La culpa es de los punteros. Cuál era el correo de maléfico para mandarle las fotografías.No veo nada nada nada, dios mío estoy ciego.
La culpa es de los punteros. Cuál era el correo de maléfico para mandarle las fotografías.No veo nada nada nada, dios mío estoy ciego.
Ahí me has dado. El correo de Maléfico: Maléfico@manosdigitales.com.La culpa es de los punteros.
Ya que estas enviámelo también a mi David@artresnet.com.
Gracias, también te las envío, pero todas, todas o sólo las que sales tú.Ahí me has dado. El correo de Maléfico: Maléfico@manosdigitales.com. Ya que estas enviámelo también a mi David@artresnet.com.
Todas o, bueno si quieres puedo habilitar un ftp, las subimos ahí y que quien quiera que se las descargue, que te parece?
Pues yo no tengo ni idea de cómo hacer eso, si puedes y no te importa te las envío y si quieres las pones, me imagino que cuando puedan el resto las irán colgando, por si también quieren ponerlas ellos.Todas o, bueno si quieres puedo habilitar un ftp, las subimos ahí y que quien quiera que se las descargue, que te parece?
Ok envía, y las subo a un ftp y así a maléfico solo le enviamos el ftp es que, sino al pobre le colapsaremos el mail. Evia envia.
Bueno, las fotografías de Melkornix en un zip: http://www.artresnet.com/David/blend...lendiberia.zip.
Cuidado son 27mgs.
Aquí dejo mi versión de la última cena. Esta sacada con el móvil, por eso el retoque, para darle vidilla. Abrazos blenderizados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por SHAZAM; 18-04-2007 a las 08:05
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, que buena.
Muy buena la imagen.
Por pedir: agrega los nombres de cada uno de los apóestoles.Aquí dejo mi versión de la última cena.
Yo recuerdo que no fui el único que tenía el vinillo aquel en la copa. Gracias Damiles, bajando fotografías, es que no veo un pijo.
Mel, yo también estuve sin 3dpoder ayer y pensé lo mismo (mira si me fio de los míos), así que, me pasé a la empresa de los vecinos para comprobar si era sólo cosa mía.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Meotoa, que bueno.Yo recuerdo que no fui el único que tenía el vinillo aquel en la copa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y encima, si no recuerdo mal, me sientan donde el judas, si es que.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ya que nos ponemos en plan creativos, caricatura que me hizo un blenderita, a los que se lo enseñé que no digan ni mú. Por favor, notar la captación del color, usando dos tipos de bolígrafos (negro y azul), esa expresión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()