Borrar.
Borrar.
Última edición por jam; 08-01-2008 a las 06:56
Es una cuestión de aplicar la lógica.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Borrar.
Esa pared tan blanca, virginal, y tentadora. Pensé en un grafiti. Pero al final dejé. La pared blanca, virginal, y tentadora.
Borrar.
Me gustan las ilusiones ópticas. Incita a imaginar. A participar. Y a ti te ha convertido en grafitero.La virginidad es una ilusión óptica.
Quién lo iba a decir.No es mala idea para un artista conceptual.Es como si un artista diseña un folio blanco.
Es absolutamente polémico, hilos e hilos, sobre un folio en blanco.
Última edición por pola; 06-01-2008 a las 11:53
Borrar.
Última edición por jam; 08-01-2008 a las 06:57
Borrar.
Me gustan los dos Pola y en su versión original sigues en tu línea minimalista, pero con todo lo necesario.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Borrar.
Borrar.
Última edición por Señor R; 07-01-2008 a las 08:36
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Me encantan los vacíos de Miguel en sus moleskine. Me encantan las composiciones de Pola. Me encantan los dos últimamente entro en este hilo para ver vuestros dibujos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Por cierto Pit a ver cuándo subes algo, que eres el padre de la criatura y le das muy poco de comer.
Coleccion
Pit, ¿cómo se nota el buen humor que te contagia tu niña.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Borrar.
Última edición por jam; 08-01-2008 a las 06:58