Me suena que esta ya la has dicho.
Me suena que esta ya la has dicho.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No me di cuenta. Es que no lo soporto nada de nada de nada.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Yo creo que lo único que no soporto es trabajar. Todo lo demás tiene un pasar.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hablando en plata no soporto aquella gente que se creen que son yo qué sé el Ángel guardián tuyo que te está tocando las narices cada 2 por 3 de que si tienes una idea, el otro este de soplamocos diciendo no eso no es así por x or y motivo lo mejor es esto te da 3 vueltas y al final te dice tu misma idea, pero a su manera, he conocido a un par de ellos y a uno se me dió por hacerle caso al cabrón y casi acabo más jodido, casi me embargan hasta el apellido y bueno hay que reconocerlo el capullo tenía su manera de persuadir a los demás.
También odio y no soporto el típico jefe que te paga tu buen sueldo puntual si haces horas extras te paga hasta los minutos extra que hagasy todo te lo tenga en regla, pero a cambio te trate como una completa, y de los que son capaces de convertir a un auténtico profesional en una piltrafa humana con la moral 2 kilómetros bajo tierra como el que me tuve que soportar 2 años en torrevieja de cierta empresa de serigrafía y rotulación o que el hitleriano que tiene como gerente te puede poner peor que una adicción al acohol y a las drogas juntos y que no menciono el nombre puesto que un día que lo publiqué por internet me llama el cabrón con amenazas y todo, pero claro aún estaba yo con la personalidad en el suelo que no fui capaz de demandarle, como me arrepiento y ahora es tarde.
No soporto que se cambien las letras correctas de las palabras por otras que no corresponden. No seáis tan vagos para escribir bien. Es mejor ser conciso escribiendo correctamente que meter un rollazo mal escrito. Escribe bien sin mirar para quién.
En algo estoy contigo, no soporto a tus puñeteros jefes.
No soporto, cuando durante un puente (del que tú no te beneficias) los clientes llaman por teléfono para preguntar si estás trabajando. Dan ganas de decirles: no capullo, el que te ha cogido el teléfono es un holograma. ¿no te jode?
No soporto (más que soportar, me incomodan) los mensaje que no respetan las reglas ortográficas básicas. No hay quien los lea, lo siento.
Las noches sin dormir trabajando. Esto no es vida.
No soporto, cuando suena el despertador, siempre me invade una sensación de malestar y siempre me pregunto por que tengo que hacer algo que no quiero hacer (aunque sepa de antemano cual es la respuesta).
No soporto lo insoportable. No soporto a los que se creen haber nacido con todos los derechos, pero sin ninguno de los deberes básicos.
No soporto que al navegador se le vaya la pinza y no actualice las cookies, mandándome a mensaje de hace 3 días, aunque este haya avanzado 3 páginas.
Mirar lo que he encontrado chicos. Diplomado. Experiencia mínima: al menos 2 años. Imprescindible residente en: provincia puesto vacante.
Requisitos mínimos: excelente manejo de los siguientes programas:
AutoCAD o ADT (2d/3d), 3d Studio Max, Adobe Photoshop.
Macromedia director/flash, PowerPoint. Predisposición para aprendizaje inmediato de programas específicos de cálculo y rendering.
Requisitos deseados: se valorara toda formación y/o experiencia relacionada con cualquier software de rendering, cálculo y simulación de iluminación, diseño gráfico y web, presentaciones 2d/3d, bocetado a mano.
Salario.
Mínimo - Máximo.
Rango salario: 12.000 euros (~2 mill. Ptas) bruto/año.
Además, es que exigen estos conocimientos para tener el número mínimo de trabajadores, con lo que el trabajo les sale regalado.
Pero que pandilla de sinvergüenzas explotadores, no los soporto.
Y por 12.000 euros que desgraciados que asco me dan, con lo caros que están esos cursos. Qué mala ostia me entra.
Linchemos a esos bastardos, Gremil.