto es un pelmazo o pelmaso no sé cómo va, Fiz si supieras leer entre líneas dije simplemente que no importa el medio que te haga feliz lo importante es serlo, y si disfrutas ambas genial, a mi los cuadros poco y nada me atraen, pero respeto a la gente que si la moviliza, mientras se rascan sus barbas maravillado por esta (digo esto en referencia a lo de los 22 millonarios corriendo en calzones)yo no tildo de ciegos a aquellos que miran con asombro las obras de arte y gastan fortunas en ello, (como si lo hizo hurlock, al repudiar tan vementemente lo que dije de esta bien que un jugador gane tanto comprendo que estés asquiado de ver, oír hasta el artazgo fútbol aquí y fútbol, allá eso se soluciona cambiando el canal considerando que este fue el origen de la discusión como también fue tachar de bruto, a un hincha por decir lo que dijo).

Estoy seguro no cuestiónarían el pago de su estrella favorita de rock, y tampoco estarían idos de la realidad por presenciar su función, ni serían zombis ni tampoco solo estarían viendo las sombras que se reflejan en las paredes de la caverna.

O como a ustedes les gusta decir, enchufados a la Matrix, y contentos con pavadas.

Hay gente que solo vive para el fútbol y eso si está mal, pero este no es un gran complot para someter a sus incautas víctimas.

Ustedes consideran que está bien pago un Ricky Martín y yo creo que iñiesta también lo está. (también creo que está bien pago Eric clapton) ambos en sus distintas activvvvvvvvvvidades lo hacen bien, y unos pagaran gustosos por ver a Ricky y otros a iñiesta, o ambos.

Digo, no busquen excusas para la mediocridad esta puede aparecer tanto en un café literario como en la cancha de fútbol.

La realidad no tiene nada que ver con el fútbol, ni con mirar un cuadro de Picasso, ni en gastar los billetes en estas activvvvvvidades.

Y les puedo asegurar que esos hinchas que ustedes ven ignorantes no llevan ese tapón en los ojos porque cuando terminan los 90 enfrentan la realidad día a día, y saben muy bien de lo que se trata la vida.

Es de obtusos creer lo contrario.

Hulk lo de la hormiga culona fue solo un decir, si no te gusta lo que pasa con la realidad empezar a cambiarla vos, enseñale a leer a un adulto, regalale tus zapatillas a quien está descalzo (esto no es demagogia yo lo hago, y no soy la madre teresa precisamente) y le metes un buen voleo en el culo al político corrupto.

Yo me manifesté por mis derechos y los de mis hijos, recibí palos por esto, no dejo que me lleven de las narices.

No solo te fastidies con un puñado de ¿soquetes? Que rezan o que cantan o que patean la pelota, o debaten durante años si lo de la mona lisa es sonrisa o es que tiene un palo en el culo, empezar a ser el cambio.

Si no sos parte de la solución entonces sos parte del problema.

Para criticar ya hay muchos.

No es demagogia decir que mucha gente mira fútbol para escapar de los problemas que lo agobian es real, tampoco el pibito que corre detrás de la pelota.

Es aquí donde se debe cambiar y socorrer a este pibe que tiene una pobre ilusión solamente, alguno lograra y la mayoría quedará inhalando pegamento, esto es triste, pero es así y no es por culpa del juego ustedes lo saben, la realidad es cruda y tiene mil aristas.

Lo de las persona simples y vacías es tu parecer Fiz, es como si yo dijera que toda la gente que mira Dexter es homicida, pensar de este modo es peligroso, si así lo hiciera un lunático tranquilamente podría estar comprando la máquina para tatuar los brazos de sus víctimas como ya ha pasado, por favor no rotules que un día te van a estampar un sello en la frente.

Por último digan lo que les plazca del fútbol o de otras cuestiones, pero no cometan la torpeza de encasillar a la gente.

No solos eruditos en filosofía conocen las reglas.

Para mí ya está, me voy a ver un partido o a escuchar una canción o a tirarle pan a los patos, ustedes hagan lo que sea que les haga bien.
    a href=http://www.bestmarket, com, ua >ð½ð¾ñ?ñ,ð±ñ?ðºð¸</a>.
    Última edición por tests; 02-07-2010 a las 18:24
    cuan dificil es resistir a la tentación...

No lo soporto

Éste, el iva no ha sido repercutido en la cerveza. En enero van a mirar a ver si acaso. Fiz, no te lo tomes a mal, pero vi los dos últimos partidos de España, y creo haberme enganchado también al mundial.

Sigo siendo el mismo, pero resulta que a mi mujer le pone más que ha mí, me lo sintoniza cómo una especie de concesión o de premio, y hago cómo que no me doy cuenta, ella dispone del mando a distancia y me deja el ordenador libre cuando vuelvo a casa.

En fin:
    En la España de los toreros lleva los pantalones el macho, pero si el asunto es de importancia, lo resuelven las faldas a escobazos.

Recapacita Fiz, hazte un poco más gregario. Saludos, tranquilidad y buenos alimentos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

No lo soporto

Duplicado, borradme por favor.
    Última edición por Fiz3d; 02-07-2010 a las 21:59

No lo soporto

Test no sé de dónde sacas que digo que todos, los que ven el fútbol son así o así, estoy seguro que una persona como Carleptos, no llorara ni cambiara nada en su vida si España pierde mañana. Lo triste es cuando el fútbol afecta a tu vida cotidiana, cuando no sabes separar un simple deporte de la vida real, ahí sí existe un problema, y es a lo que voy, no intentes cambiar mis palabras para que parezca que me meto con todo aficionado a un deporte.

Si haces comparaciones con el mundo del arte, estaría bien que usases bien tus cartas, partamos de la base que cuando un amante del arte ve una obra, aunque sea la primera vez que ve en directo su obra preferida, no saldrá a la calle a romper escaparates, a quemar coches o a destrozar el mobiliario urbano como pasa en España cuando x o y ganan la liga o cualquier evento futbolístico importante, comprenderás que este comportamiento me parece digno de salvajes aborregados, que posiblemente harían lo mismo sin que existiese el fútbol, no te lo discuto, pero te aseguro que aún no he visto un despliegue policial a la entrada de ningún museo para controlar a los enfurecidos aficionados al arte. Puede que el fútbol no haga a las personas así, puede ser que el fútbol, más que otras actividades, atraiga a la gente que es así, si quieres hacer comparaciones existe lo que se denomía síndrome de Stendhal, una enfermedad psicosomatica que causa taquícardías, alucinaciones, mareos, confusión, cuando la persona es invadida por lo que el mismo considera una sobre exposición a la perfección artística, como un cuadro, escultura, incluso obra arquitectónica. Aun así, solo consideraría a esa persona extremadamente sensible a la belleza, y no creo que este hecho marque su vida, a no ser que sea trabajador de un museo. Saludos amigos.

No lo soporto

De verdad que no quiero quedar cómo ese chuleta que entiende de todo. (aunque comprendo que puedo dar esa imagen). ¿Qué le voy a hacer si se me ocurre una respuesta rápida sin esforzarme? Tengo que soltarlo.

Cómo dijo Caronte ante un halago a su conocimiento de Blender: no tiene tanto mérito, muchas horas de vuelo.

Se esta comparando la visión de un torneo deportivo, con la de una obra de arte.

Parece estar probado que la creación de las pinturas rupestres, supuso un salto evolutivo para el psiquismo humano.

Los que no pintaban, fueron movidos, o arrastrados a ese cambio para adaptarse a esa importante novedad.

Por eso el arte es importante.

No digo que en el fútbol, no podamos encontrar algún mensaje positivo, pero el arte, aún el prostituido, ocupa para mí un lugar superior en mis jerarquías. Me resulta más barato que un palco y no me mueve a pelear contra otras tribus, si no a acercarme a éllas.

En fin, para valorar si una cosa es buena o mala, se aconseja observar sus efectos, si mejora el ámbito en el que se desarrolla y crea buen, o es bueno, o nos tiene muy engañados.

Luego cada cual puede llegar a sus conclusiones, con la herramienta que tenga más cerca.

En una baza, trabajé en Lanzarote, y un amigo que coseché, me sugirió entrar en un impresionante hotel a tomar una utopía con hielo.

Oh, sí, me gustaría verlo por dentro, al llegar, el portero nos advirtió de que la entrada debía realizarse según sus normativas y reglamentaciones, inexcusablemente con corbata.

Ya alejándonos, mi amigo me dijo: ¿sigues teniendo interés en entrar al hotel?
    Oh, sí, ahora más que antes. ¿Qué tendrán dentro de tanta categoría para que el guardián ponga tanto celo en el desempeño de su cometido?
    Que morrbo.

En quince minutos, estábamos debidamente investidos para volver al proceso de casting y admisión, lo que tiene un simple icono hecho con un pequeño lienzo, toda esa fuerza condensada en unos pocos centímetros cuadrados.

Bueno, el caso es que pasamos a la siguiente pantalla, en la que había un enorme escenario imitando a la perfección a un gran salón comedor, mi ánimo siempre ha sido encontrar el espectáculo donde quiera que se encuentre y me he ahorrado muchos viajes al videoclub.

Había allí una docena de personajes, que se me figuraron jubilados alemanes de vacaciones, sospechoso que eran actores caracterizados cómo tal, porque iban vestidos con atuendos playeros, sin corbatas, su baile era un tanto torpe debido a su edad, pero se expresaban con corrección, y lo mejor de todo, la atinadísima banda sonora (gracias, María Jesús), que le venía perfecta para recibir a los dos hombres con corbata.

El baile de los pajaritos.

Ya les digo, de Berlanga. Quedé vivamente impresionado y si aprendo a dibujar tal vez decida hacer unos renders sobre este tema, pero eso será harina de otro hilo.

Y sobre lo que dice Fiz de que no lloraré si nuestros muchachos son derrotados, pues no, a menos que eso le enfade a mi pareja y me cocine de mala leche, o le baje la libido, pero claro que lo sentiré, aunque de niño sentía más el peso de estas humillaciones.

A buen entendedor, salud.

Posdata:
    También tengo para el caso un aforismo que me comentó un coreano, pero no pienso desvelarlo a no ser que previamente reciba cinco agradecimientos a este post, tiene este precio, porque seguramente me convertiría en blanco de furibundos ataques de gentes de dos o más continentes y eso pudiera producir un efecto abrasivo sobre mi imagen y en el peor de los casos me alejaría de muchos individuos, cosa que de ningún modo deseo, quiero decir que no me sobran amigos fútboleros.
    Última edición por carleptos; 03-07-2010 a las 17:36
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

No lo soporto

De verdad que no quiero quedar cómo ese chuleta que entiende de todo. (aunque comprendo que puedo dar esa imagen).
    ¿Qué le voy a hacer si se me ocurre una respuesta rápida sin esforzarme? Tengo que soltarlo.

Cómo dijo Caronte ante un halago a su conocimiento de Blender: no tiene tanto mérito, muchas horas de vuelo.

Se esta comparando la visión de un torneo deportivo, con la de una obra de arte.

Parece estar probado que la creación de las pinturas rupestres, supuso un salto evolutivo para el psiquismo humano.

Los que no pintaban, fueron movidos, o arrastrados a ese cambio para adaptarse a esa importante novedad.

Por eso el arte es importante.

No digo que en el fútbol, no podamos encontrar algún mensaje positivo, pero el arte, aún el prostituido, ocupa para mí un lugar superior en mis jerarquías. Me resulta más barato que un palco y no me mueve a pelear contra otras tribus, si no a acercarme a éllas.

En fin, para valorar si una cosa es buena o mala, se aconseja observar sus efectos.

Si mejora el ámbito en el que se desarrolla y crea buen, o es bueno, o nos tiene muy engañados.

Luego cada cual puede llegar a sus conclusiones, con la herramienta que tenga más cerca.

En una baza, trabajé en Lanzarote, y un amigo que coseché, me sugirió entrar en un impresionante hotel a tomar una utopía con hielo.

Oh, sí, me gustaría verlo por dentro.

Al llegar, el portero nos advirtió de que la entrada debía realizarse según sus normativas y reglamentaciones, inexcusablemente con corbata.

Ya alejándonos, mi amigo me dijo: ¿sigues teniendo interés en entrar al hotel?
    Oh, sí, ahora más que antes. ¿Qué tendrán dentro de tanta categoría para que el guardián ponga tanto celo en el desempeño de su cometido?
    Que morrbo.

En quince minutos, estábamos debidamente investidos para volver al proceso de casting y admisión.

Lo que tiene un simple icono hecho con un pequeño lienzo.

Toda esa fuerza condensada en unos pocos centímetros cuadrados.

Bueno, el caso es que pasamos a la siguiente pantalla, en la que había un enorme escenario imitando a la perfección a un gran salón comedor.

Mi ánimo siempre ha sido encontrar el espectáculo donde quiera que se encuentre y me he ahorrado muchos viajes al videoclub.

Había allí una docena de personajes, que se me figuraron jubilados alemanes de vacaciones.

Sospeecho que eran actores caracterizados cómo tal, porque iban vestidos con atuendos playeros, sin corbatas.

Su baile era un tanto torpe debido a su edad, pero se expresaban con corrección.

Y lo mejor de todo, la atinadísima banda sonora (gracias, María Jesús), que le venía perfecta para recibir a los dos hombres con corbata.

El baile de los pajaritos.

Ya les digo, de Berlanga. Quedé vivamente impresionado y si aprendo a dibujar tal vez decida hacer unos renders sobre este tema, pero eso será harina de otro hilo.

Y sobre lo que dice Fiz de que no lloraré si nuestros muchachos son derrotados, pues no, a menos que eso le enfade a mi pareja y me cocine de mala leche, o le baje la libido.

Pero claro que lo sentiré, aunque de niño sentía más el peso de estas humillaciones.

A buen entendedor, salud.

Posdata:
    También tengo para el caso un aforismo que me comentó un coreano.

Pero no pienso desvelarlo a no ser que previamente reciba cinco agradecimientos a este mensajes.

Tiene este precio, porque seguramente me convertiría en blanco de furibundos ataques de gentes de dos o más continentes y eso pudiera producir un efecto abrasivo sobre mi imagen y en el peor de los casos me alejaría de muchos individuos, cosa que de ningún modo deseo.

Quiero decir que no me sobran amigos fútboleros.
    Estoy completamente de acuerdo Carleptos, yo no desestimo el arte, aunque no lo crean, disfruto en más de una rama de él.

Solo usé a modo de ilustrasión.

Va mi agradecimiento a tu mensaje.
    Última edición por tests; 03-07-2010 a las 21:49
    cuan dificil es resistir a la tentación...

No lo soporto

Se terminio lo del comentario del fútbol? A. No soporto sentarme a mandar unos correos en el computador de mis primos-hermanos que vivien en conmigo.

Me siento y veo todo nuevo.window 7, nuevos exploradores.

No sabía que de botónon apretar.

Me quede en el pasado XP.

Actualización de computador rainau.

El menor tiene 11 el mayor 14 cuando les nombro XP se cagan de la risa.
    Última edición por EdiaN; 03-07-2010 a las 22:30

No lo soporto

Odio las pelusas. Considero a las pelusas seres inertes con vida propia. Más de 30 años escoba en ristre. Avalan mi estudio.
    orígenes.

El origen de las pelusas es aún hoy controvertido.

Evidentemente está descartada la teoría de la generación espontanea.

Existen varias teorías, algunas aterradoras.

Como la del desprendimiento del ser humano.

Otras menos traumáticas.

Como la del desprendimiento del mobiliario casero.

A mí me convence más la de la migracción turística.

Simplemente entran de la mano.

Por la puerta o ventana.

Y se instalan cómodamente.
    costumbres y hábitos.

El único pensamiento las pelusas es la reproducción.

Para ello se instalan en lugares tranquilos.

Bajo los muebles.

Tras puertas.

Y se dedican al fornicio.

Noche y día.

Y comienzan a reproducirse.

En progresión aritmética.
    tipos más comunes.
    la pelusa gorda.

Suele ser de gran tamaño.

Lenta y remolona.

Vive bajo las camas.

Además de reproducirse.

Se dedica a cuidar de las pequeñitas.
    la pelusa asustadiza.

Es de las más escurridizas.

Se esconde tras las puertas.

Es muy tímida y asustadiza.

Cuando las descubres.

Se pegan un susto de muerte.

Dan un brinco hasta con triple mortal.
    la pelusa astuta.

La más peligrosa de todas.

Es chiquitita.

Pero desafiante y retadora.

Se mueve rápido y se camufla.

Le gusta jugar al escondite.

Y, a veces, se burla de ti.

Es la más difícil de atrapar.
    preparándome para los años 20...

No lo soporto

Seres inertes con vida propia. Como las pinturas de Gonzalo golpe.

No lo soporto

Es verdad, a mí también me lo recordó. Se me debieron mezclar los hilos en el coco.
    preparándome para los años 20...

No lo soporto

Pola, tu mensaje de las pelusas es el mensaje del año deberías escribir más, recopilar tus escritos, no sé, algo escribes muy bien, da gusto leerte.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Tests. Cambiate la firma, dale. Aquí andan todos los holandéses revolucionados, tocando cornetas y pegando cosas naranjas por todos lados.

Al menos no rompen nada.